Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

Tropiezo del CF Imperio en su salida a Jayena, 5-1

Juan Francisco Concepción `Tato`, entrenador del CF Imperio (ARCHIVO)
Juan Francisco Concepción `Tato`, entrenador del CF Imperio (ARCHIVO)

Los alboloteños tiran por tierra la mejoría de las últimas jornadas y caen goleados

8 de marzo de 2021

Vuelta a las andadas.

El CF Imperio no pudo mantener la buena dinámica de las últimas jornadas y perdió en su salida del pasado sábado a la ‘Bombonera’ de Jayena.

Los alboloteños acusaron las reducidas dimensiones del terreno de juego y la superficie de tierra, algo a lo que no están acostumbrados.

El choque se puso pronto cuesta arriba con un tanto en propia puerta de Adri González a los cinco minutos.

 

El Albolote Futsal en la senda del ascenso, 2-4

El Herogra Albolote mantiene el liderato de la categoría (ALBOLOTE FUTSAL)
El Herogra Albolote mantiene el liderato de la categoría (ALBOLOTE FUTSAL)

Los alboloteños, que aventajan en cuatro puntos al segundo clasificado, derrotaron a domicilio al Peligros FS

8 de marzo de 2021

Nueva victoria para el Herogra Albolote que continúa en la senda para lograr el ascenso de categoría.

Los alboloteños doblegaron a domicilio en el pabellón ‘Nuñez Blanca’ de la capital al Peligros FS y mantienen la diferencia de cuatro puntos con el Sierra Pozo Alcón, segundo en la tabla.

El Peligros FS comenzó fuerte el partido y creó varias ocasiones en los primeros minutos que supo resolver Guille en la portería. Los visitantes reaccionaron y Dito, en el minuto 11, abrió el marcador. El equipo alboloteño aumentó la presión sobre su rival que se fue cargando de faltas. El Herogra Albolote marcó el segundo obra de David desde un 10 metros (m. 19). Resultado con el que el choque se encaminó al descanso.

Tras la salida a la cancha, el Herogra Albolote pudo resolver con varias ocasiones de gol claras en las que un par de balones se estrellaron en los palos de la meta local y otros los sacó el portero. Cuando mejor juego estaba realizando el conjunto entrenado por Iván Navarro llegó el tanto local obra de Alián (m. 25).

Los rojinegros impusieron su condición de líder y ampliaron la renta con un tanto de Domínguez (m. 30). El Peligros no tiro la toalla y apretó el marcador con un gol de Federico (m. 34). Los locales, en su intención de igualar el encuentro, sacó el portero-jugador a falta de tres minutos.

El Herogra Albolote defendió bien y a falta de medio minuto para el final marcó el tanto de la tranquilidad, obra de Villalba (m. 39).

 

El Nevadis Albolote acaricia la fase final por el ascenso, 0-3

Un momento del partido jugado en Melilla por el Nevadis Albolote (MELILLA SPORT CAPITAL)
Un momento del partido jugado en Melilla por el Nevadis Albolote (MELILLA SPORT CAPITAL)

Las alboloteñas arrollaron al Melilla Sport Capital y aventajan en cinco puntos al tercer clasificado a falta de dos jornadas

8 de marzo de 2021

El Nevadis Albolote se adjudicó la victoria en el pabellón ‘Javier Imbroda’ de Melilla este pasado sábado.

El partido fue más fácil de lo que se preveía en un principio. Las alboloteñas, que sufrieron un retraso de cerca de tres horas en el vuelo que las llevó a tierras norteafricanas’ aterrizaron casi a la hora del partido. Sin embargo, no acusaron el cansancio por el viaje ni el madrugón y salieron muy concentradas a la pista.

En el primer set, el Nevadis Albolote impuso el ritmo y, gracias a un poderoso saque que dificultaba la recepción local y un contundente ataque, se apuntó la victoria, 9-25.  

Melilla pareció reaccionar en la segunda manga enlazando buenas jugadas, pero las alboloteñas firmaron un 0-9 para irse en el marcador y ganar con autoridad, 10-25.

El tercer set comenzó con un parcial de 0-5 para el equipo de Esteban Férriz. Las locales llegaron a remontar ante la relajación del equipo rojinegro. El juego fue bastante igualado hasta bien entrada la mitad, pero el Nevadis apretó en el saque y ataque para imponerse y cerrar el partido, 17-25.

El triunfo acerca al conjunto de Albolote a la fase final por el ascenso a la Superliga Femenina 2. A falta de dos jornadas, la renta con el Universidad de Granada, tercer clasificado, es de 5 puntos. Las alboloteñas, empatadas con el líder, pelearán por ser incluso primeras.

NEVADIS ACV'16: Celia, Paloma, María C., Irene, Cristina, Ana M. y Paula (libero). También jugó Laura.

 

Una victoria para cerrar la primera fase, 2-1

Una acción del encuentro jugado entre FC Cubillas y Céltic CF
Una acción del encuentro jugado entre FC Cubillas y Céltic CF

El FC Cubillas remontó ante el Céltic CF y acumula tres puntos para luchar por la permanencia en el segundo tramo de la temporada

8 de marzo de 2021

Tres puntos más para el casillero. El FC Cubillas cerró la primera fase de la liga con una victoria ante el Céltic CF. Los de Pulianas necesitaban la victoria para certificar su clasificación para luchar por el ascenso, pero no pudieron sumar en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’

Los visitantes salieron a por los tres puntos en juego. José Requena marcó a los cinco minutos. Utrilla pudo ampliar la ventaja a renglón seguido, pero Lolo sacó abajo el disparo del extremo verdiblanco.

Los negrigualdas intentaron sacudirse la presión rival. Pudo encontrar el empate tras una prolongación de cabeza de Toni Iglesias, pero Sergio García apareció salvador desde atrás para mandar la pelota a córner.

Alcanzado el cuarto de hora llegó esa recompensa con un penalti a favor de los locales. Piru no perdonó desde los once metros. Ese gol espoleó a los pupilos de Gabri Padial, que impulsaron una marcha más en su intensidad.

Incluso Álex Verdejo tuvo en sus botas el segundo, pero su remate en el segundo palo a centro de Piru se encontró con una gran respuesta de José Estévez. La última llegada peligrosa del primer tiempo también tuvo de protagonista a Piru, con un envío raso que blocó muy seguro el meta visitante.

Tras el paso por el vestuario, el FC Cubillas volteó el marcador. Juanma cabeceó al fondo de la red una falta lateral a los cinco minutos de la reanudación.

La zaga local se mostró férrea para mantener el resultado. El Céltic intentó en la recta final la igualada, pero no encontró el camino del gol.

Los alboloteños finalizan la temporada regular en la octava posición de la tabla con 21 puntos, puntuación con la que comenzarán la segunda fase para evitar el descenso de categoría. Bajarán de categoría un mínimo de siete equipos, cifra que podría aumentar por el tema de los descensos por arrastre. La permanencia está a cuatro puntos.  

 

El FC Cubillas cierra en casa la temporada regular

El FC Cubillas se mide en casa al Céltic CF en el último encuentro de la primera fase
El FC Cubillas se mide en casa al Céltic CF en el último encuentro de la primera fase

Los jugadores de Gabri Padial, que tendrán que asegurar la permanencia en la segunda fase del campeonato, reciben al Céltic CF

7 de marzo de 2021

La temporada regular echa el telón. No será un adiós, será un hasta luego. La segunda fase del campeonato arrancará a continuación. Los cuatro primero pelearán por el ascenso de categoría y el resto intentarán mantener la plaza para el siguiente curso deportivo.

El FC Cubillas se quedó sin opciones matemáticas la pasada jornada. Los negrigualdas tendrán que buscar la permanencia. No era el objetivo inicial, pero es lo que ha marcado el torneo de la regularidad.

Los alboloteños reciben este domingo, 12 horas, al Céltic CF en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ con el arbitraje del colegiado granadino Ochoa Romacho.

El equipo de Pulianas, que entrena el expreparador del Cubillas, Rafa Callejas, se está jugando su clasificación para la fase de ascenso. Los verdiblancos dependen de sí mismos. Una victoria les daría el pase. El Cubillas se juega sumar puntos que le servirán en la segunda fase, porque los puntos de la primera se acumulan en el casillero. El derbi se presenta muy interesante.

Óscar se encuentra lesionado y será baja. Tampoco podrá jugar Migue Jiménez por cuestiones laborales. Además, Moi Gómez y Bustos, con problemas físicos, son duda.

FC Cubillas B

Por otro lado, el filial del conjunto alboloteño juega como local este domingo, 18 horas, ante el CD Deinfontes. El colegiado granadino El Achouri Ortega pitará el encuentro. En los locales sólo es baja Dani García, lesionado.

 

El CF Imperio busca sumar de nuevo

El Imperio empató en su último encuentro ante el Almuñecar (ALMUÑECAR CITY)
El Imperio empató en su último encuentro ante el Almuñecar (ALMUÑECAR CITY)

Los rojillos, que se encuentran en una dinámica positiva, se desplazan este sábado a la cancha del Jayena CF

5 de marzo de 2021

El parón en la competición de Tercera Andaluza Sénior ha llegado en el mejor momento de la temporada para el CF Imperio.

Los alboloteños acumulaban dos jornadas sin perder con una victoria y un empate. Además, el juego del equipo estaba empezando a mostrarse sólido y en defensa se había mejorado.

La dinámica positiva tiene que verse refrendada en este nuevo desplazamiento, segundo consecutivo para los rojillos.

El CF Imperio visita este sábado, 17:30 horas, al Jayena CF en ‘La bombonera’ municipal de la localidad del poniente granadino con el arbitraje del colegiado granadino Molina Salas.

Las bajas en el equipo de Taro son numerosas.  Javilón, Cristian, Adán,  Antonio Carri, Germán, Laguardia, Juan Carri y Barrios no podrán entrar en convocatoria por lesión o motivos de laborales.

El equipo jayenense también la logrado sumar en sus dos últimos encuentros. Además, como local ha sumado cuatro victorias en los seis encuentros que ha disputado en la presente temporada.

 

El Albolote Futsal visita este sábado al Peligros FS

Los rojinegros visitan este sábado al Peligros FS (J. PALMA)
Los rojinegros visitan este sábado al Peligros FS (J. PALMA)

Los alboloteños, líderes de la competición, no pudieron pasar de las tablas en el partido de ida

5 de marzo de 2021

Tras el parón del pasado fin de semana vuelve la competición a la Segunda Andaluza de Fútbol Sala.

El Albolote Futsal se desplaza este sábado, 18:30 horas, al complejo deportivo ‘Nuñez Blanca’ para jugar con el Peligros FS.

En el encuentro de ida ambos equipos firmaron tablas empatando a un gol por lo que los alboloteños quieren resarcirse de ese resultado anotándose la victoria. Los rojinegro sólo han se han dejado puntos esta temporada en ese duelo y en el encuentro ante el Sierra de Pozo Alcón.

Iván Navarro, preparador del equipo alboloteño, no podrán contar con Carlos y Luis, lesionados, ni con Cristian, que por motivos laborales se ausentará del encuentro.

Ramón Balboa, director deportivo del Albolote Futsal, ha señalado en la previa que “nos enfrentamos a un equipo joven que se ha incorporado esta temporada a la categoría. Nos empataron en la primera vuelta. Tenemos que darle mucho ritmo al partido y velocidad. En defensa hay que estar fuertes y concentrados porque tienen calidad para hacerte daño”.

 

El Nevadis Albolote afronta salida a Melilla

El Nevadis Albolote afronta este sábado una nueva salida
El Nevadis Albolote afronta este sábado una nueva salida

Las alboloteñas visitan al conjunto norteafricano con la intención de anotarse una nueva victoria

5 de marzo de 2021

Las dos victorias consecutivas en el pabellón municipal de deportes de Albolote ante Universidad de Granada y Badajoz Extremadura han consolidad al Nevadis Albolote en la segunda posición de la tabla.

Las rojinegras visitan este sábado, 13 horas, el pabellón ‘Javier Imbroda’ para jugar ante el Melilla Sport Capital. Las norteafricanas, que a domicilio bajan enteros, se muestran sólidas en su feudo en donde cimentan sus victorias en la competición.

Mónica González continúa siendo baja en el conjunto alboloteño. Además, por cuestiones personales, Marina y Ana no pueden desplazarse esta jornada. Tres importantes ausencias en la plantilla que entrena Esteban Férriz.

Para el preparador del equipo alboloteño, “va a ser un partido complicado, primero por el viaje que trastoca bastante al salir bastante temprano y después porque allí el rival siempre aprieta y el arbitraje es difícil. Nos estamos jugando bastante y ellas nada, eso hará que ellas no tengan ansiedad”.

Según Férriz, “Melilla se transforma como local. En defensa está trabajando mejor, sobre todo en segunda línea. En ataque tiene jugadoras altas que van bastante bien. Tenemos que trabajar el saque como lo estamos haciendo y mover mucho el balón en ataque”.

 

Luis Martínez: “El confinamiento y las lesiones nos están pasando factura”

Luis Martínez, entrenador del equipo juvenil del Abolote Soccer
Luis Martínez, entrenador del equipo juvenil del Abolote Soccer

El equipo juvenil del Albolote Soccer, colista de Tercera Andaluza, confía en mejorar su racha de resultados

5 de marzo de 2021

El primer equipo del Albolote Soccer es el juvenil que milita en Tercera Andaluza. Los alboloteños ocupan la última posición de la tabla de su grupo.

Luis Martínez, entrenador del equipo, ha señalado en Radio Albolote que “los resultados que estamos obteniendo no reflejan el juego que está realizando el equipo. El tema del confinamiento y las lesiones por la falta de continuidad en los partidos nos está pasando factura”.

El conjunto alboloteño sólo ha sumado cuatro puntos hasta la fecha, con una victoria y un empate. “La liga está muy apretada. Con dos victorias consecutivas te puedes meter en el play off de ascenso que juegan los cuatro primeros de la tabla. Además, los últimos cinco equipos al final de la fase regular disputan una nueva fase con los otros cinco últimos del otro grupo. Aún restan ocho jornadas”, según el técnico.

Esta próxima jornada, el Albolote Soccer juega a domicilio en Íllora. Según Martínez, “vamos al campo de un equipo que tenemos seis puntos por encima de nosotros. Una victoria nos colocaría a tres puntos de ellos y con opciones de recortar diferencias con los de arriba”.  

 

Agenda partidos fin de semana

Los equipos alboloteños disputan una nueva jornada este fin de semana (J. PALMA)
Los equipos alboloteños disputan una nueva jornada este fin de semana (J. PALMA)

Los horarios para los encuentros que juegan los equipos locales este fin de semana

5 de marzo de 2021

FÚTBOL

DIVISIÓN DE HONOR (grupo II) Jornada 18ª        

Domingo

12:00  FC CUBILLAS – CÉLTIC CF

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 18ª)        

Domingo

18:00  FC CUBILLAS B – CD DEIFONTES

TERCERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 14ª)          

Sábado

17:30  JAYENA CF – CF IMPERIO                                                       

TERCERA ANDALUZA JUVENIL         

Domingo

17:30  UD ÍLLORA - ALBOLOTE SOCCER

CUARTA ANDALUZA JUVENIL          

Sábado

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – GRANADA ORIGEN

Domingo

14:00  FC CUBILLAS – UD ALHAMEÑA

SEGUNDA ANDALUZA CADETE         

Sábado

16:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – CD SANTA FE

TERCERA ANDALUZA CADETE          

Sábado

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – CÚLLAR VEGA BASE

CUARTA ANDALUZA CADETE

Sábado

13:15  CHURRIANA CF – ESPAÑOL ALBOLOTE

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL      

Domingo

16:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – CD SANTA FE

TERCERA ANDALUZA INFANTIL       

Sábado

09:15  ESPAÑOL ALBOLOTE – CD CHAUCHINA

10:00  GUADIX AT. - ALBOLOTE SOCCER

CUARTA ANDALUZA INFANTIL        

Domingo

10:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – COLEGIO MULHACEN

TERCERA ANDALUZA ALEVÍN           

Viernes

16:30  ALBOLOTE SOCCER – CÚLLAR VEGA BASE

Sábado

13:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – CIUDAD DE GRANADA

CUARTA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

16:15  VANDALIA CF - ESPAÑOL ALBOLOTE

Sábado

10:00  CD MEDINA LAUXA – ESPAÑOL ALBOLOTE

SEGUNDA ANDALUZA BENJAMÍN    

Sábado

13:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – CD HUÉTOR TÁJAR

TERCERA ANDALUZA BENJAMÍN     

Descansa: ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA BENJAMÍN       

Sábado

16:10  ESTRELLAS CHANA BARRIO - ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA PREBENJAMÍN          

Sábado

12:00  ALBOLOTE SOCCER – REINO DE GRANADA

CUARTA ANDALUZA PREBENJAMÍN            

Sábado

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – AT. MONACHIL

FÚTBOL SALA

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR

Sábado

18:30  PELIGROS FS – HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL

SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL       

Domingo

12:00  ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN – CP CHURRIANA

SEGUNDA ANDALUZA CADETE         

Sábado

16:00  MARISTAS - ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN A

Domingo

10:30  ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN B – CD BOTELLINES LANJARÓN  

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL

Sábado

12:00  MONTEVIVE ALHENDÍN - ALBOLOTE FUTSAL EAH ALMAGRO

SEGUNDA ANDALUZA ALEVÍN  

Viernes

17:05  ALBOLOTE FUTSAL A – MONTEVIVE ALHENDÍN

Sábado

11:00  ALBOLOTE FUTSAL A – CP AGUSTINOS

Descansa: ALBOLOTE FUTAL B

VOLEIBOL

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA – Ascenso (Jornada 11ª)

Sábado

13:00  MELILLA SPORT CAPITAL – NEVADIS ALBOLOTE

SÉNIOR MASCULINO

Domingo   

17:00  RADIOKABLE ALBOLOTE – MARBELLA

SEGUNDA ANDALUZA FEMENINO

Sábado  

19:30  CÁJAR - RADIOKABLE ALBOLOTE  

LIGA PROVINCIAL JUVENIL FEMENINO

Domingo

19:00  RADIOKABLE ALBOLOTE – ATARFE

CADETE FEMENINO

Sábado

10:00  UNIVERSIDAD GRANADA B - RADIOKABLE ALBOLOTE

16:00  RADIOKABLE ALBOLOTE – CP AGUSTINOS

INFANTIL

Sábado

11:30  UNIVERSIDAD GRANADA - RADIOKABLE ALBOLOTE B

Domingo

11:00  GÓJAR – RADIOKABLE ALBOOTE B

13:00  GÓJAR - RADIOKABLE ALBOLOTE A

 

El FC Cubillas enjuga la decepción del primer equipo con la buena temporada de la cantera

El filial del FC Cubillas celebra una victoria en el vestuario
El filial del FC Cubillas celebra una victoria en el vestuario

El filial se ha proclamado campeón de su grupo en Primera Andaluza y el juvenil no conoce la derrota

4 de marzo de 2021

La decepción del primer equipo del FC Cubillas, que no ha logrado clasificarse para luchar por el ascenso a Tercera División, contrasta con la buena temporada de los equipos de categorías inferiores.

El filial, que milita en Segunda Andaluza Sénior, ha logrado el billete para dar el salto de categoría y el conjunto juvenil, de Cuarta Andaluza, también lidera la clasificación con cinco victorias y un empate.  

Andrés Barrio, director deportivo de la entidad alboloteña, ha señalado en los micrófonos de Radio Albolote en referencia a la derrota del primer equipo en el campo del CD Villanueva que “los partidos son un melón cerrado. Viajábamos la pasada jornada con ilusión después de haber realizado un buen partido ante el Vandalia, pero se perdió con el colista”.

Según Barrio, “la realidad es que después de perder en casa ante el Villacarrillo vimos muy lejanas las opciones de clasificarnos entre los cuatro primeros para jugar por el ascenso. Ahora tenemos que centrarnos en la segunda fase para asegurar la permanencia en la categoría. Nos enfrentaremos a los seis últimos clasificados del otro grupo, partido de ida y vuelta con cada uno de ellos y se suman los puntos de la primera fase”.

 

Resultados de los equipos locales en el puente

Buena jornada para nuestros equipos en líneas generales (ALBOLOTE FUTSAL)
Buena jornada para nuestros equipos en líneas generales (ALBOLOTE FUTSAL)

Recopilamos todos los resultados para los conjuntos alboloteños en competición en fútbol, fútbol sala y voleibol

3 de marzo de 2021

FÚTBOL

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR (grupo II) Jornada 17ª      

Domingo

17:15  CD VILLANUEVA 2 – 0 FC CUBILLAS                                                       

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 17ª)        

Domingo

18:30  MONTEFRÍO CF 0 - 1 FC CUBILLAS B                                           

TERCERA ANDALUZA JUVENIL         

Domingo

16:00  ALBOLOTE SOCCER 1 – 3 UD ALFACAR

SEGUNDA ANDALUZA CADETE         

Viernes 

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 3 – 2 CIUDAD DE BAZA

Lunes

13:00  CD HUESCAR 0 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE  

TERCERA ANDALUZA CADETE          

Sábado

12:00  CD COMARCAL 1 – 0 ESPAÑOL ALBOLOTE

13:00  ALBOLOTE SOCCER 1 – 2 CIUDAD DE BAZA

CUARTA ANDALUZA CADETE

Domingo

12:30  ESPAÑOL ALBOLOTE 3 – 0 CD SANTA FE

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL      

Viernes

13:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 1 – 0 CIUDAD DE BAZA  

Lunes

11:00  CD HUESCAR 0 – 5 ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA INFANTIL       

Sábado

11:00  ALBOLOTE SOCCER 4 – 0 CIUDAD DE BAZA

16:00  RECREATIVO VEGAS 2 – 0 ESPAÑOL ALBOLOTE  

Lunes

10:00  GABIA AT. 0 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA INFANTIL        

Domingo

9:30  ESPAÑOL ALBOLOTE 0 – 6 ESTRELLAS PARQUE NUEVA GRANADA  

TERCERA ANDALUZA ALEVÍN           

Viernes

16:25  RECREATIVO GRANADA 3 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

11:30  GABIA CF 3 - 5 ALBOLOTE SOCCER

CUARTA ANDALUZA ALEVÍN

Sábado

12:10  GRANADA ORIGEN 3 – 2 ESPAÑOL ALBOLOTE

SEGUNDA ANDALUZA BENJAMÍN    

Sábado

11:30  GRANADA CF 8 - 0 ESPAÑOL ALBOLOTE

Lunes

12:00  ARENAS ARMILLA 1 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA BENJAMÍN     

Viernes

16:30  CÉLTIC CF 3 - 0 ESPAÑOL ALBOLOTE 

10:30  VANDALIA CF 1 – 3 ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA BENJAMÍN       

Viernes

16:30  GRANADA ORIGEN 3 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA PREBENJAMÍN            

Sábado

16:45  SPORTING VEGAS GENIL 1 - 0 ESPAÑOL ALBOLOTE

Lunes

11:30  SPORTING GÜEVEJAR 1 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

FÚTBOL SALA

SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL       

Viernes

19:30  CD MARISTAS 2 – 3 ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN ORGIVA

Lunes

19:00  ALGARINEJO 5 – 2 ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN

SEGUNDA ANDALUZA CADETE         

Sábado

12:45  BOTELLINES LANJARÓN 1 – 8 ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN A

12:30  ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN B 6 – 3 OGÍJARES 89

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL

Martes

17:00  ALBOLOTE FUTSAL EAH ALMAGRO 13 – 0 ORGIVA

VOLEIBOL

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA – Ascenso (Jornada 7ª)  

Domingo

12:30  NEVADIS ALBOLOTE 3 – 2 BADAJOZ EXTREMADURA   

LIGA PROVINCIAL JUVENIL FEMENINO

Sábado

16:00  RADIOKABLE ALBOLOTE 3 – 1 UNIVERSIDAD DE GRANADA

CADETE FEMENINO

Domingo

17:00  RADIOKABLE ALBOLOTE 3 – 0 UNIVERSIDAD DE GRANADA

INFANTIL

Sábado

10:30  SIERRA ELVIRA 3 – 2 RADIOKABLE ALBOLOTE A

12:15  SIERRA ELVIRA 3 – 0 RADIOKABLE ALBOLOTE B

18:30  ATARFE 3 – 0 RADIOKABLE ALBOLOTE B

 

El FC Cubillas tampoco puede con el colista, 2-0

El FC Cubillas no se jugará nada en la última jornada ante el Céltic CF
El FC Cubillas no se jugará nada en la última jornada ante el Céltic CF

Un reforzado Villanueva deja sin opciones de alcanzar plazas de ascenso al conjunto alboloteño

3 de marzo de 2021

El FC Cubillas volvió de vacío de su salida al campo del CD Villanueva.

El colista de la categoría, que se ha reforzado en las últimas fechas, deja sin opciones matemáticas a los alboloteños de alcanzar una de las cuatro primeras posiciones de la clasificación para luchar por el ascenso, aunque era un secreto a voces.

El equipo negrigualda, que no ha logrado sumar dos victorias consecutivas esta temporada, desperdició una buena oportunidad en tierras jienenses para sumar puntos que le servirán para la segunda fase del campeonato dónde pelearán por conservar la categoría.

El Villanueva marcó sus dos goles en la segunda mitad. Cuando el cronómetro llegó al cuarto de hora se adelantó con un tanto de Pirri. A falta de nueve minutos para la conclusión, Paco Quiles materializó el segundo y definitivo gol.

CLUB DEPORTIVO VILLANUEVA: Pedro, Rubio, Pirri, Paco, Moha, Cristian Garrido, Espi, Albertillo (Tomy 75'), Minuesa (Agustín 84'), Álex Gómez (Chili 87') y Vílchez

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Lolo, Sergio Bustos, Piru (Klyverson 69'), Suárez, Álex Verdejo (Gustavo 62'), Guilherme (Miguel Jiménez 46'), Chino, Vilaseca, Luiz Felipe, Moi Gómez y Juanma

GOLES: 1-0, Pirri (59'); 2-0, Paco (81');

ÁRBITRO: Soler Romero, de Córdoba. Amonestó por los locales a Pirri, Espi, Álex Gómez, Moha y Rubén; y por los visitantes a Juanma.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘San Blas’ de Villanueva del Arzobispo ante un centenar de espectadores. 

 

El Nevadis Albolote doblega al líder, 3-1

El Nevadis Albolote basó la victoria en su férrea defensa (J. PALMA)
El Nevadis Albolote basó la victoria en su férrea defensa (J. PALMA)

Las alboloteñas, que ya derrotaron al Universidad de Granada, tumban al Badajoz Extremadura

3 de marzo de 2021

El Nevadis Albolote va en serio a por el ascenso.

Las rojinegras han dado un paso al frente y han convertido el pabellón municipal de deportes de Albolote en un fortín. En las dos últimas jornadas se han impuesto a Badajoz Extremadura y Universidad de Granada, los dos máximos rivales para lograr una plaza en la fase final por el ascenso a Superliga Femenina 2.

El conjunto aboloteño entró fuerte al partido y, con una buena defensa y recepción, minimizó el potente ataque rival, adjudicándose el primer set, 25-23.

Tras el cambio de campo, no cambió el panorama. Las locales sólidas atrás y recepción, algo que permitía una buena distribución en ataque. El cuadro pacense ponía sobre la cancha todos sus recursos, pero no conseguía romper la defensa alboloteña. El set también se decantó para el Nevadis, 25-20.

En el tercer set, las jugadoras de Esteban Férriz se distanciaron levemente en el marcador, pero los visitantes reaccionaron e igualaron el mismo. Las fuerzas se igualaron y al final el juego se decantó para el Badajoz, 30-32.

Las alboloteñas entraron al cuarto set con la idea de cerrar el partido y las extremeñas con la intención de alargar más el partido e irse al agónico quinto juego. La ventaja inicial fue foránea, pero la férrea defensa local ayudó a remontar y adjudicarse el choque, 25-23.

El encuentro se disputó con público en la grada tras el pase del área metropolitana a nivel 3 en la desescalada por la pandemia de Covid-19.

NEVADIS ALBOLOTE: Celia, Paloma, Irene, Maria C., Cristina, Ana M. y Paula (líibero). También jugaron: Ana R., Marina, Laura, Carmen y Maria A. (juvenil).

 

Día de Andalucía en 'la playa'

Participantes en una clase de ciclo outdoor en la zona de césped artificial
Participantes en una clase de ciclo outdoor en la zona de césped artificial

Las nuevas instalaciones deportivas del polideportivo municipal celebraron una jornada de puertas abiertas con motivo del 28F

2 de marzo de 2021

Albolote celebró el ‘Día de Andalucía’ el pasado domingo,  28 de febrero, con una jornada de puertas abiertas en las nuevas instalaciones deportivas de playa del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’.

Unas 60 personas, con edades comprendidas entre los 3 y 50 años, disfrutaron de las distintas actividades programadas. Clases de Zumba, fútbol playa, voley playa, ciclo outdoor o bátmintón, entre otras, se desarrollaron desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas. Actividades que contaron con todos los protocolos COVID para el deporte al aire libre.

 

El Nevadis Albolote recibe este domingo al líder

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, dialoga con una jugadora (J. PALMA)
Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, dialoga con una jugadora (J. PALMA)

Las rojinegras, segundas en la clasificación de la fase de ascenso, juegan en casa ante el Badajoz Extremadura

27 de febrero de 2021

Partido exigente para el Nevadis Albolote este domingo, 12:30 horas, en el pabellón municipal de deportes de Albolote ante el Badajoz Extremadura.

Las locales, que realizaron un gran partido hace siete días en el mismo escenario ante el Universidad de Granada, quieren repetir ante el cuadro pacense. En esta ocasión, y tras entrar el área metropolitana en el nivel 3 de la desescalada por la pandemia de Covid-19, podrá acudir público a la instalación.

El rival cuenta sus partidos en esta fase de ascenso por victorias. Nadie ha conseguido ganarle. Las alboloteñas pusieron contra las cuerdas al Badajoz en el partido de ida. Ahora pueden tomarse la revancha en casa, donde nadie ha conseguido arrebatarles el triunfo. Además, ganar esta jornada podría casi dar el pase a la siguiente fase en la lucha por el salto de categoría a la Superliga Femenina 2.

Mónica González, que se lesionó precisamente en el partido ante el cuadro extremeño, continúa su proceso de recuperación y será la única baja.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, señaló en la previa que “el Badajoz es un equipo montado para buscar el ascenso y ha invertido dinero en jugadoras con el respaldo del equipo de fútbol. Vamos a intentar seguir invictas en casa y sumar los puntos que nos permitan mantener las distancias con el tercer clasificado”.

Según el técnico del equipo alboloteño, “tienen mucho potencial de ataque con jugadoras experimentadas. Lo peor que tiene es la recepción. Tenemos que apretar en el saque para tener opciones y ser resolutivas en ataque”.

 

Última salida de la primera fase para el FC Cubillas

Vilaseca, jugador del FC Cubillas, en una jugada del último encuentro en casa ante el Vandalia
Vilaseca, jugador del FC Cubillas, en una jugada del último encuentro en casa ante el Vandalia

El conjunto alboloteño visita al CD Villanueva, colista de la categoría, en la penúltima jornada del campeonato regular

27 de febrero de 2021

El FC Cubillas afronta su penúltimo partido de la primera fase de la temporada, domingo 17:15 horas.

Los alboloteños tienen opciones remotas de alcanzar una plaza entre los cuatro primeros y poder luchar por el ascenso. No dependen de sí mismo. Necesitan ganar y esperar a que pinchen los equipos de arriba. Un empate o derrota les dejaría sin posibilidades matemáticas para la última jornada.

El rival será el CD Villanueva, colista de la categoría. El cuadro jienense es el peor equipo como local ya que sólo ha ganado dos encuentros en casa. En el partido de ida, la victoria fue para el equipo negrigualda que se impuso por la mínima en el ‘Antonio Garrido Rerre’ (2-1).

Para este desplazamiento Óscar y Said se quedan fuera de la lista de convocados por lesión.

Gabriel Padial, preparador del FC Cubillas, comentó en la previa del encuentro que “será un partido difícil. El Villanueva en los tres últimos encuentros en su casa ha conseguido dos victorias y un empate. Han firmado tres o cuatro futbolistas que le han subido el nivel al equipo y la pasada jornada empató en el campo del Arenas”.

Para el técnico del equipo alboloteño, “nosotros venimos de hacer nuestro mejor partido de la temporada. A los jugadores se les ve con otra chispa entrenando. Sabemos lo que nos jugamos y el equipo está motivado”.

 

Horarios de los partidos que juegan los equipos alboloteños en este puente

El FC Cubillas se desplaza esta jornada al campo del CD Villanueva (ARCHIVO)
El FC Cubillas se desplaza esta jornada al campo del CD Villanueva (ARCHIVO)

Detallamos los encuentros que disputan los conjuntos de la localidad en todas las categorías de fútbol, fútbol sal y voleibol

26 de febrero de 2021
 

La zona deportiva de playa se amplía

Esteban Férriz, Francis Cortacero, Juan José Martínez, Salustiano Ureña y David Navarro junto a la pista polivalente (J. PALMA)
Esteban Férriz, Francis Cortacero, Juan José Martínez, Salustiano Ureña y David Navarro junto a la pista polivalente (J. PALMA)

El polideportivo ‘Jorge Abarca’ cuenta con una nueva pista polivalente y otra de vóley playa

25 de febrero de 2021

Ya está completa la zona deportiva de playa del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’. A las dos pistas de vóley playa se le suma ahora una tercera y otra polivalente que puede acoger fútbol e incluso varias canchas más de vóley. Además, se ha habilitado una zona de césped artificial para practicar distintas actividades al aire libre.

Salustiano Ureña, alcalde de Albolote, giró visita a las nuevas instalaciones junto a Juan José Martínez, concejal de Deportes, y representantes de los distintos clubes de la localidad que podrán utilizarlas como Esteban Férriz, del Albolote CV’16; David Navarro, del Albolote Soccer; o Francis Cortacero, del Español Albolote.  Deportistas de cada club estuvieron ‘testando’ las nuevas pistas. Las porterías del campo de fútbol aún no están ubicadas y se colocaron pequeñas porterías portátiles que hicieron las delicias de los más pequeños.

El alcalde comentó que “echábamos de menos un campo de fútbol en la zona de playa que complementara las pistas de vóley playa que tan bien estaban funcionando. Tanto pequeños como mayores podrán realizar deporte al aire libre en estas instalaciones. Afortunadamente en Albolote contamos con muchos meses de buen tiempo y se pueden aprovechar estas  nuevas instalaciones”.

Juan José Martínez, edil de Deportes del Ayuntamiento de Albolote, señaló que “el espacio de arena es polivalente, puede acoger tanto partidos de fútbol playa en toda su longitud como varios campos a lo ancho, además se convierte en tres pistas más de vóley playa. Las escuelas deportivas están aprovechando estos días de buen tiempo para practicar actividades como gimnasia o iniciación deportiva. Los equipos tendrán una zona de estiramientos y tecnificación”.

Según Martínez, “desde la concejalía de Deportes estamos mejorando las infraestructuras deportivas del municipio para poner sobre la mesa el potencial que tiene nuestro pueblo para que sea referente en el área metropolitana y en la provincia. Este verano queremos poner en marcha una escuela municipal de vóley playa. Hemos contado con la ayuda de los distintos clubes de la localidad para el diseño de estos espacios”.

El presupuesto de las nuevas instalaciones se incluye dentro del paquete de inversiones junto a la mejora del campo de fútbol 7 de césped artificial y la entrada al polideportivo y que rondaba los 150.000 euros con cargo a las partidas que no se pudieron ejecutar el año pasado como consecuencia de la pandemia de Covid-19.    

Este domingo, día 28 de febrero, se conmemorará el ‘Día de Andalucía’ con una jornada de puertas abiertas para todos los vecinos y vecinas de la localidad que quieran acercarse a conocer las instalaciones y practicar deporte.

 

Moi Gómez: “Tenemos que sumar el mayor número de puntos”

Moi Gómez en una acción del derbi del pasado domingo ante el Vandalia CF
Moi Gómez en una acción del derbi del pasado domingo ante el Vandalia CF

El jugador del FC Cubillas, una de las últimas incorporaciones, reconoce que “en esta categoría no puedes tener errores atrás”

24 de febrero de 2021

El FC Cubillas doblegó al Vandalia CF en el derbi de la jornada en División de Honor Sénior. Los tres puntos sumados ante un rival directo mantienen con opciones aún por luchar por el ascenso al equipo de Gabri Padial.

La diferencia con la cuarta plaza que ocupa el Céltic CF es de seis puntos, los mismos que restan para concluir la primera fase. Los alboloteños tendrían que sumar dos victorias y esperar a que el equipo de Pulianas pierda en casa la próxima jornada ante el Arenas, ya que en la última visita el municipal de Albolote.

Moi Gómez, que fue el mejor jugador de los negrigualdas ante el equipo de Peligros, ha comentado en Radio Albolote que “estoy contento por el trabajo que hizo el equipo el pasado domingo. Ya era hora de que nos saliera un partido redondo. Tuve varias ocasiones, pero no logré marcar. Lo importante era sumar los tres puntos”.

El veterano futbolista, que cuenta ya con 35 años, recordó que “llegué hace cuatro semanas después de estar en el CF Motril. Me llamó la atención del FC Cubillas la dinámica que llevaba en estas últimas temporadas y el gran equipo que habían confeccionado. Además, algunos compañeros me comentaron que en el vestuario existía buen ambiente”.

Para Moi Gómez, “a principios de temporada se marcaron como objetivo luchar por el ascenso de categoría, pero los resultados no han acompañado y ahora estamos abajo luchando por otras metas. En esta categoría no puedes tener errores atrás a balón parado o en jugadas tontas porque lo terminas pagando. Ahora tenemos que sumar en los partidos que nos quedan de la primera fase el mayor número de puntos posibles”.

En la próxima jornada, el FC Cubillas se desplaza al campo del colista. Según el futbolista del conjunto alboloteño, “sabemos que es un equipo rocoso y que se colocan bien en defensa. Nos lo pondrán complicado como se lo pusieron la pasada jornada al Arenas de Armilla”.  

 

Resultados de los equipos locales esta pasada jornada

El Nevadis Albolote se impuso al Universidad de Granada (J. PALMA)
El Nevadis Albolote se impuso al Universidad de Granada (J. PALMA)

Los equipos de categorías inferiores ya pudieron disputar sus encuentros en fútbol y fútbol sala

23 de febrero de 2021

FÚTBOL

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR (grupo II) Jornada 16ª      

Domingo

13:15  FC CUBILLAS 3 – 0 VANDALIA CF                                                

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 16ª)        

Domingo

18:00  FC CUBILLAS B 3 – 1 RVO. MORALEDA                          

TERCERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 13ª)          

Domingo

11:00  ALMUÑECAR CITY 0 – 0 CF IMPERIO

TERCERA ANDALUZA JUVENIL (Jornada 9ª)          

Domingo

16:00  ALBOLOTE SOCCER 2 – 4 CIUDAD DE BAZA

CUARTA ANDALUZA JUVENIL (Jornada 6ª)            

Domingo

12:40 ESTUDIANTES GRANADA 3 - 0 ESPAÑOL ALBOLOTE

SEGUNDA ANDALUZA CADETE (Jornada 9ª)          

Domingo 

10:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 2 – 0 VANDALIA PELIGROS

TERCERA ANDALUZA CADETE (Jornada 6ª)           

Sábado

12:30  ESPAÑOL ALBOLOTE 1 – 2 RVO. VEGAS DEL GENIL

16:00  UD ALFACAR 0 – 6 ALBOLOTE SOCCER

CUARTA ANDALUZA CADETE (Jornada 3ª)

Domingo

10:30  CD HUÉTOR TÁJAR 5 - 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL (Jornada 9ª)       

Sábado

21:30  ESPAÑOL ALBOLOTE 1 – 4 ATARFE INDUSTRIAL

TERCERA ANDALUZA INFANTIL (Jornada 6ª)        

Sábado

10:30  UD ALFACAR 3 – 1 ALBOLOTE SOCCER

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 2 – 2 ARENAS ARMILLA

CUARTA ANDALUZA INFANTIL (Jornada 5ª)          

Sábado

16:10  CD INACUA 2 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA ALEVÍN (Jornada 6ª)            

Sábado

16:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 8 – 6 MARACENA A

16:15  ALBOLOTE SOCCER 8 – 2 CHURRIANA CF

CUARTA ANDALUZA ALEVÍN (Jornada 6ª)  

Sábado

13:30  ÁGUILAS ZUJÁIRA 4 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA ALEVÍN (Jornada 5ª)  

Sábado

10:00  AT. ZUBIA 1 – 11 ESPAÑOL ALBOLOTE

SEGUNDA ANDALUZA BENJAMÍN (Jornada 6ª)     

Domingo 

11:45  ESPAÑOL ALBOLOTE 1 – 4 ATARFE INDUSTRIAL 

TERCERA ANDALUZA BENJAMÍN (Jornada 6ª)       

Domingo 

11:45  ESPAÑOL ALBOLOTE 2 – 0 UD MARACENA A

CUARTA ANDALUZA BENJAMÍN (Jornada 5ª)        

Domingo 

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 2 – 1 UD MARACENA

TERCERA ANDALUZA PREBENJAMÍN (Jornada 5ª)            

Sábado

12:00  ALBOLOTE SOCCER 11 – 0 UD MARACENA  

CUARTA ANDALUZA PREBENJAMÍN (Jornada 5ª)  

Sábado

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 3 – 1 UD MARACENA 

FÚTBOL SALA

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 14ª)        

Sábado

19:00  HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL 6 – 3 RECREATIVO UGÍJAR                        

SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL (Jornada 5ª)         

Sábado

11:30  ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN 11 – 1 ORGIVA

SEGUNDA ANDALUZA CADETE (Jornada 5ª)          

Domingo

12:00  ORGIVA 7 – 3 ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN B

 

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL (Jornada 8ª)       

Sábado

12:00  ALBOLOTE FUTSAL EAH ALMAGRO 1 – CD MARISTAS 4

 

SEGUNDA ANDALUZA ALEVÍN (Jornada 5ª)           

Sábado

10:00  PELIGROS SUENA 13 – 1 ALBOLOTE FUTSAL A

10:00  ALBOLOTE FUTSAL B 1 – 4 MONTEVIVE ALHENDÍN

 

El CF Imperio suma y sigue, 0-0

La visita a la costa se saldó con un empate para los alboloteños (ALMUÑECAR CITY)
La visita a la costa se saldó con un empate para los alboloteños (ALMUÑECAR CITY)

Los rojillos empataron en su desplazamiento al campo del Almuñecar City

23 de febrero de 2021

El Imperio continúa mostrando la mejoría de los últimos encuentros.

Los rojillos, pese a contar aún con numerosas bajas, siguen en una dinámica positiva. Tras la victoria en casa ante el Fuente Vaqueros, este pasado domingo han sumado un punto en su desplazamiento a la costa.

El Almuñecar City, colista de la categoría, tiene un buen equipo con jugadores jóvenes extranjeros de mucha proyección que están abriéndose al fútbol español. Los costeros han utilizado en esta temporada a más de 40 jugadores por lo que le falta formarse como grupo.

 

El Nevadis Albolote se ajudica el derbi ante Universidad de Granada, 3-1

La gran defensa de las locales fue clave para anotarse la victoria (J. PALMA)
La gran defensa de las locales fue clave para anotarse la victoria (J. PALMA)

Victoria de autoridad de las rojinegras en casa que le sirve para consolidarse en la segunda posición de la tabla

22 de febrero de 2021

Nevadis Albolote y Universidad de Granada protagonizaron un disputado derbi en el pabellón municipal de deportes de Albolote.

Ambos equipos buscan la fase final de ascenso a la Superliga Femenina 2 y para ello hay que acabar entre los dos primeros de la clasificación. Badajoz Extremadura, que cuenta todos sus partidos por victoria, tiene casi garantizada su presencia, por lo que sólo resta una plaza en juego.

Conscientes ambos conjuntos de lo que se jugaban lo dieron todo sobre el parquet de la instalación municipal alboloteña.

Las locales comenzaron fuertes desde el primer punto. El equipo universitario no encontraba la forma de superar la gran defensa del Nevadis Albolote. Además, la buena recepción propició opciones de ataque a las alboloteñas que se adjudicaron el primer set, 25-21.

Las jugadoras entrenadas por Cristina Pérez reaccionaron en el segundo set y abrieron ventaja. Sin embargo, las rojinegras tiraron de casta y igualaron el marcador. Una férrea defensa y la buena rotación al saque hicieron decantar el set para las de casa, 25-22.

 

El Cubillas recupera la autoestima ante el Vandalia, 3-0

El derbi de cercanías se decantó para el lado local
El derbi de cercanías se decantó para el lado local

Los alboloteños reaccionan en el derbi y se anotaron una importante victoria para alejarse de las últimas posiciones de la tabla

22 de febrero de 2021

Cubillas y Vandalia encaraban el derbi igualados a puntos y en la parte baja de la tabla, por lo que la victoria era fundamental para ambos equipos, no para llegar a las cuatro primeras plazas, pero si para engordar su casillero de puntos de cara a la segunda fase del campeonato.

Los alboloteños encontraron la efectividad que les había faltado en otros partidos y, en el mejor partido de su fichaje estrella Moi Gómez, vencieron al Vandalia.

En la primera mitad del partido, el Vandalia puso el juego y el Cubillas el gol y las ocasiones. En el inicio del derbi se vio a dos equipos con planteamientos distintos, el Vandalia intentaba crecer a través de la posesión del balón, mientras que el Cubillas buscaba la portería con un fútbol más directo.

En este choque de estilos en el inicio del encuentro, salió victorioso el Cubillas, que logró adelantarse en el minuto ocho en un contraataque. Piru recibió un pase filtrado y dio el pase de la 'muerte' para que Guilherme en boca de gol estrenara el marcador. Este tanto espoleó a los alboloteños que tuvieron dos ocasiones más para haber sentenciado el partido. En el minuto 9, Verdejo disparó desde fuera del área y el balón se fue rozando el poste. Un minuto después, y en otro contraataque, recibió Piru y en el mano a mano David Fernández evitó el gol.

El Vandalia se rehízo y volvió a equilibrar el partido, pero el que más sensación de peligro daba era el Cubillas, que en el minuto 21 tuvo otra ocasión muy clara, tras otro mano a mano de Piru, que recibió un balón de Verdejo, pero otra vez el cancerbero azulgrana evitó el gol. Con el paso de los minutos, el Vandalia se hizo con el dominio del partido, pero no logró crear ocasiones claras ante la portería de Lolo. El Cubillas tuvo la última de la primera mitad en el minuto 45, cuando Moi Gómez disparó desde la frontal y el balón se estrelló en el poste.

El Vandalia también inició dominando la segunda mitad, en el minuto 6, Rafa Muñoz disparó y Felipe taponó un disparo que llevaba camino de la portería. El equipo visitante apretó para buscar el empate, pero el Cubillas no se descomponía y también tenía sus opciones en ataque, como la que tuvo en el minuto 10, tras un cabezazo de Verdejo que se marchó fuera por poco.

El cuadro azulgrana tuvo su ocasión más clara en el minuto 62, Paquito le dio un buen pase a Borjita, que estaba solo, pero disparó fuera. El partido se había vuelto de ida y vuelta y un minuto después llegó el turno del Cubillas, Moi Gómez se fue sólo a portería, pero el cancerbero, David Fernández con el pie evitó el gol.

En el minuto 77, llegó el segundo tanto de los alboloteños. Óscar cazó un balón suelto en la frontal y lo puso ajustado al palo de la meta de David Fernández. Este tanto serenó el juego de los alboloteños, que lograron controlar el partido y la sentencia definitiva en el minuto 83, cuando Juanma Martínez centró desde la banda derecha y Felipe en el segundo palo mandó el balón a la red. El Vandalia intentó en el tramo final maquillar el marcador, pero el 3-0 permaneció inamovible.

 

El Albolote Futsal comenzó fuerte la segunda vuelta, 6-3

El Recreativo Ugíjar vendió cara su derrota en el municipal de Albolote
El Recreativo Ugíjar vendió cara su derrota en el municipal de Albolote

El Ugíjar obligó al conjunto alboloteño a emplearse a fondo para mantener el liderato

22 de febrero de 2021

Arrancó la segunda vuelta.

El Herogra Albolote tuvo que emplearse a fondo para doblegar al Recreativo Ugíjar en el pabellón municipal de deportes de Albolote y mantener la primera posición de la tabla.

Los visitantes salieron a por todas desde el principio. Guille tuvo que abortar una ocasión clara en los primeros compases del encuentro, pero minutos después Carayol logró materializar el 0-1 (m. 2).

El equipo de Iván Navarro tuvo que ponerse el mono de trabajo y remar contra corriente. Dito logó la igualada (m. 10).

La presión en todo el campo comenzó a darle resultado a los rojinegros y el Ugíjar fue cediendo poco a poco. Iván le dio la vuelta al marcador (m. 13). Con el 2-1 se llegó al descanso.

 

Partido clave para el Nevadis Albolote

Duelo de altura este domingo en el paballón municipal de deportes de Albolote
Duelo de altura este domingo en el paballón municipal de deportes de Albolote

Las rojinegras, que reciben al Univesidad de Granada este domingo, necesitan ganar para aspirar al ascenso

20 de febrero de 2021

Nevadis Albolote y Universidad de Granada vuelven verse las caras.

Ambos equipos ya se han enfrentado esta temporada en tres ocasiones, dos victorias para las de la capital y una para las alboloteñas.

En la fase de ascenso, el duelo disputado en Fuentenueva fue muy igualado y se decantó por poco para el cuadro universitario. Las rojinegras quieren cobrarse este domingo en el pabellón municipal de deportes de Albolote, 12:30 horas, su particular venganza deportiva.

El equipo entrenado por Esteban Férriz aventaja al conjunto de Cristina Pérez en la clasificación y depende de sí mismo para concluir la fase de ascenso entre las dos primeras y poder afrontar la siguiente fase con opciones de dar el salto a la Superliga 2.

Mónica continúa lesionada y será la única baja en las locales.

El Universidad de Granada acude al derbi con las ausencias de Elena Aranda y Alba Martínez por lesión.

 
613 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR