Imprimir esta noticia
CIUDADANÍA

Antonio Mansilla nominado a empleado público del año

Granada Hoy y el sindicado CSIF impulsan esta convocatoria en cinco modalidades

Javier Milena | 20 de marzo de 2020
Antonio Mansilla, centro, recibió a primeros de marzo la nominación de manos de la representante del CSIF y del representante de Granada Hoy /GH
Antonio Mansilla, centro, recibió a primeros de marzo la nominación de manos de la representante del CSIF y del representante de Granada Hoy /GH

Antonio Mansilla, funcionario municipal de Albolote adscrito a la oficina de El Chaparral, ha sido nominado a empleado público del año en la provincia dentro del concurso que impulsan el diario Granada Hoy y el sindicato CSIF. El certamen, que ya va por su tercera edición, tiene cinco categorías (Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad y Emergencias, y Administración general y otros servicios públicos) con cinco nominados en cada una de ellas. Mansilla ha sido nominado en la de Administración general y otros servicios.

Durante la presentación de las nominaciones, el jurado, que ha seleccionado a 25 trabajadores públicos de un total de 2.000 solicitudes, destacó de Mansilla “su dedicación y cariño con los vecinos de El Chaparral” y otros logros como su aportación a la creación del premio internacional de poesía Antonio Carvajal, del Centro de Información Juvenil de Albolote y su labor como patrono de la Fundación Carvajal, entre otros. Mansilla competirá en su categoría con Fernando Ruiz, médico de la prisión de Albolote; Francisco Palma, empleado público del SERCLA; Pablo García, jefe de servicio de Administración de Obras de la Diputación de Granada y Teresa Lechuga, empleada pública del SEPE.

La votación final está abierta a toda la ciudadanía y desde el día 15 de marzo y hasta el mes de mayo se puede votar online a través de la página web del diario Granada hoy http://especiales.granadahoy.com/empleado-publico-ejemplar/. Mancilla ya ha recibido numerosas muestras de apoyo a su nominación, entre ellas la de la asociación de vecinos de El Chaparral.

La previsión es que en el mes de mayo se celebre una gala en la que se dé a conocer el resultado de esta tercera edición del Certamen Empleado Público del Año 2020.