NNGG del PP celebra el día de Andalucía

Los jóvenes destacaron el trabajo desarrollado por el Partido Popular en la Junta

Ester Leal  |  4 de marzo de 2020
Nuevas Generacionesl del PP de Albolote
Nuevas Generacionesl del PP de Albolote

El Presidente de la organización juvenil, Juanjo Martínez, junto a varios compañeros mantuvieron un encuentro el día de Andalucía para inaugurar la campaña bajo el lema ¨40  años defendiendo Andalucía¨.

Los jóvenes destacan el esfuerzo y la unión de todos los andaluces llevan realizando desde el 28 de febrero de 1980, día en el que se celebró el referéndum de autonomía de Andalucía, en el que se comenzó a recorrer un camino que desembocó en una comunidad fuerte y orgullosa de sus tradiciones. Destacan cómo fue posible crear una Andalucía bajo la unión de todos los andaluces y los políticos del momento.

¨Desde nuestra organización celebramos este día tan importante para todos los andaluces, destacando el enorme esfuerzo durante estos 40 años para que Andalucía sea lo que es ahora, una Comunidad fuerte, apostando por el futuro de los jóvenes¨, destacó Vicky Martínez, Vicesecretaria de Organización de NNGG.

Por su parte, el Presidente de la organización, Juanjo Martínez, destaca que los jóvenes son uno de los pilares del futuro de Andalucía, con su trabajo y esfuerzo, y pide a todos los jóvenes que defiendan sus derechos y estén orgullosos de pertenecer a esta Comunidad llena de cultura, trabajo, ilusión y dedicación de todos los andaluces.

"Con el Gobierno del Cambio presidido por Juanma Moreno, Andalucía mira al futuro con determinación, queriendo ser baluarte del crecimiento de nuestro país y de Europa", destacó Martínez. "Tenemos la suerte de tener un Gobierno sensible a los problemas reales de los andaluces y de los alboloteños. No hay mayor muestra de compromiso que, en apenas 8 meses de gobierno en Albolote, hemos contado con la visita de la Consejera de Fomento y la Consejera de Igualdad, y la de todos los delegados territoriales en Granada, para conocer "in situ" los problemas de los alboloteños y los proyectos con los que encaramos el futuro de nuestro pueblo".

Los responsables de NNGG celebran formar parte de un Gobierno en Andalucía que defiende los intereses de todos los Andaluces, destacando el gran esfuerzo que están realizando desde el Gobierno del Cambio para mejorar la vida de los jóvenes.

Además, la organización aprovechó este acto para felicitar a su alcalde, Salu Ureña por su recién nombramiento como Diputado Provincial de Granada.

¨Desde NNGG queremos felicitar a nuestro alcalde por seguir sumando nuevos retos y por la ilusión y ganas con la que siempre defiende a nuestro pueblo. Le agradecemos, como desde el primer minuto, nos hiciera partícipes del trabajo que realiza todo el equipo de gobierno, y contar con nosotros para mejorar Albolote¨.

 

Noticias relacionadas
27/11/2023 | Ester Leal

Entrevista | Marta Nievas, portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Albolote y vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada

21/09/2023 | Redacción

Esta empresa local, ubicada en el polígono Juncaril de Albolote, tiene una trayectoria de más 50 años con presencia en 70 países