Sergio Bustos: "Cualquier partido va a ser una final"

El defensa del FC Cubillas, que arranca la fase por la permanencia a cuatro puntos de la salvación, confía que "vamos a sacar esto adelante"

Javier Palma  |  18 de marzo de 2021
Sergio Bustos, jugador del FC Cubillas, durante el partido jugado en Armilla
Sergio Bustos, jugador del FC Cubillas, durante el partido jugado en Armilla

El FC Cubillas comienza este domingo la fase por la permanencia en la División de Honor.

Los alboloteños, que comenzarán la competición a cuatro puntos de la salvación, se desplazan al campo del conjunto malagueño del Athletic Coín.

Sergio Bustos, zaguero del conjunto negrigualda, ha señalado en Radio Albolote que “ahora comienza la fase por la permanencia. Nosotros nos la estamos tomando como una nueva liga. Todo va a estar muy igualado. El corte lo tenemos a cuatro puntos. Ahora cualquier partido para nosotros va a ser una final”.

El central del cuadro alboloteño reconoció que “ahora todos los equipos quieren sumar de tres en tres. Nosotros llegamos con una buena dinámica en los últimos partidos. Confiamos plenamente en que vamos a sacar esto adelante”.

Bustos reconoció que “el objetivo inicial era dar un paso adelante para el club. Somos conscientes de que eso se esfumó hace tiempo. Ahora estamos centrados en lograr la permanencia en la categoría y si no podemos dar ese paso adelante no dar dos hacia atrás”.

Según el defensa, “los equipos de Málaga son muy competitivos. No obstante, nosotros estamos concienciados en lograr sacar esto hacia delante. Teniendo la referencia de la liga regular, te puedo decir que ningún equipo ha sido superior al nuestro”.

El veterano futbolista, que ya tiene 38 años, ha señalado que en lo personal, “he contado con muchos minutos, pero actualmente tengo unas molestias en el talón y no estoy jugando”. 

Noticias relacionadas
09/11/2022 | Javier Palma

El concejal de Deportes ha señalado que "en esta legislatura nos marcamos el reto de mejorar todas las instalaciones deportivas del municipio"

14/10/2022 | Javier Palma

El portero del FC Cubillas resta importancia a las tres derrotas iniciales y confía en "cambiar la dinámica"