Jorge Ruiz: "Nosotros vamos partido a partido"

El jugador del FC Cubillas anotó un doblete para remontar ante el colista el pasado domingo

Javier Palma  |  19 de noviembre de 2021
Jorge Ruiz, jugador del FC Cubillas, en el encuentro ante el CD Cantoria (M. PÉREZ)
Jorge Ruiz, jugador del FC Cubillas, en el encuentro ante el CD Cantoria (M. PÉREZ)

El FC Cubillas logró remontar el pasado domingo ante el colista en la recta final del partido. Los alboloteños se vieron sorprendidos por el CD Churriana que se adelantó con dos goles. Jorge Ruiz fue el protagonista al marcar los dos tantos que significaron el empate y la victoria.

Jorge Ruiz ha comentado que “estoy muy contento por haber marcado dos goles y ayudado a mi equipo a conseguir la victoria. No obstante, es mérito de todo el equipo que luchó hasta el final para sumar los tres puntos”.

El FC Cubillas se acomoda con esta victoria en las plazas que dan opción a jugar la Copa de Andalucía. Los negrigualdas están quintos a sólo un punto de la cuarta plaza que ocupa el Málaga City.  Según Jorge Ruiz, “nosotros vamos partido a partido. Trabajamos durante la semana para que el domingo se puedan conseguir los partidos. Fuera de casa sólo hemos perdido un partido hasta el momento”.

Este domingo, 16:15 horas, los alboloteños visitan al Berja CF. Para el futbolista del conjunto negrigualda, “tenemos que afrontar este partido como uno más. Hay que ir a Almería a sumar la victoria y mantener el colchón de puntos con los equipos que van detrás nuestra”.

Jorge Ruiz celebrando uno de los tantos ente el equipo malagueo (M. PREZ)
Jorge Ruiz celebrando uno de los tantos ente el equipo malagueño (M. PÉREZ)

Jorge Ruiz, formado en la cantera del CD Santa Fe, reconoció que para firmar en el FC Cubillas tuvo en cuenta poder jugar con su hermano. “Hubo varias opciones tras acabar la temporada en la UD Maracena, pero me motivó poder jugar con mi hermano en este equipo, aunque Piru ahora mismo no está jugando”, dijo.

El atacante del equipo entrenado por Javi Vilaseca ha jugado ocho partidos hasta el momento, seis de ellos como titular y ha comentado que “yo no tengo un favorito claro. Hay equipos muy fuertes y cada jornada hay sorpresas. Hay mucha competitividad en la liga”.

En lo personal, Ruiz apuntó que “estoy sintiendo el cariño de todos. Tengo la confianza del entrenador y mis compañeros. En la plantilla hay mucha competitividad y me encuentro muy a gusto”.

Noticias relacionadas
09/11/2022 | Javier Palma

El concejal de Deportes ha señalado que "en esta legislatura nos marcamos el reto de mejorar todas las instalaciones deportivas del municipio"

14/10/2022 | Javier Palma

El portero del FC Cubillas resta importancia a las tres derrotas iniciales y confía en "cambiar la dinámica"