Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

Partido redondo del Nevadis Albolote, 3-0

Las alboloteñas realizaron un gran trabajo en el bloqueo ante Arona Tenerife (J. PALMA)
Las alboloteñas realizaron un gran trabajo en el bloqueo ante Arona Tenerife (J. PALMA)

El conjunto alboloteño sumó una plácida victoria ante Arona Tenerife y se muestra intratable en casa

25 de octubre de 2021

El Nevadis Albolote se está mostrando intratable en casa en este inicio de la temporada. Las alboloteñas suman dos victorias consecutivas como locales, ambas por la vía rápida.

El partido ante Arona Tenerife Sur comenzó con un intercambio de gopes entra ambos equipos. Las locales con una gran recepción y saque se anotaron el primer set, 25-21.

Tras el cambio de campo, el partido continuó con la tónica del inicio. Las visitantes se distanciaron en el marcador con parciales de 5-8 y 12-16, pero una gran rotación en el saque de las locales logró darle la vuelta al resultado del electrónico, 25-19.

El equipo rojinegro comenzó el tercer set dispuesto a cerrar el partido con un gran saque y buena recepción que le llevó a un claro 21-10, pero el conjunto tinerfeño reaccionó y plantó batalla. No obstante la renta era clara para las locales que sentenciaron, 25-22.
 

 

El Albolote Herogra vuelve de vacío de su visita al CD Gádor, 4-2

Equipo del Albolote Herogra en la pista del CD Gádor (ALBOLOTE FÚTSAL)
Equipo del Albolote Herogra en la pista del CD Gádor (ALBOLOTE FÚTSAL)

Los rojinegros, que se adelantaron en el marcador, acabaron perdiendo en la pista del conjunto almeriense

25 de octubre de 2021

Nueva derrota fuera para el Albolote Herogra, segunda consecutiva como visitante de la temporada.

El encuentro comenzó muy disputado. Ambos equipos, desde el primer momento, dejaron claras sus intenciones e intentaron utilizar sus fortalezas para abrir el marcador rápidamente. 

En uno de estos tomas y dacas, el Herogra Albolote FS pudo adelantarse (Víctor 0-1; min 4) gracias a una estupenda combinación de sus jugadores, acompañado de una majestuosa finalización. 

Los locales persistieron e intentaron revertir el resultado insistentemente y con ofensivas de todo tipo durante el primer acto, pero la titánica actuación de los visitantes en tareas defensivas fue grandiosa, esperando a su vez tener contragolpes que pudieran aumentar el resultado a su favor. 

Al arrancar la segunda parte, la primera que tuvieron los gadorenses se materializó (1-1; min 22) tras un fallo del guardameta del Herogra Albolote FS a la hora de blocar el balón en un saque de banda.  

El furor de los aficionados locales tras el gol de los almerienses fue notable, pero eso no atemorizó a un Herogra Albolote FS que perseveró y continuó trabajando contra viento y marea para poder volver a ponerse por delante en el choque. 

Los visitantes tuvieron varias ocasiones de peligro que casi se transformaron en goles, al igual que los almerienses, llegando a tener el partido una igualdad que hizo al choque atractivo y entretenido para todos los presentes. 

El duelo estaba tan parejo que, en una de estas venidas, el CD Gador anotó otro tanto (2-1; min 29), poniéndose delante en el electrónico por primera vez. Sin embargo, esto duró poco ya que, tras un espectacular contragolpe, el HEROGRA Albolote FS puso las tablas (Mario 2-2; min 30) y volvió a equiparar el juego. 

El CD Gador, empujado por los suyos, volvió a adelantarse (3-2; min 32) después de lanzar una falta que fue pegada y baja al palo de Guille, que no pudo despejar el golpeo. 

Utilizando cinco jugadores de campo en los últimos minutos para igualar el choque, el Herogra Albolote FS intentó de todas las maneras marcar un nuevo gol que le metiera de lleno en la batalla y volviera a equiparar el encuentro, pero el tomar dicho riesgo consumó que se convirtiera otro gol para los locales (4-2; min 39), cerrándose el duelo así. 

 

El FC Cubillas 'araña' un punto del feudo del Villacarrillo, 1-1

Los alboloteños sumaron un empate en la salida de esta jornada (FC CUBILLAS)
Los alboloteños sumaron un empate en la salida de esta jornada (FC CUBILLAS)

Los alboloteños, que se muestran mejor fuera que en casa, han logrado puntuar donde todavía no lo había hecho nadie

25 de octubre de 2021

El FC Cubillas, que ya sumó un empate en Pulianas y una victoria en Loja, ha logrado empatar en el municipal ‘Veracruz’ ante el Villacarrillo CF, estadio que permanecía inexpugnable en este inicio de temporada ya que los jienenses habían ganado todos los partidos como local.

Los alboloteños con un planteamiento muy serio y ordenado consiguieron anular a su rival y sumar un punto más en la clasificación, que lo mantiene en una zona tranquila, más cerca de la parte de arriba que de la baja.

Los goles del partido llegaron en la segunda mitad. En el minuto 74 se adelantó el conjunto local al rematar Alberto un saque de esquina y mandar el esférico a la red de la meta defendida por Rubén.

El Cubillas reaccionó rápido y sólo tardó cinco minutos en poner de nuevo la igualada en el marcador. En el minuto 79, Carlos Corral batió a Jair para empatar a uno. 

La próxima semana los jugadores entrenados por Javi Vilaseca recibirán al Cantoria 2017, donde buscarán una victoria que los acerque más a las primeras posiciones de la tabla.  

AOVE VILLACARRILLO CF: Jair, Ángel Rodríguez, Mario Ballesteros, Palacios, Cuevas (Sebas Franco 72'), Taron, Fernando, Poblaciones, Jhon (Alberto 81'), De La Torre (Rafa 58') y Alberto. 

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Rubén, Camacho (Humberto 60'), Klyverson (Rodrigo 60'), Raúl, Jorge Ruiz, Giordano (Luis Rogerio 74'), Chino, Antonio Molina (Dama 80'), Carlos Corral (Victor Román 83'), Óscar y Moi Gómez

GOLES: 1-0, Alberto (74'); 1-1, Carlos Corral (79');

ÁRBITRO: García Espejo, José Carlos (Córdoba). Amonestó por los locales a De La Torre, Mario Ballesteros, Poblaciones y por los visitantes a Carlos Corral, Humberto, Rodrigo.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Veracruz’ ante unos 200 espectadores. 

 

La quinta plaza está a tiro

Antonio Molina, jugador del FC Cubillas, en el partido jugado ante el Céltic CF
Antonio Molina, jugador del FC Cubillas, en el partido jugado ante el Céltic CF

El FC Cubillas, que este domingo juega en el campo del Villacarrillo, puede acabar la jornada en puestos de Copa si logra la victoria

23 de octubre de 2021

La derrota en casa la pasada jornada apeó al FC Cubillas de las plazas de Copa Federación.

Los alboloteños cedieron la quinta posición, pero este domingo pueden recuperarla si logran ganar a domicilio al Villacarrillo CF. No será fácil. Los jienenses no conocen la derrota y en su campo se muestran intratables. Tres victorias y dos empates han colocado al cuadro rival en la cuarta posición de la tabla.

El FC Cubillas no ha perdido en ninguno de sus dos desplazamientos donde ha sumado una victoria y un empate. El conjunto negrigualda quiere ‘arañar’ algo positivo en esta salida.

Lucas, que está sancionado es baja segura. Además, Piru tampoco viaja por motivos personales. Juan y Rodrigo, que arrastran problemas físicos, son duda.

El colegiado cordobés García Espejo será el árbitro.

Para Javier Vilaseca, entrenador del FC Cubillas, “va a ser un partido complicado. El Villacarrillo viene de una buena racha y aún no ha perdido ningún partido. Viajamos con bajas importantes. Tenemos que dar el 120 por ciento y que no pase nada raro en el partido para intentar sacar algo positivo. Mentalmente estamos preparados para competir”.  

 

Volver a ganar fuera es el objetivo

El Albolote Herogra intentará sumar algo positivo en la cancha del CD Gádor (J. PALMA)
El Albolote Herogra intentará sumar algo positivo en la cancha del CD Gádor (J. PALMA)

El Abolote Herogra visita este domingo al CD Gádor, tercer clasificado

23 de octubre de 2021

El Albolote Herogra debutó en Tercera División con una victoria como visitante. Después de la primera jornada, los rojinegros han vuelto de sus desplazamientos de vacío. Ganar a domicilio de nuevo se ha convertido en una asignatura pendiente. En casa, el equipo de Iván Navarro ha ganado los dos últimos encuentros, aunque por la mínima diferencia.

Este domingo, el Albolote Herogra visita al CD Gádor, 12:15 horas. Los almerienses, que ocupan la tercera plaza de la tabla, han sumado nueve puntos, los mismos que tiene el conjunto alboloteño. En su feudo, el CD Gador ha tumbado a Poli Ejido (6-0) y Futsal Alhendín (7-3). Fuera ha perdido en la cancha de Bailén y Sporting Almería, y ganó al CD Vícar.

La expedición rojinegra viaja con cuatro ausencias. Bailón y Pedro se encuentran lesionados. Dito y Luis no se subirán al autobús por motivos laborales. López Valero será el colegiado.

Ramón Balboa, director deportivo del Albolote Futsal, ha comentado que “el CD Gádor tiene mucha experiencia en esta categoría e incluso en Segunda B. Esta temporada se han reforzado con Gabi, su jugador emblema. Además, ha llegado como entrenador Raúl Cuenca que viene del Sporting de Melilla. Están arriba, aunque pincharon la pasada semana. Son muy potentes en su pista y físicamente están bien”.

Según Balboa, “nosotros seguimos creciendo, aunque aún nos queda ensamblarnos como equipo y crecer en varios aspectos defensivos. Si logramos algo positivo en esta salida será un punto importante para el equipo”.

 

El Nevadis Albolote quiere hacerse fuerte en casa

El Nevadis Albolote recibe este dominto a Arona Tenerife Sur (J. PALMA)
El Nevadis Albolote recibe este dominto a Arona Tenerife Sur (J. PALMA)

Las rojinegras reciben este domingo al Arona Tenerife Sur en el pabellón municipal de Deportes

23 de octubre de 2021

Tercera jornada en la Superliga Femenina 2.

El Nevadis Albolote, que debutó con una contundente victoria en casa ante Mintonette Almería, vio como fuera de casa la categoría es complicada. La severa derrota en la cancha de Xátiva la pasada semana ha escocido en el seno de la entidad alboloteña. Este domingo, 12:30 horas, toca sacarse la espinita ante el Arona Tenerife Sur.

Las tinerfeñas perdieron como locales en la primera jornada ante Ciutat Cida (1-3), pero ganaron a domicilio a Mintonette Almería (3-0). Se encuentran con tres puntos igualadas al equipo alboloteño.

Isabel, que aún no se ha recuperado de su lesión, será la única baja en las locales.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, tiene claro que “recibimos a un rival que lleva muchos años jugando en esta categoría. Tiene una plantilla que conjuga experiencia de jugadoras contrastadas en la categoría con chicas jóvenes. Ellas se caracterizan por tener un buen saque y desde ahí intentan debilitar el ataque del equipo contrario. Además, tienen jugadoras contundentes en ataque que saben lo que hacen”.

El técnico del conjunto rojinegro comentó en la previa que “hemos trabajado esta semana de forma diferente para que no vuelvan a ocurrir los errores de la pasada jornada. Esta categoría no es fácil y el exceso de confianza tras la primera jornada nos hizo perder intensidad y actitud en Alzira. Tenemos que trabajar bien en recepción para atacar los puntos débiles de Arona”.  

 

El Español Albolote cuenta esta temporada con una veintena de equipos

Equipo infantil de Primera Andaluza del Español Albolote
Equipo infantil de Primera Andaluza del Español Albolote

El infantil de Primera Andaluza es la ‘joya de la corona’ de la entidad alboloteña

22 de octubre de 2021

El Español Albolote se ha convertido en todo un referente del fútbol base de la localidad e incluso de la provincia. En su corta trayectoria, la entidad alboloteña ha logrado hacerse un nombre importante en el deporte granadino.

Esta temporada, los pericos tienen una veintena de equipos en liza, siete más que el año pasado.

Ricardo Martín, coordinador deportivo del Español Albolote, ha señalado que “tenemos 18 equipos federados en competición más dos conjuntos en la categoría bebé que no están federados. Seguimos creciendo”.

El máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad alboloteña ha reconocido que “durante la pandemia hicimos un esfuerzo para dar continuidad a los jugadores del club. Ahora que la situación ha mejorado y las medidas se han relajado, hemos recibido un aluvión de solicitudes. En alguna de las categorías tenemos futbolistas en lista de espera. Intentamos hacer las cosas de la mejor forma posible y eso está teniendo repercusión”.

 

Horarios de los partidos que este fin de semana juegan los equipos locales

El Nevadis Albolote juega este domingo como local
El Nevadis Albolote juega este domingo como local

22 de octubre de 2021

FÚTBOL

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR (Jornada 6)

Domingo

18:30  VILLACARRILLO CF – FC CUBILLAS                                           

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 7ª)           

Domingo

12:00  GUADIX CF – FC CUBILLAS B                                                    

TERCERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 3ª)            

Sábado

17:30  CAMPOTÉJAR CF – FC CUBILLAS C                                             

Domingo

13:00  CF IMPERIO – BENALÚA 2004                                                             

CUARTA ANDALUZA JUVENIL          

Sábado

16:00  ALBOLOTE SOCCER – CÚLLAR VEGA  

19:30  ESPAÑOL ALBOLOTE B – ALHENDÍN BALOMPIÉ

Domingo

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE A – UD MARACENA

SEGUNDA ANDALUZA CADETE

Domingo

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – REINO DE GRANADA

TERCERA ANDALUZA CADETE

Sábado

12:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – OGÍJARES 89

CUARTA ANDALUZA CADETE

Sábado

09:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – UD MARACENA A   

PRIMERA ANDALUZA INFANTIL

Sábado

16:00  CD 26 FEBRERO - ESPAÑOL ALBOLOTE

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL

Viernes

17:30  ESPAÑOL ALBOLOTE – REINO DE GRANADA

TERCERA ANDALUZA INFANTIL       

Viernes

17:30  CÉLTIC CF - ALBOLOTE SOCCER

Sábado

12:30  ESPAÑOL ALBOLOTE – OGÍJARES 89  

CUARTA ANDALUZA INFANTIL        

Sábado

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – UD MARACENA  

TERCERA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

16:15  ESPAÑOL ALBOLOTE B – SIERRA NEVADA CENES  

17:35  CD ZAIDÍN – ESPAÑOL ALBOLOTE A

Domingo

11:30  ALBOLOTE SOCCER – VEGAS DEL GENIL

CUARTA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

19:30  ALHENDÍN BALOMPIÉ - ESPAÑOL ALBOLOTE B

12:15  ESPAÑOL ALBOLOTE A – CIUDAD DE BAZA  

SEGUNDA ANDALUZA BENJAMÍN    

Viernes

18:30  CHURRIANA CF - ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA BENJAMÍN     

Viernes

19:15  CÉLTIC CF - ESPAÑOL ALBOLOTE  

Sábado

11:00  ALBOLOTE SOCCER – CIUDAD DE BAZA

CUARTA ANDALUZA BENJAMÍN       

Viernes

16:00  ARENAS CYD - ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA PREBENJAMÍN          

Viernes

17:30  ARENAS CYD – ESPAÑOL ALBOLOTE  

CUARTA ANDALUZA PREBENJAMÍN

Viernes

16:45  UD ALFACAR - ESPAÑOL ALBOLOTE

17:00  UD MARACENA – ALBOLOTE SOCCER

FÚTBOL SALA

TERCERA DIVISIÓN – Jornada 6ª

Domingo

12:15  CD GADOR - ALBOLOTE HEROGRA         

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR         

Domingo

11:30  UD MARACENA A - ALBOLOTE FUTSAL  

PRIMERA ANDALUZA JUVENIL        

Sábado

18:45  ALBOLOTE PYLTIN – CD VÍCAR  

PRIMERA ANDALUZA CADETE         

Domingo

12:45  EL EJIDO - ALBOLOTE PYLTIN

SEGUNDA ANDALUZA CADETE         

Domingo

10:30  PELIGROS FS - ALBOLOTE PYLTIN

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL      

Sábado

13:00  ALBOLOTE FUTSAL – OGÍJARES 89  

SEGUNDA ANDALUZA ALEVÍN         

Sábado

12:30  ALBOLOTE FUTSAL B – BOTELLINES LANJARÓN

16:45  AD MUTRAYIL - ALBOLOTE FUTSAL A

SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

Sábado

16:15  ALBOLOTE FUTSAL B – SANTA FE  

VOLEIBOL

Superdivisión Femenina 2 – Jornada 3ª

Domingo

12:30  NEVADIS ALBOLOTE – ARONA TENERIFE SUR

 

Miguel Álvarez: “No será fácil lograr el ascenso”

Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio (J. PALMA)
Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio (J. PALMA)

El veterano técnico del CF Imperio se marca como objetivo “meter al equipo entre los cinco primeros”

21 de octubre de 2021

El CF Imperio ha comenzado sólido la temporada con dos empates y una victoria. El equipo alboloteño se muestra fuerte atrás donde sólo ha encajado un gol en estos primeros encuentros.

Miguel Álvarez, entrenador de los rojillos en su segunda temporada en competición, ha señalado que “los empates al principio parecía que no valían, pero la última victoria nos da cinco puntos que nos hacen estar en la parte alta de la clasificación”.

Para Álvarez Conejero, “nosotros hemos tenido que hacer practicamente una plantilla nueva y hay que darle margen. Vamos a salir a ganar cada partido. Queremos ser un equipo competitivo”.

En referencia a las posibilidades de ascender de categoría, el técnico del CF Imperio tiene claro que “no será fácil lograr el ascenso porque hay dos grupos y sólo dos ascensos por cada uno. El campeón de cada grupo sube directamente y luego, desde el segundo al quinto clasificado, se disputará un play off a doble vuelta y subirá otro equipo. Espero que logremos clasificarnos entre los cinco primeros para tener opciones”.

Sobre la confección de la actual plantilla, Miguel Álvarez ha señalado que “sólo continúan siete u ocho jugadores de la pasada temporada. Yo he traído algunos futbolistas y otros han llegado de la campaña de captación. No es fácil hacer una plantilla en Tercera Andalua ya que los futbolistas quieren jugar en categorías superiores. Hemos logrado una interesante mezcla entre veteranía y juventud.

Según el preparador del equipo alboloteño, “yo busco jugadores serios y con compromiso. He traido algunos jugadores que el año pasado estaban conmigo en el Deifontes, que no ha salido a competición. Joseillo, por ejemplo, lleva jugando conmigo once temporadas y Adrián creo que unas once”.

Miguel Álvarez lamentó la posibilidad de realizar más entrenamientos para preparar los partidos. “Sólo podemos entrenar dos días a medio campo y por espacio de hora y media. Son sólo tres horas a la semana, es muy poco tiempo para entrenar. Las instalaciones tienen mucho uso ya que además del Imperio están el Cubillas, Español y Albolote Soccer”, concluyó.   

 

Iván Navarro: “Hay que consolidar el proyecto”

Iván Navarro, entrenador del Albolote Herogra, habla con sus jugadores (ALBOLOTE FUTSAL)
Iván Navarro, entrenador del Albolote Herogra, habla con sus jugadores (ALBOLOTE FUTSAL)

El entrenador del Albolote Herogra reconoce que el objetivo es “mantenerse en la categoría”

20 de octubre de 2021

El Albolote Herogra logró una apretada victoria el pasado sábado en casa ante el CD Vícar.

Los rojinegros, debutantes esta temporada en Tercera División, están en proceso de adaptación a la categoría. No obstante, están haciéndose fuertes como locales donde han ganado los dos últimos partidos.

Iván Navarro, entrenador del equipo alboloteño, ha señalado que “en el último partidos sufrimos más de lo que debíamos. El encuentro lo teníamos controlado, pero en la recta final nos apretaron mucho jugando con un portero jugador y marcando dos goles.  Aunque al final los tres puntos se quedaron en casa que es lo importante”.

Según el técnico, “la categoría tiene el mayor nivel que recuerdo de los últimos años. Casi todos los equipos tienen jugadores que han estado en categoría superior y eso se está notando. En cualquier partido te pueden hacer puntos y, si no estás bien, incluso un ‘siete’. Para el espectador es bueno, pero para los de dentro es complicado”.

El Albolote Herogra, que ganó a domicilio en la primera jornada, ha perdido en las dos últimas salidas. Para Navarro, “el factor cancha marca la diferencia y más ahora que puede haber publico en la grada. Además, hay jugadores que no pueden viajar a determinados partidos y en casa si pueden jugar. Ganar a domicilio es difícil”.

El Albolote Herogra ocupa la quinta posición de la tabla con nueve puntos, igualado con el segundo clasificado. “La categoría está muy igualada. Bailén, que es sexto en la tabla, está a dos puntos de la segunda plaza. Nuestro grupo es muy fuerte. Creo que algo más que el otro grupo donde están los equipos malagueños y el Loja”, señaló Iván Navarro.

El preparador del conjunto rojinegro reconoció que “el objetivo principal es mantener la categoría y vamos a intentar acabar la primera fase entre los cuatro primeros para no tener que luchar por la permancia. Hay que consolidar el proyecto”.

Sobre el acoplamiento de las nuevas incorporaciones, Navarro comentó que “los jugadores son nuevos relativamente porque con la mayoría hemos tenido contacto en temporadas pasadas. Es fácil trabajar con la gente que tiene ganas de hacerlo”.  

 

Resultados de los equipos locales durante el pasado fin de semana

Equipo benjamín A del Albolote Soccer
Equipo benjamín A del Albolote Soccer

19 de octubre de 2021

FÚTBOL

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR (Jornada 5ª)           

Domingo

16:00  FC CUBILLAS 0 – 1 POLI ALMERÍA                                                          

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 6ª)           

Domingo

13:20  FC CUBILLAS B 0 – 2 AT. PADUL                                                             

TERCERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 3ª)            

Domingo

13:45  CD BASE 1 – 6 CF IMPERIO                                                                     

18:00  FC CUBILLAS C 1 – 2 CF CÚLLAR                                                            

CUARTA ANDALUZA JUVENIL          

Domingo

17:00  UD MARACENA 4 – 0 ALBOLOTE SOCCER

17:30  CD TORRENUEVA 6 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE B

18:00  UD MOTRIL 1 – 2 ESPAÑOL ALBOLOTE A

SEGUNDA ANDALUZA CADETE

Sábado  

13:10  CIUDAD DE GRANADA 1 – 4 ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA CADETE

Sábado

09:00  CD SANTA FE 3 – 0 ESPAÑOL ALBOLOTE

PRIMERA ANDALUZA INFANTIL

Sábado

13:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 4 – 3 LA CAÑADA AT.

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL

Domingo

11:10  CIUDAD DE GRANADA 4 – 3 ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA INFANTIL       

Sábado

11:00  ALBOLOTE SOCCER 0 – 7 UD MARACENA

11:00  CD SANTA FE 3 – 7 ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA INFANTIL        

Viernes

19:10  VANDALIA PELIGROS 3 – 5 ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

16:30  ESPAÑOL ALBOLOTE A 10 – 0 CHURRIANA CF

17:00  RECREATIVO GRANADA 18 – 1 ALBOLOTE SOCCER

CUARTA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE B 9 – 2 CD MEDINA LAUXA

19:30  CD IZNALLOZ 3 – 6 ESPAÑOL ALBOLOTE A

SEGUNDA ANDALUZA BENJAMÍN    

Viernes

16:45  ESPAÑOL ALBOLOTE 1 – 2 CD HUÉTOR TÁJAR  

TERCERA ANDALUZA BENJAMÍN     

Viernes

16:30  VEGAS DEL GENIL 3 – 4 ALBOLOTE SOCCER

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 7 – 0 PURULLENA CF

CUARTA ANDALUZA BENJAMÍN       

Viernes

17:00  DEIFONTES 13 – 1 ALBOLOTE SOCCER  

Sábado

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 3 – 5 CÚLLAR VEGA BASE

CUARTA ANDALUZA PREBENJAMÍN

Sábado

10:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 3 – 2 CD SANTA FE

FÚTBOL SALA

TERCERA DIVISIÓN – Jornada 5ª

Sábado

18:30  ALBOLOTE HEROGRA 4 – 3 CD VÍCAR                                       

PRIMERA ANDALUZA JUVENIL        

Domingo

11:30  SPORTING ALMERÍA 11 – 6 ALBOLOTE PYLTIN

PRIMERA ANDALUZA CADETE         

Sábado 

16:30  ALBOLOTE PYLTIN 9 – 0 ADECOR FS 

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL      

Sábado

10:15  ALHENDÍN 13 – 1 ALBOLOTE PYLTIN

SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

Domingo

11:00  ALBOLOTE FUTSAL B 1 – 3 PELIGROS FS  

11:00  ESTRELLAS PARQUE NUEVA GRANADA 0 - 9 ALBOLOTE FUTSAL A

VOLEIBOL

Superdivisión Femenina 2 – Jornada 2ª

Sábado

16:00  FAMILYCASH XÁTIVA 3 – 0 NEVADIS ALBOLOTE

 

El Cubillas mereció más ante el Poli Almería, 0-1

Javier Vilaseca, entrenador del FC Cublillas
Javier Vilaseca, entrenador del FC Cublillas

El conjunto alboloteño llevó el peso del partido, pero les faltó el gol arriba

19 de octubre de 2021

El FC Cubillas ha visto cortada su racha de dos triunfos consecutivos tras caer en casa ante el Poli Almeria, 0-1.

Los alboloteños fueron mejores durante el partido, pero no lograron encontrar el camino del gol, por lo que finalmente cayeron derrotados.

El equipo local salió muy enchufado al partido y se hizo con el dominio del juego, fruto de ello llegó su primera ocasión clara de gol, Jorge Ruíz recibió el balón dentro del área, pero su remate se estrelló en el larguero.

Los alboloteños seguían llevando el peso del partido ante un Poli Almería que estaba bien plantado y dejaba pocos espacios atrás. El conjunto almeriense se adelantó en el minuto 19 en su primer disparo a puerta, Juanmi centró desde la banda izquierda y ni la defensa ni el portero acertaron a despejar. El balón entró en la portería del conjunto negrigualda.

El Cubillas encajó bien el mazazo del gol y siguió llevando la iniciativa buscando la portería contraria, pero sin crear ocasiones. En el minuto 42, el conjunto entrenado por Javi Vilasea tuvo una falta en la frontal que botó Camacho, pero el balón lo detuvo Ángel sin problemas, en esa falta el colegiado le perdonó al visitante Othman la segunda cartulina amarilla. Al descanso el Poli Almería se fue con la ventaja mínima.

En la segunda mitad no cambió mucho la decoración del partido, el Cubillas siguió dominado y el Poli Almería estaba bien plantado en defensa. A pesar de su dominio a los locales les costaba crear ocasiones y hubo que esperar hasta el minuto 62 para su primer acercamiento, Chino botó una falta lateral y Raúl cabeceó por encima del larguero. Cuatro minutos después casi sentencia el Poli Almería a la contra, Manolo Hita recibió un balón largo y el cancerbero Rubén envió a córner su disparo.

Al último cuarto de hora de partido, el Cubillas llegó muy cansado y su dominio no era tan intenso, pero a pesar de eso los alboloteños no cejaron en su empeño de buscar al menos la igualada. Además, el conjunto negrigualda acabó el partido con diez tras ser expulsado Lucas con roja directa cuando estaba recién ingresado al terreno de juego.

 

El Albolote Herogra se hace fuerte en casa, 4-3

Equipo del Albolote Herogra en el último encuentro ante el CD Vícar (ALBOLOTE FUTSAL)
Equipo del Albolote Herogra en el último encuentro ante el CD Vícar (ALBOLOTE FUTSAL)

Los rojinegros se anotan la segunda victoria como locales ante el CD Vícar

19 de octubre de 2021

El Albolote Herogra comenzó el choque de una manera dinámica y atrevida, manteniendo un claro dominio durante la mayor parte del primer tiempo que fue acompañado de una gran labor del grupo a la hora de atacar y de solidificar todo el empeño necesario en las tareas defensivas.

Los compases iniciales fueron entretenidos y muy disputados, anotando en los primeros minutos el primer gol del choque (Ismael 1-0; min 2), controlando los alboloteños sin problema el mayor parcial de juego. Teniendo abundantes oportunidades que no se pudieron aprovechar en la mayoría de ocasiones, el conjunto rojillo pudo celebrar otro tanto que aumentó la diferencia (Bailón 2-0; min 15), pese a que esta no duró mucho debido a la rápida respuesta de los almerienses (2-1; min 17).

La segunda parte arrancó de una manera más intensa. Los locales pudieron volver a encontrarse con el gol después de la lluvia de intentos que se produjeron a lo largo del primer acto (David 3-1; min 22).

La presión alta del conjunto rojinegro surgió efecto, incomodando en todo momento a un abrumado CD Vicar que no pudo controlar el juego y la posesión en abundantes tramos del encuentro.

Llegando otra oleada de ocasiones por parte de los locales se pudo materializar un nuevo tanto (Iván 4-1; min 35), provocando un resurgir de los visitantes, que optaron por utilizar cinco jugadores de campo para apostar alto y reducir una distancia que se fue acortando con el paso del tiempo (4-2; min 39), cerrando de manera agónica (4-3; min 40) un partido que supo sufrir, trabajar y finalizar de un gran modo el equipo entrenado por Iván Navarro.

 

Derrota contundente para el Nevadis Albolote, 3-0

Una acción del encuentro jugado por el Nevadis Albolote ante Xátiva (RFEVB)
Una acción del encuentro jugado por el Nevadis Albolote ante Xátiva (RFEVB)

Las rojinegrasperdieron su primer partido de la temporada en la cancha del Familycash Xátiva

19 de octubre de 2021

El primer desplazamiento de la temporada se saldó con derrota.

El Nevadis Albolote, que debutó con una holgada victoria en casa, perdió de forma contundente en Alzira.

Las rojinegras no supieron contrarrestar los puntos fuertes del Familycash Xátiva.

Las locales se mostraron contundentes en ataque desde el primer punto y presentaron una gran defensa. El equipo entrenado por Esteban Férriz, pese a mostrar una gran recepción, no supo romper la defensa rival que se mostró muy cómoda gracias a la altura de sus jugadoras en el bloqueo.  

Los sets fueron cayendo para las de casa uno tras otro con diferencias claras, 25-18, 25-15 y 25-12.

Toca pasar página y pensar en el siguiente partido que será el domingo en casa contra el equipo de Arona

Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Ochoa, María C, Ana, Laura G, Raquel, Paloma y Paula (libero)

También jugaron: Laura U (junior), María A (junior), Carmen y Sara (cadete).

 

El FC Cubillas recibe este domingo al Poli Almería

El FC Cubillas recibe este domingo al Poli Ejido (ENCARNI QUESADA)
El FC Cubillas recibe este domingo al Poli Ejido (ENCARNI QUESADA)

Los negrigualdas, que acumulan dos victorias consecutivas, pretenden afianzarse en la zona alta de la clasificación

16 de octubre de 2021

El Poli Almería será el rival del FC Cubillas este domingo, 16 horas, en el estadio ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote.

Los jugadores entrenados por Javi Vilaseca lograron una importante victoria la pasada jornada en el campo del Loja CD, segunda consecutiva de la temporada. Ahora toca volver a ganar ante un rival directo para consolidarse en la zona alta de la tabla.

Los almerienses, que ya han descansado en una jornada, suman cinco puntos con una victoria y dos empates. Aún no conocen la derrota y están a sólo dos puntos de los alboloteños.

El técnico del equipo negrigualda podrá contar con toda la plantilla ya que no tiene bajas confirmadas. Chino, Rodrigo y Camacho tienen molestias físicas y son duda.

Para Vilaseca, “el Poli Almería es uno de los equipos favoritos para pelear por el ascenso. Tiene jugadores con experiencia en todas sus líneas. Saben a lo que juegan y son fuertes atrás. Será un partido complicado”.

El colegiado sevillano García Martínez será el árbitro.

Primera Andaluza

El primer equipo filial del FC Cubillas también juega esta jornada en casa, domingo 13:20 horas, ante el Atletismo Padul. Juan y Jesules se encuentran lesionados. El árbitro será Peña Iañez.

Tercera Andaluza

El CF Imperio busca su primera victoria de la temporada tras sumar dos empates consecutivos. Los rojillos visitan el CD Base en el municipal de Las Gabias, domingo 13:45 horas, con el arbitraje de Berbel Hernández. Miguel Álvarez, técnico de los alboloteños, tiene las bajas de Antonio Jesús y Carriolo por sanción. Prades, Pituli y Nacho son duda.

 

El Albolote Herogra quiere lamer sus heridas en casa

El conjunto alboloteño vuelve a jugar como local en esta jornada (J. PALMA)
El conjunto alboloteño vuelve a jugar como local en esta jornada (J. PALMA)

Los rojinegros, que perdieron holgadamente en la cancha del Poli Ejido, confían en su fortaleza como locales ante el CD Vícar

15 de octubre de 2021

Perder nunca es agradable y menos si caes de cuatro goles de diferencia.

El Albolote Herogra quiere olvidar este sábado, 18:30 horas, la derrota en la cancha del Poli Ejido con una victoria ante el CD Vícar en el pabellón municipal de deportes.

Los rojinegros son conscientes de que tienen basar su fortaleza en los partidos de casa, aunque hasta la fecha han ganado un partido y perdido otro como locales.

El conjunto almeriense es el colista de la categoría y aún no ha logrado puntuar en estas primeras cuatro jornadas. Sporting Almería, CD Gádor, Montevive Alhendín y Bailén han doblegado al CD Vícar.

Pedro, que sufre un esguince de tobillo, y Pablo, que se encuentra sancionado, no podrán jugar el encuentro.

Ramón Balboa, director deportivo de los alboloteños, ha señalado en la previa que “nuestro equipo aún se está acoplando a una categoría muy exigente. Poco a poco el grupo va a más, pero fuera de casa los partidos son muy complicados”.

Sobre el rival, Balboa ha comentado que “son jugadores muy aguerridos e intensos. Nosotros tenemos que hacernos fuertes y sumar los tres puntos para seguir en la zona de arriba. Los detalles van a ser importantes en el encuentro”.

 

Xátiva, primer desplazamiento para el Nevadis Albolote

El Nevadis Albolote afronta desplazamiento este sábado a la cancha del Xátiva (J. PALMA)
El Nevadis Albolote afronta desplazamiento este sábado a la cancha del Xátiva (J. PALMA)

Las rojinegras, que comenzaron la temporada con una contundente victoria, quieren sumar a domicilio

15 de octubre de 2021

El Nevadis Albolote afronta este sábado, 16 horas, su primera salida de la temporada a la cancha del Familycash Xátiva.

Las jugadoras del conjunto rojinegro comenzaron fuerte la temporada con una contundente victoria ante el Mintonette Almería en el pabellón municipal de deportes de Albolote y ahora quieren puntuar como visitantes.

Irene, que sigue lesionada, es la única ausencia en la convocatoria alboloteña.

Las valencianas perdieron su primer compromiso en la cancha del Almería Voley Grupo por un contundente 3-0.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, ha señalado en la previa del partido que “viajamos con muchas ganas para jugar ante un rival que tiene jugadoras muy altas y basa su juego en esa circunstancia apostando mucho por el saque. Ellas buscan fijar el bloqueo y segundas jugadas”.

Según el preparador del equipo alboloteño, “tenemos que basar nuestro juego en el saque que el otro día nos funcionó muy bien y que su ataque no sea decisivo para poder jugar a la contra. Será un partido difícil”.  

 

Horarios de los partidos que este fin de semana juegan los equipos locales

Equipo cadete de Primera Andaluza del Albolote Futsal
Equipo cadete de Primera Andaluza del Albolote Futsal

15 de octubre de 2021

FÚTBOL

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR (Jornada 5ª)           

Domingo

16:00  FC CUBILLAS – POLI ALMERÍA                                             

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 6ª)           

Domingo

13:20  FC CUBILLAS B – AT. PADUL                                                    

TERCERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 3ª)            

Domingo

13:45  CD BASE – CF IMPERIO                                                            

18:00  FC CUBILLAS B C – CF CÚLLAR                                                 

CUARTA ANDALUZA JUVENIL          

Domingo

17:00  UD MARACENA - ALBOLOTE SOCCER

17:30  CD TORRENUEVA – ESPAÑOL ALBOLOTE B

18:00  UD MOTRIL – ESPAÑOL ALBOLOTE A

SEGUNDA ANDALUZA CADETE

Sábado  

13:10  CIUDAD DE GRANADA - ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA CADETE

Sábado

09:00  CD SANTA FE - ESPAÑOL ALBOLOTE

PRIMERA ANDALUZA INFANTIL

Sábado

13:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – LA CAÑADA AT.

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL

Domingo

11:10  CIUDAD DE GRANADA - ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA INFANTIL       

Sábado

11:00  ALBOLOTE SOCCER – UD MARACENA

11:00  CD SANTA FE – ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA INFANTIL        

Viernes

19:10  VANDALIA PELIGROS - ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

16:30  ESPAÑOL ALBOLOTE A – CHURRIANA CF

17:00  RECREATIVO GRANADA - ALBOLOTE SOCCER

CUARTA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE B – CD MEDINA LAUXA

19:30  CD IZNALLOZ – ESPAÑOL ALBOLOTE A

SEGUNDA ANDALUZA BENJAMÍN    

Viernes

16:45  ESPAÑOL ALBOLOTE – CD HUÉTOR TÁJAR  

TERCERA ANDALUZA BENJAMÍN     

Viernes

16:30  VEGAS DEL GENIL – ALBOLOTE SOCCER

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – PURULLENA CF

CUARTA ANDALUZA BENJAMÍN       

Viernes

17:00  DEIFONTES – ALBOLOTE SOCCER   

Sábado

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – CÚLLAR VEGA BASE

CUARTA ANDALUZA PREBENJAMÍN

Sábado

10:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – CD SANTA FE

FÚTBOL SALA

TERCERA DIVISIÓN – Jornada 5ª

Sábado

18:30  ALBOLOTE HEROGRA – CD VÍCAR                                      

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR         

Domingo

11:30  ALBOLOTE FUTSAL – CD CANILES  

PRIMERA ANDALUZA JUVENIL        

Domingo

11:30  SPORTING ALMERÍA - ALBOLOTE PYLTIN

PRIMERA ANDALUZA CADETE         

Sábado  

16:30  ALBOLOTE PYLTIN – ADECOR FS  

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL      

Sábado

10:15  ALHENDÍN - ALBOLOTE PYLTIN

SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

Domingo

11:00  ALBOLOTE FUTSAL B – PELIGROS FS  

11:00  ESTRELLAS PARQUE NUEVA GRANADA - ALBOLOTE FUTSAL A

VOLEIBOL

Superdivisión Femenina 2 – Jornada 2ª

Sábado

16:00  FAMILYCASH XÁTIVA - NEVADIS ALBOLOTE

 

El FC Cubillas se lleva el derbi, 1-2

Una acción del encuentro jugado por el FC Cubillas ante el Loja CD (ENCARNI QUESADA)
Una acción del encuentro jugado por el FC Cubillas ante el Loja CD (ENCARNI QUESADA)

Los alboloteños vencen su segundo partido consecutivo ante el Loja CD en el estadio ‘Medina Lauxa’

13 de octubre de 2021

El FC Cubillas se asoma a la zona alta de la clasificación.

Los alboloteños se adjudicaron el derbi del pasado domingo ante el Loja CD en el estadio municipal ‘Medina Lauxa’.

El equipo local desperdició un par de ocasiones de salida, pero fue un mero espejismo. Pasado el cuarto de hora, el FC Cubillas se hizo con las riendas del encuentro.

La primera ocasión la tuvo Pío, en el minuto 16. Antonio Molina lo intentó a balón parado, pero Óscar logró sacar el balón a corner cuando buscaba alojarse por la escuadra. Dos minutos después llegó la mejor ocasión de todo el primer tiempo en un disparo de Moi Gómez desde la frontal que salvó Cata bajo los palos cuando ya se colaba el balón.

Tras el descanso, el Loja CD movió el banquillo con la entrada de tres jugadores de salida. Faliti pudo inaugurar el marcador, pero su disparo lo detuvo Rubén. En la misma jugada, Antonio Molina logró adelantar a su equipo tras aprovechar un error de marca en la zaga local (0-1).  

El propio jugador lo intentó minutos después con un libre directo que mandó por encima del larguero y en pleno desconcierto lojeño Gio cabeceó al larguero tras un centro desde la izquierda de Moi Gómez ('57).

A partir de ahí llegó la reacción del Loja que empató tras un lanzamiento de esquina que culminó Sera cabeceando junto al poste derecho (1-1). El gol animó al equipo lojeño y conectó también a la grada y ahí llegaron dos claras ocasiones para dar la vuelta al marcador con Andrés Macías como protagonista. En la primera disparó fuera junto al poste derecho y en la segunda llegó la más claro, cuando el delantero se plantó solo delante de Rubén, quien sacó el disparo, demasiado centrado.

 

Resultados de todos los encuentros disputados por los equipos locales el pasado fin de semana

Una acción de un partido jugado por el Español Albolote ante el Atarfe (ESPAÑOL ALBOLOTE)
Una acción de un partido jugado por el Español Albolote ante el Atarfe (ESPAÑOL ALBOLOTE)

11 de octubre de 2021

FÚTBOL

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR (Jornada 4ª)           

Domingo

12:00  LOJA CD 1 – 2 FC CUBILLAS                                                     

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 5ª)           

Domingo

12:35  ALHENDÍN BALOMPIÉ 3 – 2 FC CUBILLAS B                                 

CUARTA ANDALUZA JUVENIL          

Sábado

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE A 9 – 0 PADUL BALOMPIÉ

13:00  ESPAÑOL ALBOLOTE B 1 – 10 ARENAS CYD

16:00  ALBOLOTE SOCCER 1 – 5 UD MOTRIL

CUARTA ANDALUZA CADETE

Domingo

17:30  ESPAÑOL ALBOLOTE 1 – 1 CD CANILES

PRIMERA ANDALUZA INFANTIL

Sábado

10:00  WE FC 2 – 0 ESPAÑOL ALBOLOTE   

CUARTA ANDALUZA INFANTIL        

Sábado

16:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 2 – 1 CD CANILES

TERCERA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

16:30  ALBOLOTE SOCCER 5 – 4 VANDALIA

17:30  ESPAÑOL ALBOLOTE B 10 – 0 CD MEDINA LAUXA

Domingo

09:45  WE ARE FOOTBALL 1 – 9 ESPAÑOL ALBOLOTE A

SEGUNDA ANDALUZA BENJAMÍN    

Viernes

17:30  GUADIX AT. 3 – 2 ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA BENJAMÍN     

Viernes

10:30  UD MOTRIL 3 – 6 ESPAÑOL ALBOLOTE

Sábado

11:00  ALBOLOTE SOCCER 3 – 13 RECREATIVO GRANADA

FÚTBOL SALA

TERCERA DIVISIÓN

Sábado

20:00  POLI EJIDO 6 – 2 ALBOLOTE HEROGRA                            

PRIMERA ANDALUZA JUVENIL        

Sábado

16:30  ALBOLOTE PYLTIN 4 – 5 SPORTING BENAMEJÍ

SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

Domingo

12:30  CD DÚRCAL 1 – 4 ALBOLOTE FUTSAL B

18:00  ALBOLOTE FUTSAL A 2 – 5 UD MARACENA 

VOLEIBOL

Superdivisión Femenina 2 – Jornada 1ª

Domingo

12:30  NEVADIS ALBOLOTE 3 – 0 MINTONETTE ALMERÍA

 

Estreno a lo grande, 3-0

El Nevadis Albolote demostró su potente pegada ante el Mintonette Almería (J. PALMA)
El Nevadis Albolote demostró su potente pegada ante el Mintonette Almería (J. PALMA)

El Nevadis Albolote debutó en la Superliga 2 con una contundente victoria ante Mintonette Almería

11 de octubre de 2021

Comenzó la temporada en la Superliga 2.

El Nevadis Albolote debutó con victoria en casa en el derbi andaluz ante el Mintonette Almería.

El primer set muy disputado e igualado. Los ataques se imponían a las defensas y se mostró  poco riesgo en el saque. Mucho tanteo por parte de ambos equipos intentando encontrar los puntos débiles del rival. En la recta final, las visitantes ganaban de uno (21-22), pero la entrada de Laura Uranga fue decisiva con cuatro saques directos que voltearon el marcador, 25-22.

 

Primera derrota del Albolote Herogra fuera de casa, 6- 2

El Albolote Herogra sufrió su primera derrota de la temporada como visitante (ALBOLOTE FUTSAL)
El Albolote Herogra sufrió su primera derrota de la temporada como visitante (ALBOLOTE FUTSAL)

Los alboloteños pagaron una mala primera mitad en la cancha del Poli Ejido

11 de octubre de 2021

El Albolote Herogra perdió en su visita al Poli Ejido. Los rojinegros, que habían saldado con victoria su primer desplazamiento, volvieron de vacío de tierras almerienses.

El conjunto granadino comenzó atrevido, manifestando claramente sus intenciones desde primera hora. Sin embargo, el Poli Ejido, nada más tener su primera ocasión, abrió la lata con un duro disparo que fue a la escuadra, siendo bastante complejo parar (1-0; min 2). 

Pese al contratiempo tan tempranero que se les planteó, el Albolote Herogra no se arrugó y mantuvo su idea inicial, insistiendo en área contraria para encontrar alguna oportunidad que volviera a equilibrar el marcador.  

El Poli Ejido avisó y mandó un chut al larguero de la portería rojilla, confirmando que, aunque no tuvieran el balón de manera asidua, tenían calidad suficiente como para volver a dar otro susto. Los de Iván Navarro, sin temor alguno, pudieron acabar doblegando a los almeriense gracias a una gran jugada colectiva con una finalización muy acertada (Ismael 1-1; min 6). 

El Albolote Herogra siguió combinando excelentemente y esperó alguna oportunidad que pudiera volver a crear peligro. Para ello, los planteamientos debían materializarse de una manera solvente y eficaz ante un duro contrincante que ya había demostrado anteriormente su efectividad. 

Después de tanto intentarlo, nuevamente acabó sucediendo lo mismo. En un contragolpe letal, el equipo local volvió a responder y obró su segundo gol tras batir al meta alboloteño en un mano a mano (2-1; min 11). 

El equipo rojinegro estaba rehaciéndose del segundo gol cuando de nuevo, tras una nueva jugada iniciada por sus alas, los ejidenses materializando otro tanto (3-1; min 14) minutos después. 

Por si el anterior jarro de agua fría hubiera sido poco, Molina fue expulsado por una cuestionable parada con la mano fuera del área del guardameta, viéndose obligado el plantel a tener que introducir a Pablo, portero del Cadete del PYLTIN Albolote Futsal que debutaba con el primer equipo y en Tercera División. 

El cuarto gol del Poli Ejido se convirtió en una realidad tras sacar la falta de la anterior expulsión (4-1; min 15). Jugada ensayada con un tiro fuerte y alto que no pudieron detener los jugadores del Albolote Herogra, que mantuvieron su persistencia para encontrar algo que revirtiera esta situación. 

En la segunda parte, el conjunto alboloteño optó por la utilización de cinco jugadores de campo para poder recortar distancias y meterse de nuevo en el choque. El toma y daca entre ambas escuadras fue palpable, haciendo que el equipo alboloteño se mantuviera firme, sereno y correcto en sus jugadas. 

Tanto perseverar tuvo su resultado. El Albolote Herogra se pudo meter por completo en el partido a posterior del tanto (Cristian 4-2; min 28) que sirvió anímicamente mucho al equipo. 

Las ofensivas de los visitantes cada vez eran más peligrosas y eso era buena señal para un Herogra AFS que asumió mucho riesgo al introducir cinco jugadores de campo. 

Los riesgos que se tomaron a veces se acaban pagando caro, y así acabo siendo ya que, en uno de los golpes del Poli Ejido, metieron otro tanto que aumentó la diferencia de nuevo (52; min 32).  El Albolote Herogra se consolidó con sus ideales y continuó asesiando y batallando contra viento y marea. 

Pese a ello, en los últimos coletazos del duelo, los locales volvieron a ampliar su ventaja de penalti (6-2; min 39), quedando el resultado ya así y sin tiempo suficiente para que el Herogra AFS tuviera margen de respuesta tras esta acción.

 

Estreno ante un viejo conocido

Las jugadoras alboloteñas vuelven este domingo a la competición (J. PALMA)
Las jugadoras alboloteñas vuelven este domingo a la competición (J. PALMA)

El Nevadis Albolote comienza en casa la temporada en Superliga Femenina 2 con un derbi andaluz ante Mintonette Almería

9 de octubre de 2021

El Nevadis Albolote cumplirá este domingo su sueño de jugar en la Superliga Femenina 2.

Las rojinegras se estrenarán en casa ante el Mintonette Almería, rival que conocen de su paso por la Primera Nacional, domingo 12:30 horas.

Marta se encuentran lesionadas y no podrá jugar, al igual que Raquel por motivos laborales. Paloma Castellano e Irene arrastran problemas físicos y es dudosa su participación en el encuentro. La convocatoria la completarán jugadoras del segundo equipo.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, ha comentado que “llega el primer partido de liga de una temporada histórica para el club y para el deporte local. Comenzamos ante un club que conocemos bien. Somos clubes con una rivalidad sana y prácticamente amigos. Ellas mantienen el bloque de otros años en Primera Nacional y apuestan mucho por la cantera. No podemos pensar que es un partido asequible. En las primeras jornadas del campeonato los equipos se están formando aún y suele haber sorpresas”.

Para el preparador del equipo alboloteño, “vamos a trabajar con nuestras armas sin fijarnos en el rival. Cuando empiece el partido ya veremos por donde podemos atacarlas y cuáles son sus puntos débiles. Llegamos mermados de jugadoras, pero tenemos que darlo todo”.

 

El FC Cubillas quiere seguir su progresión en el 'Medina Lauxa'

El FC Cubillas afronta su segundo desplazamiento de la temporada
El FC Cubillas afronta su segundo desplazamiento de la temporada

Los negrigualdas, tras ganar su primer partido de la temporada, visitan este domingo al Loja CD en el derbi provincial de la jornada

9 de octubre de 2021

La progresión del FC Cubillas en esta temporada es clara. Los alboloteños, que perdieron el primer partido en casa ante la UD Maracena y empataron posteriormente en Pulianas, lograron la primera victoria en su estadio el pasado domingo ante el Begíjar.

Ahora toca visitar al Loja CD en un nuevo derbi provincial que se jugará en el estadio ‘Medina Lauxa’, domingo 12 horas, bajo el arbitraje del almeriense Banu Mircea.

Lucas, que ya tiene tramitada su ficha con el correspondiente transfer, no podrá jugar por lesión. Será la única baja segura. Rodrigo con molestias físicas es duda.

Los lojeños, que han descendido de Tercera División, sólo han logrado una victoria hasta el momento. Tienen los mismos puntos que los negrigualdas tras empatar en Monachil y ganar al Arenas. En Pulianas perdieron por un contundente dos a cero.

Javi Vilaseca, entrenador del FC Cubillas, ha señalado en la previa que “estamos concienciados de que visitamos a un rival complicado. Hemos entrenado bien durante la semana y vamos con toda la ilusión a disputar el derbi. Espero que estemos a la altura”.   

Primera Andaluza

El filial del conjunto alboloteño visita este domingo al Alhendín Balompié, 12:35 horas, con Martín Bacas como colegiado. Óscar Gómez, preparador del FC Cubillas B, cuenta con toda la plantilla ya que no tiene bajas.

 

El Albolote Herogra visita este sábado al Poli Ejido

Los rojinegros buscan en El Ejido una nueva victoria a domicilio (ALBOLOTE FUTSAL)
Los rojinegros buscan en El Ejido una nueva victoria a domicilio (ALBOLOTE FUTSAL)

Los rojinegros, que ya ganaron en la primera salida, quieren sumar su segunda victoria a domicilio de la temporada

9 de octubre de 2021

El Albolote Herogra se está adaptando a la nueva categoría.

Los rojinegros son conscientes de que esta primera fase del campeonato es corta y no pueden dejar escapar puntos.

Este sábado, el conjunto entrenado por Iván Navarro visita al Poli Ejido en el pabellón ‘Santa Mª del Águila’, 20 horas, con el arbitraje del colegiado Raya Serrano.

Luis, lesionado, no entrará en la convocatoria. Dito y Guille tampoco viajan por motivos personales.

En la primera salida, el Albolote Herogra sumó la victoria en Bailén. La única derrota sufrida hasta la fecha se produjo en casa con el Sporting Almería. La intención es volver a ganar a domicilio ante un rival que sólo ha logrado una victoria en las tres primeras jornada de la liga.

Para Ramón Balboa, director deportivo del Albolote Futsal, “después de la victoria del pasado sábado en los últimos instantes ante Motril, el equipo está muy enchufado. No hubiéramos merecido perder el encuentro. Estamos en la zona alta de la tabla y no queremos descolgarnos. Vamos a una pista complicada, ellos también acaban de ascender. La pasada jornada ganaron en Bailén. Tienen un equipo fuerte e intenso en defensa”.

 

Esteban Férriz: “Hay que ir al máximo e intentar ganar”

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote (J. PALMA)
Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote (J. PALMA)

El Nevadis Albolote debuta este domingo en la Superliga Femenina 2 de voleibol

8 de octubre de 2021

El Nevadis Albolote se estrena este domingo, 12:30 horas, en la Superliga Femenina 2 de voleibol.

Las alboloteñas reciben en el pabellón municipal de deportes de Albolote al Mintonette Almería en un interesante duelo andaluz.

Esteban Férriz, entrenador del conjunto rojinegro, ha señalado que “estamos con ganas de que esto comience, pero con mucho miedo porque el primer partido no llega en el mejor momento ya que tenemos varias bajas importantes”.

En referencia a esas ausencias, el preparador del Nevadis Albolote apuntó que “llegamos bajo mínimos. Raquel González no puede asistir por motivos laborales. Paloma Castellano está lesionada. Irene se hizo daño jugando un amistoso en Córdoba y es duda. Marta de la Virge, una jugadora de Córdoba, tiene problemas en el cuello y no está para jugar. Tendremos que contar con chicas del equipo júnior”.

Sobre el rival, Férriz comentó que “nos hemos enfrentado en muchas ocasiones en Primera Nacional al equipo almeriense. Mantienen la base de aquel equipo, aunque tiene nuevas jugadoras. Los primeros partidos de la temporada son complicados ya que los equipos están adaptándose aún. Hay que ir al máximo e intentar ganar el duelo”.

 
652 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR