Moi Gómez: "Tenemos que sumar el mayor número de puntos"

El jugador del FC Cubillas, una de las últimas incorporaciones, reconoce que "en esta categoría no puedes tener errores atrás"

Javier Palma  |  24 de febrero de 2021
Moi Gómez en una acción del derbi del pasado domingo ante el Vandalia CF
Moi Gómez en una acción del derbi del pasado domingo ante el Vandalia CF

El FC Cubillas doblegó al Vandalia CF en el derbi de la jornada en División de Honor Sénior. Los tres puntos sumados ante un rival directo mantienen con opciones aún por luchar por el ascenso al equipo de Gabri Padial.

La diferencia con la cuarta plaza que ocupa el Céltic CF es de seis puntos, los mismos que restan para concluir la primera fase. Los alboloteños tendrían que sumar dos victorias y esperar a que el equipo de Pulianas pierda en casa la próxima jornada ante el Arenas, ya que en la última visita el municipal de Albolote.

Moi Gómez, que fue el mejor jugador de los negrigualdas ante el equipo de Peligros, ha comentado en Radio Albolote que “estoy contento por el trabajo que hizo el equipo el pasado domingo. Ya era hora de que nos saliera un partido redondo. Tuve varias ocasiones, pero no logré marcar. Lo importante era sumar los tres puntos”.

El veterano futbolista, que cuenta ya con 35 años, recordó que “llegué hace cuatro semanas después de estar en el CF Motril. Me llamó la atención del FC Cubillas la dinámica que llevaba en estas últimas temporadas y el gran equipo que habían confeccionado. Además, algunos compañeros me comentaron que en el vestuario existía buen ambiente”.

Para Moi Gómez, “a principios de temporada se marcaron como objetivo luchar por el ascenso de categoría, pero los resultados no han acompañado y ahora estamos abajo luchando por otras metas. En esta categoría no puedes tener errores atrás a balón parado o en jugadas tontas porque lo terminas pagando. Ahora tenemos que sumar en los partidos que nos quedan de la primera fase el mayor número de puntos posibles”.

En la próxima jornada, el FC Cubillas se desplaza al campo del colista. Según el futbolista del conjunto alboloteño, “sabemos que es un equipo rocoso y que se colocan bien en defensa. Nos lo pondrán complicado como se lo pusieron la pasada jornada al Arenas de Armilla”.  

Noticias relacionadas
09/11/2022 | Javier Palma

El concejal de Deportes ha señalado que "en esta legislatura nos marcamos el reto de mejorar todas las instalaciones deportivas del municipio"

14/10/2022 | Javier Palma

El portero del FC Cubillas resta importancia a las tres derrotas iniciales y confía en "cambiar la dinámica"