Imprimir esta noticia
Juventud

Actividad familiar "tenemos un reto para toda la familia"

El Ayuntamiento, a través del Área de Juventud os proponer un reto para estos días de confinamiento en casa. 

Ester Leal | 23 de marzo de 2020
Iniciativa de la casa de la juventud
Iniciativa de la casa de la juventud

Estáis preparad@s??? A partir de mañana Ludoteca Municipal de Albolote y el área de juventud del Ayuntamiento de Albolote proponen un reto diferente al día. Talleres, actividades, deportes, cocina... y algunas sorpresas más para hacer en casa y en familia. "En estos días en los que #NosQuedamosEnCasa os animamos a compartir con nosotr@s los resultados, ya sea con fotos o vídeos, mandándonoslas por privado pars compartirlas o etiquetándonos. También lo tendremos en nuestras cuentas de Instagram: @JuveAlbolote y @Ludoteca_Albolote", explican los responsables de la casa de la juventud y de la ludoteca municipal.  

El objetivo es facilitar a las familias actividades divertidas y de grupo, que nos hagan pasar estos días lo mejor posible. También promoverá interactuar entre todos y marcará al menos un objetivo diario. 

Todas las mañanas a eso de las 10.00 h se publicará un reto, en nuestras redes sociales que se podrá conseguir a lo largo de todo ese día. Dependerá de los participantes exclusivamente la realización del mismo y la forma de hacerlo. "Al final de todo este período se ofrecerá un detalle con todas las familias que completen los retos diarios".