Imprimir esta noticia
Fiestas/tradiciones

La concejalía de Fiestas hace un "balance positivo" de las actividades navideñas

Destaca la buena participación en la cabalgata de Reyes y la fiesta fin de año de Albolote

Javier Milena | 11 de enero de 2018
El Rey Melchor saluda a su llegada a la Plaza de España.
El Rey Melchor saluda a su llegada a la Plaza de España.

La concejal de Fiestas, Rosa Madrid, ha hecho un “balance positivo” de las actividades programadas por su concejalía durante las pasadas fiestas navideñas y ha mostrado su intención de “seguir mejorando”. La edil ha puesto el acento en la buena participación registrada, en especial en la fiesta de fin de año y la cabalgata de Reyes de Albolote. “Ha habido muchos colectivos que se han implicado a los que agradezco su participación”, dijo, al tiempo que apuntó la necesidad de trabajar para mejorar la participación en El Chaparral, “para lo que es necesaria la colaboración y apoyo de los colectivos y vecinos del anejo”, dijo.

En su balance señala que ha sido un acierto concentrar las actividades en la Casa de la Cultura y eliminar la carpa de Navidad, “que suponía un coste superior a los 7.000 euros”. Según los datos aportados por la concejal, “lo niños y niñas de Albolote entregaron 1.002 cartas a los Reyes Magos y 92 los de El Chaparral”.

Entre todos ellos se sortearon un centenar de regalos gracias a la colaboración de las empresas Torralbo, Ecoideas, Congelados Isabel, Eulen, Telefónica, Hidrogestión, Paco Campos, Juncadiesel, Autocares Moreno y Librería Jose, “a las que públicamente agradezco su colaboración”, concluyó