El proyecto del nuevo Imperio se presentó en sociedad

Los nuevos dirigentes quieren sacar a competición un equipo femenino y contar con conjuntos de cantera la próxima temporada

Javier Palma  |  29 de abril de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El acto sirvió de presentación para la nueva directiva del CF Imperio (J. PALMA)
El acto sirvió de presentación para la nueva directiva del CF Imperio (J. PALMA)

El teatro de la Casa de la Cultura de Albolote acogió el pasado jueves, 25 de abril, la presentación de la nueva directiva y proyecto deportivo del CF Imperio.

Rafa Morales, que se hace cargo de la dirección deportiva de la entidad alboloteña, ejerció de maestro de ceremonias. El que fuera jugador  y entrenador del extinto CD Imperio en todas las categorías, enarboló la bandera rojilla para tocar la fibra a los tres cuartos de aforo que rememoraron los éxitos del club que fue referencia del fútbol provincial.

Jesús Rosales, nuevo presidente, comentó que el objetivo de esta nueva etapa será “educar, aprender, disfrutar, divertirse y competir”.  

El club tiene la intención de sacar a competición un equipo sénior femenino la próxima temporada junto al conjunto masculino que aún tiene opciones de ascender a Segunda Andaluza. Además, ha abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de mayo para conjuntos de cantera en categoría prebenjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil en su nueva página web (www.imperioalbolote.com).

Jess Rosales, presidente del CF Imperio, durante su intervencin (J. PALMA)
Jesús Rosales, presidente del CF Imperio, durante su intervención (J. PALMA)

Durante el acto se proyectaron vídeos de entrenadores y jugadores que pasaron por el Imperio como Fernando Estévez, actual entrenador del Eldense en Segunda división; Óscar Cano, entrenador del Sabadell en Primera RFEF; o Carlos Ruiz, exjugador del CD Tenerife; que mostraron su apoyo a los nuevos dirigentes de la entidad alboloteña.

Pepe Sánchez, técnico que logró dos ascensos a Tercera División con el Imperio, se sentó en el escenario con dos exjugadores míticos del conjunto rojillo como Juan Antonio Milla, exentrenador del Recreativo Granada; y Manolo Lucena, delegado del Granada CF; al igual que con el exentrenador del Imperio José Alfonso Morcillo, expreparador físico del Granada CF, para dialogar sobre lo que fue para ellos el Imperio.

Borja Ortega, vicepresidente de la delegación provincial de la RFAF, representó al estamento federativo en el acto. Posteriormente se ofreció un ágape en la cafetería ‘La Hierbabuena’.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Javier Palma

Los alboloteños se anotaron la cuarta victoria de la temporada