Lolo: "Estamos en el buen camino"

El portero del FC Cubillas, que fue clave en la victoria en Cantoria, ha comentado que "no podemos relajarnos porque la liga está muy igualada"

Javier Palma  |  9 de abril de 2021
Lolo en una de las intervenciones ante el conjunto del Cantoria (M. PÉREZ / FC CUBILLAS)
Lolo en una de las intervenciones ante el conjunto del Cantoria (M. PÉREZ / FC CUBILLAS)

El FC Cubillas ha logrado salir de los puestos de descenso. La victoria del pasado Jueves Santo en el campo del Cantoria ha permitido al conjunto alboloteño sumar tres puntos importantes para la permanencia en División de Honor Sénior.

Lolo Pérez, cancerbero del equipo negrigualda, fue clave en la victoria. Sus acertadas intervenciones bajo palos permitieron mantener la portería a cero y hacer valer el tanto de penalti materializado por Moi Gómez.

Lolo, que ha pasado por los micrófonos de Radio Albolote, ha señalado que “la victoria en el campo del Cantoria nos ha permitido salir de los puestos de descenso”.

En referencia a su actuación particular, reconoció que “hice un buen partido. No queda otra que seguir luchando. Agradecido a mi compañero José y a nuestro entrenador específico Jesús que nos va enseñando cositas. Estoy jugando y no me puedo quejar. Las lesiones me están respetando”.

El meta alboloteño recordó que “no podemos relajarnos. La liga está muy igualada y hay pocos puntos de diferencia con el resto de equipos. Estamos en el buen camino y hay que seguir sumando”.

La racha del Cubillas en la fase de permanencia es de tres victorias consecutivas. Lolo indicó que “como ya han comentado mis compañeros fue un error hablar de ascenso y ahora estamos sólo centrados en salvar la categoría”.

Por último, el cancerbero del equipo alboloteño comentó que “la llegada de Gabri nos ha venido bien, sin menospreciar el trabajo de los entrenadores anteriores”.

Noticias relacionadas
01/07/2022 | Javier Palma

El técnico, que seguirá ejerciendo como director deportivo del club, sustituye en el banquillo a Iván Navarro

29/06/2022 | Redacción

Tras la pandemia la concejalía de Igualdad retoma esta actividad que se celebró en el paraje natural del Cabo de Gata