Imprimir esta noticia
Juventud

Abierto el plazo para los campamentos urbanos de Semana Santa

La concejalía de Juventud también ha convocado una nueva edición de las jornadas ‘Amistad y Deporte’

Javier Milena | 13 de marzo de 2018
Cartel anunciador de los campamentos urbanos de Semana Santa
Cartel anunciador de los campamentos urbanos de Semana Santa

El Ayuntamiento de Albolote a través de la concejalía de Juventud ya ha abierto ya plazo de solicitud de plaza en los terceros campamentos urbanos de Semana Santa, que persiguen facilitar la conciliación laboral a las familias durante los días laborables de la próxima Semana Santa. Estos campamentos tienen lugar en las instalaciones de la Ludoteca Municipal y ofrecen educación y diversión para escolares. Según informan desde el área de Juventud, “el plazo de solicitud está abierto desde el 9 de marzo y se puede formalizar en la Ludoteca Municipal en horario de tarde. Las plazas son limitadas”.  

Estos campamentos urbanos van dirigidos a escolares con edades comprendidas entre los 4 y 12 años y el horario de atención es de 7:30 a 14 horas ininterrumpido y el precio por niño/a es de 30 euros y 20 euros el segundo o más hermanos.

Amistad y Deporte

Paralelamente, el área de Juventud ha convocado una nueva edición de sus tradicionales jornadas ‘Amistad y Deporte’, que ya alcanzan su decimonovena edición, “en las que se prima la deportividad y el compañerismo por encima de todo”. Este año habrá competiciones en tres modalidades deportivas: baloncesto, fútbol y vóley, dirigidas a participantes con edades comprendidas entre 8 y 18 años, agrupados en distintas categorías según el deporte.

“El objetivo es la promoción de los hábitos de vida saludable entre los escolares del municipio, y disfrutar del compañerismo en deportes de equipo”, informan desde el área de Juventud-

La inscripción se hace por equipos y ya está abierto el plazo en la Casa de la Juventud en horario de tarde.

Para más información acércate hasta la casa de la Juventud (calle Aricel – junto IES Aricel) o por teléfono en el 958 46 68 16