La Máster Class Solidaria de Zumba recaudó casi 2.000 euros para la Asociación Remama

Más de un centenar de personas practicaron esta modalidad de baile en la tarde del pasado sábado en el pabellón municipal de Deportes

Javier Palma  |  9 de abril de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Panorámica del pabellón municipal de Deportes durante la Master Class Solidaria de Zumba (J. PALMA)
Panorámica del pabellón municipal de Deportes durante la Master Class Solidaria de Zumba (J. PALMA)

El pabellón municipal de Deportes de Albolote fue el epicentro de la zumba a nivel provincial en la tarde del pasado sábado.

La organización de la Máster Class Solidaria de Zumba recaudó casi 2.000 euros en la venta de entradas, barra y merchandising para la Asociación Remama. Dicho colectivo nació en el año 2019 y está formado por mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama y que practican la modalidad deportiva de remo de Dragon Boat, una actividad que permite hacer ejercicio físico al aire libre en el pantano del Cubillas, en contacto con la naturaleza y formando  parte de un equipo, además de los beneficios de los movimientos de la pala para las afectadas por la enfermedad.  

Miembros de la Asociación Remama se hicieron cargo de la barra que abrió a eso de las 13:30 horas en el exterior del pabellón de Deportes para dar cobertura a los más de cien inscritos y medio centenar de público que se ubicó en las gradas

La Asociacin Remama instal una barra en los exteriores del pabelln de Deportes (J. PALMA)
La Asociación Remama instaló una barra en los exteriores del pabellón de Deportes (J. PALMA)

La Máster Class comenzó a eso de las 17:30 horas y se prolongó hasta pasadas las 20 horas con la presencia de alumnos de Granada, Málaga, Valencia o Gibraltar, entre otras zonas.

Virginia Escámez, monitora de zumba a nivel internacional y formadora de instructores, llevó a cabo por la mañana una sesión de formación a monitores locales y luego participó en la Máster Class junto a otras monitoras importantes como María Escámez; Rati y Vero (Madrid), Vero Llorente (Baza) o Aroa e Ingrid (Albolote).

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Javier Palma

Los alboloteños se anotaron la cuarta victoria de la temporada