Imprimir esta noticia
Judo

Preparados para el cinturón negro

El maestro Fernando de los Ríos participó en una sesión de entrenamiento con los judocas del Club Blas González

Javier Milena | 29 de junio de 2018
Integrantes del Club de Judo Blas González junto al maestro De los Ríos (de pie, segundo por derecha), en la sede del club alboloteño.
Integrantes del Club de Judo Blas González junto al maestro De los Ríos (de pie, segundo por derecha), en la sede del club alboloteño.

Cinco judocas del Club Blas González de Albolote se examinarán los días 6 y 7 de julio de cinturón negro 1º y 2º Dan en la localidad gaditana de El Bosque.

Dentro de su plan de formación, el club organizó a primeros de mes en sus instalaciones de Albolote un curso de catas de judo pide y judo suelo que contó con la participación del maestro nacional Fernando de los Ríos, cinturón blanco-rojo 7º Dan de judo, juez miembro del Comité Nacional de Katas y director técnico de la Federación de Judo de Castilla la Mancha.

Durante una intensa jornada de trabajo los deportistas locales estuvieron bajo la supervisión del maestro De los Ríos que, según informan el club, “alabó el gran nivel que poseen nuestros alumnos y nos auguró un gran éxito en la cita de El Bosque”.

El club le agradeció al maestro su predisposición por haber venido hasta Albolote y “haber podido disfrutar de una eminencia del judo a nivel nacional”.