El presidente de Diputación visitó la empresa distribuidora de Danone en Albolote

Reposiciones Juncaril es una empresa líder de transporte frío ubicada en el Polígono Juncaril

Ester Leal  |  2 de mayo de 2024
Planta de distribución de los productos Danone
Planta de distribución de los productos Danone

Reposiciones Juncaril es una empresa distribuidora fundada en 1.999 que se ha consolidado como referente en Andalucía en el sector del transporte frío. Durante estos 25 años ha dado servicio a supermercados y grandes superficies distribuyendo varias marcas pero especialmente la firma Danone en la provincia de Granada y en la provincia de Almería.

Con sus 50 trabajadores se ubica en el polígono Juncaril siendo una de las primeras firmas en asentarse en la superficie industrial más importante de la provincia. El presidente de la Diputación, Francis Rodríguez, junto con la vicepresidenta, Marta Nievas y el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ha visitado la empresa donde ha podido conocer su funcionamiento de mano de los dueños de la empresa, Sergio Sáez y José María Contreras y de sus hijos, Julio Sáez y Pablo Contreras que son ahora los responsables de esta firma líder en el sector que cuenta con una amplia plantilla con experiencia y una red comercial que abarca diferentes ciudades de la geografía andaluza.

Saludo del presidente de la Diputacin a los administradores de Danone
Saludo del presidente de la Diputación a los administradores de Danone

El presidente de la Diputación ha felicitado a la empresa por su andadura y por el peso actual que mantiene como líder de su sector.

“Siempre es grato estar cerca de las personas que generan riqueza y oportunidades de trabajo que no son las administraciones públicas sino los empresarios los que crean empleo”, subrayó Rodríguez.

El alcalde ha recordado la trayectoria de la empresa y su arraigo en el polígono Juncaril. “Fueron de las primeras firmas en asentarse en Juncaril y desde entonces se han mantenido ahora con un relevo generacional “, añadió.

Actualmente la empresa Reposiciones Juncaril tiene 1.500 clientes en Andalucía.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Ester Leal

Esta formación se llevó a cabo en las instalaciones del OAL Promoción Económica y Empleo

21/05/2024 | Ester Leal

Esta formación, abierta a todos el empresariado, pretende dar a conocer la legislación en materia de contratación

Concentración por los cinco asesinatos machistas de este fin de semana
XXIX Ciclo de conciertos de música para banda
Albolote al Da