El Imperio recibe al líder

Los rojillos, segundos en la tabla, están obligados a ganar a la UD Fuente Vaqueros para mantener plaza de ascenso

Javier Palma  |  6 de abril de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Imperio juega este domingo en casa ante la UD Fuente Vaqueros (J. PALMA)
El Imperio juega este domingo en casa ante la UD Fuente Vaqueros (J. PALMA)

El mejor partido de la jornada en el grupo II de Tercera Andaluza se juega este domingo, 18 horas, en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. El CF Imperio, segundo clasificado, recibe a la UD Fuente Vaqueros, líder de la categoría.

El cuadro fuenterino, que no conoce la derrota esta temporada, goleó en la ida al conjunto alboloteño, 0-3. El Imperio no está en su mejor momento y ha perdido dos de los cuatro últimos encuentros. Esas derrotas han dinamitado casi en su totalidad el colchón de puntos que los alboloteños mantenían con el Vandalia Peligros, tercer clasificado. Ahora la distancia es mínima. Los azulgranas reciben esta jornada, 12 horas, al CD Iznalloz.

En los locales hay numerosas bajas. Imad, Álex Ibáñez y Juan Antonio están lesionados. Además, Raúl Cifuentes se ausentará por motivos personales. Serafín y Álvaro son duda con problemas de salud durante la semana.

En la previa del encuentro, Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, señaló que “afrontamos este partido con la necesidad de ganar para seguir dependiendo de nosotros. El Fuente Vaqueros ha marcado goles en todos los partidos que han jugado, tanto dentro como fuera. Sólo el Jayena ha sido capaz de hacerle 2 goles, el resto de equipos sólo un tanto o ninguno. Es un equipo compacto con una defensa contundente. Tienen un medio campo físico y combativo. En ataque cuentan con movilidad y velocidad”.

Según el preparador del equipo rojillo, “debemos de mantener el control del partido. Hay que mantener la concentración durante todo el encuentro. Será clave dar amplitud y profundidad a nuestro juego. Además de ganar los duelos individuales y no cometer errores en defensa. Nosotros siempre hemos marcado goles en casa y pensamos que podemos ganar este partido y acabar con la imbatibilidad del rival. Sabemos la importancia de este encuentro y daremos todo para ganar este partido”.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Javier Palma

Los alboloteños se anotaron la cuarta victoria de la temporada