Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

El sénior de Segunda Andaluza, campeón provincial

Las alboloteñas se han proclamao campeonas de la fase oro (ALBOLOTE CV`16)
Las alboloteñas se han proclamao campeonas de la fase oro (ALBOLOTE CV`16)

María Sánchez, jugadora alevín, acudió a la jornada de tecnificación de la Federación Española

2 de junio de 2021

El equipo femenino de Segunda Andaluza Sénior del RadioKable Albolote se ha proclamado campeón provincial.

Las jugadoras locales doblegaron el pasado fin de semana a CV Cajar y CP Agustinos, ambos por un contundente 3-0, y suman todos sus partidos con victoria en la fase oro a falta de una jornada para su conclusión.

El equipo ha logrado su pase al play off para la final del campeonato de Andalucía.

 

El embalse del Cubillas acogió el I Acuatlón Universidad de Granada - Albolote

Una atleta llegando a la línea de meta tras completar los cinco kilómetros de carrera (UGR)
Una atleta llegando a la línea de meta tras completar los cinco kilómetros de carrera (UGR)

Casi doscientos atletas de diversas categorías completaron la prueba

2 de junio de 2021

En el Campus Náutico de la Universidad de Granada, enclavado en el entorno del embalse de Cubillas, se disputó durante la mañana del domingo 30 de mayo el I Acuatlón Universidad de Granada – Albolote.

En un espacio amplio y al aire libre, limitado en aforo, con más de 30 voluntarios vigilando que todo estuviera bajo control y respetando el protocolo anticovid aprobado por la Federación Andaluza de Triatlón (FATRI), casi 200 atletas de diversas categorías pudieron completar escalonadamente un recorrido de 1 kilómetro a nado y 5 kilómetros de carrera a pie en el que acompañó el buen tiempo y que pudo disfrutarse sin incidentes para reinaugurar los eventos deportivos de estas características tras el obligado parón del último año y medio.

 

El CF Imperio se cae de la décima plaza, 2-1

Once inicial del CF Imperio en el partido ante la UD Fuente Vaqueros (CF IMPERIO)
Once inicial del CF Imperio en el partido ante la UD Fuente Vaqueros (CF IMPERIO)

Los rojillos sólo pudieron desplazar once jugadores y acabaron con nueve ante la UD Fuente Vaqueros

2 de junio de 2021

La UD Fuente Vaqueros cortó la buena racha del CF Imperio. Los alboloteños, que acumulaban tres partidos sin perder con un empate y dos victorias, perdieron en su visita a la localidad fuenterina.

Cuatro bajas a última hora limitaron la convocatoria a sólo once jugadores en los rojillos. Algo que lastró al equipo que vio como en la primera parte se lesionó un jugador y tuvo que afrontar el partido con diez futbolistas y otra lesión en la segunda mitad hizo que el equipo acabara con nueve. No obstante, el CF Imperio compitió y sólo perdió por la mínima.

Alberto anotó los dos goles locales, ambos en la primera mitad. El primero en el minuto 19 y el segundo en el 42, al filo del descanso. Coco recortó diferencias en la recta final del encuentro, minuto 88.

El equipo entrenado por Juan Concepción Pérez ‘Tato’ cerrará la temporada en casa el próximo domingo ante el colista.

 

El Albolote Herogra se alza con el título de liga, 2-5

Los jugadores y cuerpo técnico del Albolote Herogra celebran la victoria en Churriana (ALBOLOTE FUTSAL)
Los jugadores y cuerpo técnico del Albolote Herogra celebran la victoria en Churriana (ALBOLOTE FUTSAL)

Los alboloteños ganaron en Churriana y jugarán por el ascenso a Tercera División con el campeón de Málaga

2 de junio de 2021

El Albolote Herogra no falló en la última jornada de la liga regular y sumó la victoria en el polideportivo municipal de Churriana. Un triunfo que vale un título de liga. A los rojinegros no le valía otro resultado ya que el viernes el Sierra de Pozo Alcón ganó a Caniles su partido aplazado y había arrebatado el liberato de forma provisional al equipo alboloteño.

El equipo alboloteño manejó el ritmo del partido ante un rival que esperaba atrás y buscaba hacer daño al contragolpe. No obstante, la posesión del balón en ataque y una buena defensa visitante evitaron cualquier acción de peligro del conjunto churrianero.

David abrió el marcador para el Albolote Herogra en el minuto 9, 0-1. El gol restó presión al equipo entrenado por Iván Navarro. El propio David aumentó la diferencia diez minutos después junto antes del descanso, 0-2.

La tónica del partido no cambió tras la pausa. El Churriana esparaba atrás para buscar su oportunidad ganando las espaldas al rival. David volvió a ver puerta a los cinco minutos de la reanudación, 0-3. Pese a la ventaja, los alboloteños no bajaron el ritmo. Pablo firmó el cuarto tanto a cinco minutos del final, 0-4.

Álvaro marcó para el Churriana, 1-4. En el intercambio de golpes, Pablo anotó para los visitantes, 1-5, y Álvaro cerró el marcador, 2-5.   

El Albolote Herogra disputará la final por el ascenso a Tercera División ante el CD Gamarra, campeón de la categoría en Málaga. El primer encuentro se jugará en el pabellón municipal de deportes de Albolote el próximo domingo, 13 horas, la vuelta una semana después en la capital malacitana.

 

El FC Cubillas acaricia la permanencia, 1-0

Vilaseca intenta llegar al balón que controla el visitante Fabio
Vilaseca intenta llegar al balón que controla el visitante Fabio

Los alboloteños se adjudicaron el derbi ante el Guadix CF y sólo necesitarán un punto en la última jornada para continuar en la categoría

2 de junio de 2021

El FC Cubillas doblegó al Guadix CF por la mínima en el derbi provincial y dependerá de sí mismo para lograr la permanencia en la última jornada.

Los accitanos, que empataron ante el equipo alboloteño en el encuentro de ida, comenzaron fuerte el partido y tuvieron la primera ocasión con un disparo lejano de Cejudo que detuvo Lolo. La réplica la dieron los locales con un lanzamiento de Toni Iglesias que no logró encontrar portería.

Antes de la media hora de juego, el visitante Fabio casi sorprendió a Lolo con un disparto que se fue rozando el larguero. Los locales se sacudieron la presión visitante y cogieron el timón del partido y las embestidas sobre el portal de Álex se fueron sucediendo una tras otra, pero sin encontrar el premio del gol.   

Tras el descanso, Gustavo abrió el marcador tras recibir un buen balón de Moi Gómez. El Guadix intentó reacciones, pero el paso de los minutos favoreció al equipo de casa que sólo tuvo que aguantar el resultado para sumar la victoria.

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Lolo, Sergio Bustos, José Castellano (Suárez 54'), Álex Verdejo (Nico Alves 68'), Chino, Vilaseca, Toni, Gustavo (Klyverson 77'), Óscar, Moi Gómez (Dama 77') y Juanma.

GUADIX CF: Álex, Carlos Soria, Joselu Tejada, Cejudo (Jaime 82'), Dani Tejada, Muñoz (Álex Aranda 82'), Fran (Fabi 66'), Adam (Ousmane 45'), Hamza (Toto 66'), Fabio y Pulga (Ricky 82').

GOLES: 1-0, Gustavo (56').

ÁRBITRO: Mora Díaz, de Málaga. Amonestó por los visitantes a Cejudo, Ousmane, Hamza. Expulsó por los locales a Gabri Padial (doble amarilla, 88'). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’ de Albolote ante medio centenar de espectadores.

 

El FC Cubillas quiere confirmar la permanencia ante el Guadix CF

Una victoria del FC Cubillas podría sellar la permanencia en esta jornada
Una victoria del FC Cubillas podría sellar la permanencia en esta jornada

Los negrigualdas necesitan ganar este sábado y que Berja y Coín no pasen del empate

28 de mayo de 2021

El FC Cubillas no quiere jugarse la permanencia en la última jornada y busca este sábado confirmar su continuidad en la División de Honor Sénior.

Los alboloteños reciben al Guadix CF a las 18 horas en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. Los accitanos, ya descendidos desde hace varias jornadas, empataron en la ida ante el equipo entrenado por Gabri Padial y no serán un rival fácil.

Una victoria casi garantizaría la continuidad en la categoría a los locales, aunque para sellarla matemáticamente sería necesario que Berja CF y Altheltic Coín no lograran ganar sus partidos en Pulianas y Martos, respectivamente. La distancia con las plazas de descenso es de sólo dos puntos más ‘gol average’ con el equipo almeriense.

Para el derbi provincial, el FC Cubillas tiene confirmadas las bajas de Juan, que aún se recupera de su operación de clavícula, y las de Piru, Guille y Felipe que se encuentran de viaje.

El colegiado malagueño Mora Díaz será el árbitro.

 

El alevín del Español Albolote asciende a Tercera Andaluza

La plantilla del equipo alevín D del Español Albolote con la copa de campeones (ESPAÑOL ALBOLOTE)
La plantilla del equipo alevín D del Español Albolote con la copa de campeones (ESPAÑOL ALBOLOTE)

Los alboloteños se proclamaron campeones de su categoría a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada

28 de mayo de 2021

El equipo alevín del CD Español Albolote logró el ascenso a Tercera Andaluza el pasado fin de semana.

Los alboloteños, dirigidos por Manuel Porras y Fernando Ruiz, han realizado una gran temporada y han certificado su salto de categoría a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada.

Borja Ortega, presidente del Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol, entregó la copa de campeones a los jugadores del equipo alevín junto a Juan José Martínez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Albolote.

Con este ascenso el Español Albolote contará con dos equipos alevines en la segunda categoría provincial en el próximo curso deportivo.

 Ricardo Martín, director deportivo del CD Español Albolote, comentó que “quedar campeones es secundario para nosotros porque lo principal en el club es la formación de los futbolistas. No obstante, es la guinda del pastel al trabajo realizado por los jugadores durante toda la temporada. Los jugadores van demandando categorías superiores y si lo consiguen por méritos pues mucho mejor.

Según el responsable deportivo de la entidad alboloteña, “la mayoría de los jugadores del equipo serán infantiles el año que viene, por tanto han realizado un servicio para el club ya que no podrán jugar en la categoría alcanzada. Ahora les toca adaptarse al cambio de jugar fútbol 11 con unas dimensiones más grandes y cambia radicalmente”.

Para Ricardo Martín, “ha sido un año muy complicado. En noviembre los jugadores tuvieron un parón, volvimos en navidad a la competición y luego otro parón a finales de febrero. Ahora parece que ahora hay más continuidad, pero con los cierres perimetrales y restricciones sanitarias ha sido una temporada muy complicada”.

 

Horarios de los partidos que este fin de semana juegan los equipos locales

El equipo sénior del Albolote Futsal puede proclamarse este sábado campeón de liga (J. PALMA)
El equipo sénior del Albolote Futsal puede proclamarse este sábado campeón de liga (J. PALMA)

28 de mayo de 2021

FÚTBOL

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR         

Fase permanencia (Jornada 11ª)

Sábado

18:00  FC CUBILLAS – GUADIX CF                                                        Mora Díaz (Málaga)

TERCERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 25ª)          

Sábado

17:30  UD FUENTE VAQUEROS – CF IMPERIO                                        Peña Iañez  

TERCERA ANDALUZA JUVENIL         

Sábado  

20:00  ATLETISMO PADUL - ALBOLOTE SOCCER    

CUARTA ANDALUZA JUVENIL          

Domingo

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – CD CAMPOTÉJAR   

Descansa: FC CUBILLAS

SEGUNDA ANDALUZA CADETE

Sábado

12:15  AT. ZUBIA - ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA CADETE

Domingo

13:00  ALBOLOTE SOCCER – ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA CADETE

Sábado

13:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – CD CHAUCHINA  

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL

Domingo

18:00  WE FUTBOL CLUB – ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA INFANTIL

Viernes

19:30  ESPAÑOL ALBOLOTE – SPORTING GÜEVEJAR  

Sábado  

11:00  ALBOLOTE SOCCER – CÚLLAR VEGA BASE

CUARTA ANDALUZA INFANTIL        

Sábado

11:00  CD CANILES - ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA ALEVÍN           

Viernes

16:30  ALHENDÍN BALOMPIÉ - ALBOLOTE SOCCER  

Domingo

16:00  WE FÚTBOL CLUB - ESPAÑOL ALBOLOTE   

CUARTA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE A – SPORTING GÜEVEJAR

20:00  UD MARACENA – ESPAÑOL ALBOLOTE C

Sábado  

20:00  CD HUÉTOR TÁJAR – ESPAÑOL ALBOLOTE B  

SEGUNDA ANDALUZA BENJAMÍN    

Viernes

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – AD ALMUÑECAR 77

TERCERA ANDALUZA BENJAMÍN     

Domingo

10:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – ÁGUILAS ZUJÁIRA

CUARTA ANDALUZA BENJAMÍN       

Viernes

18:30  ESPAÑOL ALBOLOTE – AT. ZUBIA B

TERCERA ANDALUZA PREBENJAMÍN          

Sábado

10:00  UD MARACENA – ALBOLOTE SOCCER

Descansa: ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA PREBENJAMÍN

Viernes

18:30  ESPAÑOL ALBOLOTE – CD MEDINA LAUXA

FÚTBOL SALA

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 26ª)  

Sábado

17:00  CP CHURRIANA - ALBOLOTE HEROGRA  

SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL       

Domingo

11:00  ALBOLOTE PYLTIN – EL TORCAL  

SEGUNDA ANDALUZA CADETE         

Sábado  

11:00  ALBOLOTE PYLTIN – JAÉN PARAISO INTERIOR

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL      

Viernes

19:30  ALBOLOTE EAH ALMAGRO – MONTEVIVE ALHENDÍN  

SEGUNDA ANDALUZA ALEVÍN         

Sábado

10:00  MULTIDEPORTE GÓJAR – ALBOLOTE FUTSAL B

10:30  ALBOLOTE FUTSAL A – AD MUTRAYIL

COPA PRIMAVERA BENJAMÍN

Viernes

18:15  ALBOLOTE FUTSAL A – ALBOLOTE FUTSAL B

VOLEIBOL

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR FEMENINO

Sábado  

19:00  RADIOKABLE ALBOLOTE – CV CÁJAR

Domingo

19:00  RADIOKABLE ALBOLOTE – CP AGUSTINOS   

INFANTIL FEMENINO (Copa)

Sábado

12:30  RADIOKABLE ALBOLOTE B – CV VOLEY UP

17:00  RADIOKABLE ALBOLOTE B – CV HUÉTOR VEGA

 

El juvenil del Albolote Pyltin rompió los pronósticos y se proclamó campeón de liga

Los alboloteños realizaron un gran partido en la final ante Churriana (J. PALMA)
Los alboloteños realizaron un gran partido en la final ante Churriana (J. PALMA)

Los alboloteños disputarán ante el campeón de Málaga las semifinales por el ascenso a liga autonómica

27 de mayo de 2021

El Albolote Pyltin confirmó su gran momento de forma rompiendo los pronósticos y proclamándose campeón de la liga provincial.

Los rojinegros disputaron como tercer clasificado la ‘final four’ que se celebró en el pabellón municipal de deportes de Albolote. En las semifinales, el equipo alboloteño derrotó al CD Maristas, 2-0; y el Churriana, primero de la liga regular, goleó a Algarinejo, 13-4.

En la final, los locales desarbolaron al cuadro churrianero que venía de ganar todos sus partidos en el campeonato provincial. Un partido soberbio en defensa y con una gran efectividad arriba dieron el título de liga al Albolote Pyltin, 3-5. El triunfo tiene más mérito aún porque la mayoría de los jugadores locales son juveniles de primer año y cuentan con tres cadetes en sus filas.
 

 

Los equipos cadete y promesa del RadioKable Albolote se quedan a las puertas de la fase final

Las jugadoras del equipo cadete del RadioKable Albolote en el calentamiento de Linares
Las jugadoras del equipo cadete del RadioKable Albolote en el calentamiento de Linares

Las jugadoras rojinegras no lograron la clasificación en la primera fase del Campeonato de Andalucía

27 de mayo de 2021

El equipo cadete femenino del RadioKable Albolote no jugará la fase final del Campeonato de Andalucía de voleibol.

Las alboloteñas lograron la victoria el pasado sábado ante el CV Linares, anfitrión de la primera fase, por un contundente 3-0, pero perdieron ante CV Mijas, 3-1. Sólo el campeón pasaba de ronda.

 

El cadete del Albolote Pyltin disputará la semifinal por el ascenso ante el Jaén Paraiso Interior

Los cadetes del Albolote Pyltin con la copa de campeones de liga 2020/21
Los cadetes del Albolote Pyltin con la copa de campeones de liga 2020/21

Los rojinegros, que cerraron la temporada regular en casa ante Órgiva, recibieron la copa de campeones de liga

27 de mayo de 2021

El equipo cadete del Albolote Pyltin cerró la temporada regular en casa el pasado domingo ante el Orgiva con una goleada, 15-1.

Los locales presentaron numerosas ausencias ya que varios jugadores subieron al equipo juvenil para disputar la fase final, sin embargo el conjunto no se resintió y los infantiles que subiron al equipo de Ramón Balboa realizaron un gran encuentro ante el cuarto clasificado.

A la conclusión del partido, los jugadores alboloteños recibieron la copa de campeones de la Federación Andaluza de Fútbol. El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albolote, Juan José Martínez también estuvo en la celebración.

El Albolote Pyltin disputará el próximo sábado, 11 horas, la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera Andaluza ante el Jaén Paraiso Interior. No será un partido fácil. Los jienenses han ganado su liga provincial con autoridad y es equipo base del Jaén de Primera División.

El vencedor de la eliminatoria jugará la final por el ascenso al sábado siguiente con el ganador de la otra semifinal.

 

Albolote apuesta por el fitness y el deporte al aire libre

El alcalde, concejales del equipo de Gobierno y monitores de los gimnasios durante la presentación.
El alcalde, concejales del equipo de Gobierno y monitores de los gimnasios durante la presentación.

Se ha instalado el CuboFit, un gimnasio itinerante que recorrerá diferentes zonas de la localidad y urbanizaciones

26 de mayo de 2021

El Ayuntamiento a través de su concejalía de Deportes apuesta por la actividad física en la calle, por esa razón ha instalado en la plaza Padre Manjón el Cubofit, un gimnasio itinerante ubicado en un contenedor de transporte marítimo. Esta singular inciativa se convertirá en los próximos siete meses en una opción más que atractiva para todos los deportistas que practican fitness y otras disciplinas deportivas de moda actualmente, como es el caso del crossfit.

El área de Deportes con la colaboración de la empresa Ebone ha puesto en marcha este proyecto que lleva tres años recorriendo diferentes puntos de la provincia. Su director, Javier Blanco, asegura que el Cubofit está totalmente mecanizado y adaptado a lo que cada deportista necesite, siempre con la ayuda de monitores especializados. Al ser un contenedor gigante alberga todo el material dentro pero, generalmente, los ejercicios se desarrollan en el espacio de alrededor del mismo.Se trata, por tanto, de un gran dinamizador de actividades al aire libre que además es recomendable debido a la pandemia. 

Por su parte, Juanjo Martínez, concejal de Deportes ha asegurado que es importante potenciar la actividad física en diferentes puntos de la localidad en colaboración con los monitores y técnicos de los gimnasios de Albolote, BPXport, Be more, Be strong y Masmúsculo Fit que podrán en todo momento asesorar a todos deportistas.

El Cubofit admite un total de 15 estaciones de trabajo, entre las que destacan levantamiento de pesas y mancuernas, barras para dominadas, enganches para cuerda y acople para trunk blaster. Asimismo, a través del área de Deportes del Ayuntamiento se pondrá en marcha disciplinas físicas alternativas como zumba, yoga o pilates.

 

La piscina municipal abrirá este verano

La piscina municipal de Albolote podrá abrir este verano
La piscina municipal de Albolote podrá abrir este verano

La instalación, gratuita para los empadronados en Albolote, tendrá dos turnos diarios para los que será necesario reservar plaza

26 de mayo de 2021

La piscina municipal abrirá de nuevo sus puertas el próximo 24 de junio.

La situación actual de pandemia permitirá que este verano los vecinos de la localidad puedan mitigar el calor en la instalación municipal.

Salustiano Ureña, alcalde de Albolote, avanzó que “debido a todas las medidas restrictivas que tenemos con respecto al Covid hay que realizar una serie de ajustes en cuanto a aforo y horarios”.

La concejalía de deportes abrirá la piscina de forma gratuita para los empadronados en dos tramos horarios, de 11:45 a 14 horas y de 16 a 19 horas. En el periodo de dos horas entre ambos turnos las instalaciones serán desinfectadas.

Juan José Martínez apuntó que “será necesario solicitar reserva diaria en el Polideportivo Municipal ya que el aforo estará limitado a una veintena de parcelas, espacio en el que será delimitada la zona. No obstante, el aforo diario estará sujeto a la evolución de los niveles de alerta de alto impacto por la evolución de la pandemia de Covid-19”.

Las escuelas municipales de natación y aquagym también regresan. Habrá natación de iniciación, nivel medio y perfeccionamiento. Al igual que de competición y nado libre.

Las inscripciones se podrán formalizar en el polideportivo municipal a partir del próximo 7 de junio. El precio será de 16 euros por quincena para menores y 20 euros para adultos. Las quincenas serán del 28 de junio al 9 de julio, del 12 de julio al 23 de julio y del 2 al 13 de agosto.

 

Resultados de todos los encuentros disputados por los equipos locales el pasado fin de semana

Los juveniles del Albolote Futsal lograron la victoria ante Churriana (J. PALMA)
Los juveniles del Albolote Futsal lograron la victoria ante Churriana (J. PALMA)

26 de mayo de 2021

FÚTBOL

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR (Jornada 10ª)         

Fase permanencia

Domingo

12:30  CD CASABERMEJA 1 – 1 FC CUBILLAS                                          

TERCERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 23ª)          

Domingo

18:00  CF IMPERIO 2 – 0 VEGAS DEL GENIL AT.                                               

TERCERA ANDALUZA JUVENIL         

Domingo

16:00  ALBOLOTE SOCCER 2 – 1 GABIA AT.  

CUARTA ANDALUZA JUVENIL          

Domingo

10:10  CD GRANADA ORIGEN 4 - 3 ESPAÑOL ALBOLOTE  

18:00  UD ALHAMEÑA 2 – 3 FC CUBILLAS

SEGUNDA ANDALUZA CADETE

Sábado

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 4 – 0 ARENAS CYD  

TERCERA ANDALUZA CADETE

Sábado

18:30  CD COMARCAL 5 - 3 ALBOLOTE SOCCER

Domingo

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 1 – 1 CIUDAD DE BAZA  

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL

Viernes

19:30  ESPAÑOL ALBOLOTE 5 – 3 ARENAS CYD

TERCERA ANDALUZA INFANTIL

Sábado  

10:00  GUADIX AT. 3 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

12:10  CIUDAD DE GRANADA 8 – 0 ALBOLOTE SOCCER

CUARTA ANDALUZA INFANTIL        

Viernes

17:30  COLEGIO MULHACEN 3 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA ALEVÍN           

Viernes

18:00  ALBOLOTE SOCCER 0 – 7 UD MOTRIL  

Domingo

09:30  ESPAÑOL ALBOLOTE 3 – 6 CIUDAD DE GRANADA A  

CUARTA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

16:30  ESPAÑOL ALBOLOTE C 5 – 4 REINO DE GRANADA A

18:00  UD ALFACAR 1 – 8 ESPAÑOL ALBOLOTE A

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE B 8 – 1 CD MEDINA LAUXA A

TERCERA ANDALUZA BENJAMÍN     

Viernes

19:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 2 – 8 GRANADA CF A  

CUARTA ANDALUZA BENJAMÍN       

Viernes

18:00  UD ALFACAR 5 – 4 ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA PREBENJAMÍN

Viernes

16:55  AT. MONACHIL 2 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

FÚTBOL SALA

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 25ª)  

Descansa: ALBOLOTE HEROGRA           

SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL       

Sábado 

13:00  ALBOLOTE PYLTIN 2 – 0 CD MARISTAS

SEGUNDA ANDALUZA CADETE         

Domingo

10:15  ALBOLOTE PYLTIN A 15 – 1 CD ÓRGIVA  

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL      

Viernes

17:45  CD ÓRGIVA 0 – 9 ALBOLOTE EAH ALMAGRO

SEGUNDA ANDALUZA ALEVÍN         

Domingo

10:30  CP AGUSTINOS 4 – 2 ALBOLOTE FUTSAL A

Descansa: ALBOLOTE FUTSAL B

VOLEIBOL

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR FEMENINO

Domingo

10:00  SMILO ARMILLA 0 – 3 RADIOKABLE ALBOLOTE 

19:00  RADIOKABLE ALBOLOTE 3 – 0 REFORMAS NEVASUR ARMILLA

CADETE FEMENINO (Cadeba)

Sábado

10:00  RADIOKABLE ALBOLOTE A 3 – 0 CV LINARES

13:00  CV MIJAS 3 – 1 RADIOKABLE ALBOLOTE A

PROMESA FEMENINO (Cadeba – Primera fase)

Sábado

10:00  GÓJAR 2 – 1 RADIOKABLE ALBOLOTE

10:30  RADIOKABLE ALBOLOTE 2 – 1 AIBAYYNA ALMERÍA

11:00  RADIOKABLE ALBOLOTE 0 – 2 OBV ALMERÍA

12:00  ATARFE 1 - 2 RADIOKABLE ALBOLOTE  

12:30  RADIOKABLE ALBOLOTE 2 – 1 WEFFERENT ALMERÍA M

13:00  WEFFERENT ALMERÍA F 2 – 0 RADIOKABLE ALBOLOTE

 

Albolote tendrá este verano su II Campus Deportivo

Salustiano Ureña, alcalde de Albolote, y Juan José Martínez, concejal de Deportes, durante la presentación (J. PALMA)
Salustiano Ureña, alcalde de Albolote, y Juan José Martínez, concejal de Deportes, durante la presentación (J. PALMA)

Se ofertarán un total de cinco semanas en horario matinal para la conciliación familiar

25 de mayo de 2021

El área de Deportes del Ayuntamiento de Albolote ha presentado el II Campus Deportivo para este verano.

El principal objetivo del Campus Deportivo, que se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Albolote de lunes a viernes y de 10 a 14 horas, es ofrecer un servicio de conciliación para las familias que sus progenitores esten trabajando en fechas estivales.

El año pasado disfrutaron de la primera edición un centenar de niños que estuvieron repartidos en diez grupos. Este verano la principal novedad es que se podrá contar con las instalaciones de la piscina municipal.

El II Campus Deportivo, tal y como adelantó el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, “será gratuito, el único requisito es estar empadronado en la localidad”. Se ofreceran turnos semanales y habrá lista de espera.

 

El pantano del Cubillas acogerá el primer Acuatlón Universidad de Granada

Rueda de prensa de presentación del Acualtón
Rueda de prensa de presentación del Acualtón

La prueba, que se celebrará el domingo 30 de mayo, cuenta con 200 inscritos

24 de mayo de 2021

El próximo domingo 30 de mayo se celebra en el pantano del Cubillas el I Acuatlón Universidad de Granada con el fin de promocionar la práctica deportiva de esta disciplina en auge y con gran demanda en la comunidad universitaria granadina y en la sociedad en general tanto a nivel aficionado como federado. La prueba contará con dos sectores: natación con un recorrido de 1.000 metros y cinco kilómetros de carrera a pie en un circuito de dos vueltas.

Se han inscrito 200 participantes en las 10 categorías desde los 16 años hasta el paratriatlón a las que se suman dos categorías más de alumnado de la Universidad y PAS/PDI. El director del centro de actividades deportivas de la Universidad, Jordi Mercader, explicó que “aún no está claro si podrá haber público en la prueba ya que este aspecto vendrá condicionado por la decisión de la Federación Andaluza de Triatlón”.

Debido a las restricciones del Covid 19, la prueba será contra reloj con salida cada 20 segundos. La prueba comenzará a las 10:30 de la mañana. Los premios consistirán en vales para material deportivo.

Para la vicerrectora de deportes, Marga Sánchez, “es un doble motivo de felicidad esta cita deportiva ya que se retoman las actividades deportivas y se fomenta el deporte de base”. La vicerrectora destacó el buen entendimiento con el Ayuntamiento de Albolote y la colaboración para aumentar la oferta deportiva durante los próximos años.

Por su parte, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Albolote, Juanjo Martínez, destacó la inminente firma de un convenio para enmarcar las relaciones con la Universidad y fomentar los deportes acuáticos en el pantano del Cubillas.

 

Hugo y Zurita dan la victoria al CF Imperio ante el Vegas del Genil, 2-0

Once inicial del CF Imperio en el partido ante Vegas del Genil At.
Once inicial del CF Imperio en el partido ante Vegas del Genil At.

Los alboloteños, que sólo han perdido uno de los seis últimos partidos, acceden a la décima plaza

24 de mayo de 2021

El CF Imperio accede al top 10 de la liga.

Los rojillos lograron imponerse al Vegas del Genil Atlético en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote y desbancan de la décima plaza de la clasificación a la UD Fuente Vaqueros, que perdió esta jornada en el campo del CF Motril. 

Hugo abrió el marcador para los locales a los once minutos de partido con un tanto de falta directa. Los alboloteños no bajaron la intensidad pese a mandar en el marcador y buscaron con insistencia el segundo gol. El Vegas del Genil también desplegó su juego para intentar igualar, pero no acertó con la portería defendida por Manu Baena.

Tras el descanso, no cambió la decoración del encuentro. Ángel Zurita sentenció en el último minuto de partido subiendo el segundo tanto local al marcador.

Sólo restan dos jornadas para que concluya la temporada. El CF Imperio tendrá que visitar a la UD Fuente Vaqueros y recibir al Almuñecar City.

 

El FC Cubillas 'araña' un punto en Casabermeja, 1-1

El FC Cubillas empató en la penúltima salida de la temporada (J. PALMA)
El FC Cubillas empató en la penúltima salida de la temporada (J. PALMA)

Los alboloteños dependerán de ellos mismos en las dos jornadas que restan para permanecer en la categoría

24 de mayo de 2021

La victoria se le resiste al FC Cubillas en las últimas jornadas.

Los alboloteños consiguieron un punto en su visita a Casabermeja y mantienen las distancias con las plazas de descenso ya que el Berja CF, equipo que marca el corte, también igualó su partido en esta jornada. El empate permite al equipo entrenado por Gabri Padial depender de sí mismo en las dos últimas jornadas de la fase de permanencia.

Los visitantes, que volvieron a acusar numerosas bajas en la convocatoria, se adelantaron en el marcador pasado el cuarto de hora con un tanto de Piru, 0-1. El CD Casabermeja dio un paso adelante para devolver la igualdad al marcador, pero los alboloteño replegaron bien atrás para conservar la renta mínima hasta el descanso.

En el inicio de la segunda mitad llegó el tanto de la igualada para los locales, Israel batió a Lolo. Tras este empate el partido fue muy disputado y ambos equipos tuvieron ocasiones, pero ningún balón logró rebasar la lídea de gol.

Las tablas contentaron a ambos equipos que mantienen el ‘colchón’ de puntos con el descenso. En el caso de los negrigualdas es de dos puntos más ‘gol average’ y en el de los malacitanos sólo de uno.

CD CASABERMEJA: Carlos, Alberto, José, Caro, Juanpa, Eu, Soto (Chechu 60'), Israel, Kiko Avilés (Jaime 71'), Cala (Alfonso 46') y Mario Trani (Pony 89')

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Lolo, Sergio Bustos, José Castellano (Klyverson 89'), Piru, Álex Verdejo, Chino, Vilaseca, Toni, Óscar, Moi Gómez y Juanma

GOLES: 0-1, Piru (17'); 1-1, Israel (58');

ÁRBITRO: Navarrete Sánchez, Juan Pedro (Almería). 
Amonestó por los locales a Pony, Carlos, Sánchez Frías, Juanpa, Soto, Alberto y por los visitantes a Sergio Bustos, Vilaseca, Gabri Padial, Óscar. Expulsó por los locales a Sánchez Frías (Roja directa 90')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Martín Vadillo’ de Casabermeja ante unos 200 espectadores.

 

La décima plaza está al alcance

El CF Imperio juega este domingo como local ante el Vegas del Genil (J. PALMA)
El CF Imperio juega este domingo como local ante el Vegas del Genil (J. PALMA)

El CF Imperio recibe este domingo al Vegas del Genil y puede acceder al top 10 de la liga

23 de mayo de 2021

El CF Imperio continúa con su particular remontada en la liga.

Los alboloteños, que sólo han perdido uno de los últimos cinco partidos, pueden acabar la jornada entre los diez primeros de la categoría.

El equipo rojillo recibe este domingo, a las 18 horas, en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ al Vegas del Genil Atlético. Los locales necesitan puntuar para desbancar al Fuente Vaqueros, que ha caído esta jornada ente el CF Motril, de la décima plaza y depender de sí mismos en la recta final de la temporada.

El Vegas del Genil, séptimo clasificado con los mismos puntos que el sexto, no lo pondrá fácil. En la primera vuelta, el conjunto vegueño se impuso por la mínima al Imperio, 1-0.

Tato, entrenador de los locales, tiene las ausencias de los lesionados Martínez, Adán y Barrios. Además, Javilón tampoco podrá jugar por sanción.  

La colegiada granadina Sánchez Ruiz pitará el encuentro.

 

El FC Cubillas busca una victoria en Casabermeja

El FC Cubillas visita al CD Casabermeja (J. PALMA)
El FC Cubillas visita al CD Casabermeja (J. PALMA)

Una victoria de los alboloteños acercaría la permanencia en la recta final de la competición

23 de mayo de 2021

Tres jornadas restan para que concluya la temporada en División de Honor Sénior.

El FC Cubillas, que visita al CD Casabermeja, necesita cambiar la dinámica de las tres últimas jornadas donde sólo han logrado sumar un punto.

El encuentro, que comenzará a las 12:30 horas de este domingo, tiene vital importancia. Los alboloteños pueden colocarse a sólo un punto de continuar la próxima temporada en la categoría. Una victoria visitante y una derrota del Berja CF en su casa ante el CD Villanueva ampliaría la renta con las plazas de descenso a cinco puntos a falta de dos jornadas.

Gabri Padial, entrenador del FC Cubillas, sigue acumulando bajas. A la ausencia conocida de Juan por lesión se le suma la de Said, sancionado. Juanma no podrá viajar por motivos laborales. Además, Felipe y Guillen han viajado a Brasil, su lugar de origen.

El encuentro será arbitrado por el colegiado almeriense Navarrete Sánchez.

 

Los equipos alboloteños afrontan sus partidos de este fin de semana

Las jugadoras del RadioKable Albolote de Segunda Andaluza juegan el domingo en casa
Las jugadoras del RadioKable Albolote de Segunda Andaluza juegan el domingo en casa

21 de mayo de 2021

FÚTBOL

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR (Jornada 10ª)         

Fase permanencia

Domingo

12:30  CD CASABERMEJA – FC CUBILLAS                                              Navarrete Sánchez

TERCERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 23ª)          

Domingo

18:00  CF IMPERIO – VEGAS DEL GENIL AT.                                          Sánchez Ruiz      

TERCERA ANDALUZA JUVENIL         

Domingo

16:00  ALBOLOTE SOCCER – GABIA AT.  

CUARTA ANDALUZA JUVENIL          

Domingo

10:10  CD GRANADA ORIGEN - ESPAÑOL ALBOLOTE  

18:00  UD ALHAMEÑA - FC CUBILLAS

SEGUNDA ANDALUZA CADETE

Sábado

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – ARENAS CYD  

TERCERA ANDALUZA CADETE

Sábado

18:30  CD COMARCAL - ALBOLOTE SOCCER

Domingo

11:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – CIUDAD DE BAZA  

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL

Viernes

19:30  ESPAÑOL ALBOLOTE – ARENAS CYD

TERCERA ANDALUZA INFANTIL

Sábado  

10:00  GUADIX AT. - ESPAÑOL ALBOLOTE

12:10  CIUDAD DE GRANADA - ALBOLOTE SOCCER

CUARTA ANDALUZA INFANTIL        

Viernes

17:30  COLEGIO MULHACEN - ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA ALEVÍN           

Viernes

18:00  ALBOLOTE SOCCER – UD MOTRIL  

Domingo

09:30  ESPAÑOL ALBOLOTE – CIUDAD DE GRANADA A  

CUARTA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

16:30  ESPAÑOL ALBOLOTE C – REINO DE GRANADA A

18:00  UD ALFACAR – ESPAÑOL ALBOLOTE A

18:00  ESPAÑOL ALBOLOTE B – CD MEDINA LAUXA A

TERCERA ANDALUZA BENJAMÍN     

Viernes

19:00  ESPAÑOL ALBOLOTE – GRANADA CF A  

CUARTA ANDALUZA BENJAMÍN       

Viernes

18:00  UD ALFACAR - ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA PREBENJAMÍN

Viernes

16:55  AT. MONACHIL - ESPAÑOL ALBOLOTE

FÚTBOL SALA

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 25ª)  

Descansa: ALBOLOTE HEROGRA           

SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL       

Sábado  

13:00  ALBOLOTE PYLTIN – CD MARISTAS

SEGUNDA ANDALUZA CADETE         

Domingo

10:15  ALBOLOTE PYLTIN A – CD ÓRGIVA  

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL      

Viernes

17:45  CD ÓRGIVA - ALBOLOTE EAH ALMAGRO

SEGUNDA ANDALUZA ALEVÍN         

Domingo

10:30  CP AGUSTINOS – ALBOLOTE FUTSAL A

Descansa: ALBOLOTE FUTSAL B

COPA PRIMAVERA BENJAMÍN

Sábado

17:00  ALBOLOTE FUTSAL B – CP AGUSTINOS

Descansa: ALBOLOTE FUTSAL A

VOLEIBOL

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR FEMENINO

Domingo

10:00  SMILO ARMILLA - RADIOKABLE ALBOLOTE 

19:00  RADIOKABLE ALBOLOTE - REFORMAS NEVASUR ARMILLA

CADETE FEMENINO (Cadeba)

Sábado

10:00  RADIOKABLE ALBOLOTE A – CV LINARES

13:00  CV MIJAS – RADIOKABLE ALBOLOTE A

PROMESA FEMENINO (Cadeba – Primera fase)

Sábado

10:00  GÓJAR - RADIOKABLE ALBOLOTE

10:30  RADIOKABLE ALBOLOTE – AIBAYYNA ALMERÍA

11:00  RADIOKABLE ALBOLOTE – OBV ALMERÍA

12:00  ATARFE - RADIOKABLE ALBOLOTE  

12:30  RADIOKABLE ALBOLOTE – WEFFERENT ALMERÍA M

13:00  WEFFERENT ALMERÍA F – RADIOKABLE ALBOLOTE

 

Las cadetes del RadioKable Albolote jugarán este sábado el Cadeba

El equipo cadete del Albolote CV`16 estará entre las mejores de Andalucía
El equipo cadete del Albolote CV`16 estará entre las mejores de Andalucía

El equipo promesa también logra su clasificación para el campeonato andaluz que se juega el domingo en Almería

21 de mayo de 2021

El equipo femenino cadete del Albolote CV’16 ha logrado el pasaporte para jugar el Cadeba.

Las alboloteñas, que este pasado miércoles lograron la victoria ante CDU Atarfe por un contundente 3-0, se han clasificado para la primera fase del campeonato andaluz que se jugará el sábado en Linares.

El equipo rojinegro se medirá a las anfitrionas y Míjas. El campeón se clasifica para la fase final oriental y ahí los dos primeros pasarían a la fase final andaluza.

 

Voley playa y fútbol playa, escuelas deportivas que comenzarán en junio

Juan José Martínez, concejal de Deportes, en las instalaciones deportivas de playa
Juan José Martínez, concejal de Deportes, en las instalaciones deportivas de playa

El área de deportes añade clases de zumba a su oferta estival

20 de mayo de 2021

El concejal de Deportes, Juan José Martínez, ha presentado las nuevas escuelas deportivas que se realizarán a partir del mes de junio en la recién inaugurada zona deportiva de deportes de playa del polideportivo municipal 'Jorge Abarca'.

El edil ha señalado que “tenemos la suerte de contar con unas infraestructuras deportivas referentes en nuestra provincia, como es esta nueva área de deportes de verano”. “Muchos de los alumnos de nuestras escuelas deportivas nos piden que continuemos con la actividad deportiva también en los meses de verano. Por ello, ponemos a disposición de todos aquellos que quieran seguir, esta oferta de actividades deportivas”, añadió.

Según Martínez, “este año, como novedad, impartiremos clases de Zumba para todo el que desee se quiera apuntar de manera gratuita”. El horario de esta actividad será los lunes y los miércoles a partir de las 20 horas.

El responsable del área deportiva en el consistorio alboloteño apuntó que “en los próximos días daremos a conocer todas aquellas actividades que estamos configurando desde el área de Deportes, así como la segunda edición del Campus de Verano, además de la configuración y funcionamiento de la piscina municipal”.

Las inscripciones de las nuevas escuelas municipales de verano comenzarán a partir del lunes 24 de mayo en la oficina del polideportivo municipal.

Las nuevas escuelas que se implantarán desde la concejalía son:

Vóley playa

Hasta alevín: LXV 18 a 19

Infantil: LXV 19 a 20

Juvenil: MJ  18´30 a 20

Fútbol playa

Hasta alevín: LXV 18 a 19

Infantil: LXV 19 a 20

Juvenil: MJ 18´30 a 20

Los horarios serán a partir de las 18 horas, y los precios de la actividad serán de 6 euros al mes más 4 euros de matrícula.

 

Iván Navarro: “Ahora mismo no queremos saber nada del play off”

Ivan Navarro durante la disputa de un partido en el pabellón municipal de deportes de Albolote (J. PALMA)
Ivan Navarro durante la disputa de un partido en el pabellón municipal de deportes de Albolote (J. PALMA)

El entrenador del Albolote Herogra sólo piensa en ganar el último encuentro de la temporada que asegure la primera plaza

20 de mayo de 2021

Iván Navarro, entrenador del Albolote Herogra, ha señalado que “a nosotros nos falta una victoria para certificar la primera plaza, el partido será en Churriana dentro de 15 días porque esta próxima jornada descansamos. A ver como se nos da porque esa pista es complicada”.

Según Navarro, “el Pozo Alcón descansará en la última jornada. Está en nuestra mano, aunque si Pozo Alcón pierde este fin de semana podríamos proclamarnos campeones antes. Lo normal es que los jienenses ganen porque juegan en casa y allí están fuertes”.

Sobre el último encuentro en casa ante Alhendín, el técnico del conjunto rojinegro comentó que “empezamos muy bien y llegamos con un resultado amplio al descanso. Nos dejamos llevar en la segunda mitad y se acercaron en el marcador. Afortunadamente logramos la victoria. A estas alturas de temporada lo importante es ganar y algo menos si juegas mejor o peor”.

El ascenso a Tercera División pasa por ganar el play off a doble partido con el campeón de la categoría en Málaga. “Ya se ha sorteado el play off de ascenso. Si quedamos primeros nos enfrentaríamos con el campeón de la Segunda Provincial de Málaga a doble partido. El primero sería en casa y la vuelta fuera. Ahora mismo no queremos saber nada del play off. Estamos sólo centrados en el próximo partido”, dijo.

Por último, el preparador del equipo alboloteño afirmó que “la plantilla está muy ilusionada y trabajando bien. Hay un gran grupo deportivo y humano. Trabajan muy bien cada día. Pienso que esa ha sido la clave, el buen ambiente en el vestuario. No te puedes relajar ni un minuto porque ellos son los que tiran del carro. El reto que nos planteamos a principio de temporada lo tenemos al alcance de la mano”.

 

Resultados de los equipos alboloteños durante el pasado fin de semana

Los equipos del Español Albolote obtuvieron buenos resultados esta pasada jornada (ESPAÑOL ALBOLOTE)
Los equipos del Español Albolote obtuvieron buenos resultados esta pasada jornada (ESPAÑOL ALBOLOTE)

19 de mayo de 2021

FÚTBOL

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR (Jornada 8ª)           

Fase permanencia

Domingo

12:00  FC CUBILLAS 0 – 2 CD CANTORIA                                                         

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 8ª)          

Fase ascenso

Domingo

12:00  AT. PADUL 2 – 1 FC CUBILLAS B                                                           

TERCERA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 23ª)          

Domingo

19:00  UD ALHAMEÑA 1 – 5 CF IMPERIO                                                          

TERCERA ANDALUZA JUVENIL         

Domingo

16:00  PUERTO MOTRIL CF 2 – 0 ALBOLOTE SOCCER

CUARTA ANDALUZA JUVENIL          

Sábado

16:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 2 – 1 CD CANILES  

Sábado

18:00  FC CUBILLAS 3 – 2 ARENAS CYD  

SEGUNDA ANDALUZA CADETE

Sábado

13:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 7 – 0 CIUDAD DE GRANADA

TERCERA ANDALUZA CADETE

Sábado

16:00  UD MARACENA 0 – 5 ESPAÑOL ALBOLOTE

Domingo  

16:00  ALBOLOTE SOCCER 2 – 5 UD ÍLLORA

CUARTA ANDALUZA CADETE

Sábado

16:00  CÚLLAR VEGA BASE 5 – 1 ESPAÑOL ALBOLOTE

SEGUNDA ANDALUZA INFANTIL

Domingo  

10:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 3 – 0 CIUDAD GRANADA  

TERCERA ANDALUZA INFANTIL

Viernes

16:30  ESPAÑOL ALBOLOTE 1 – 1 VANDALIA CF

Sábado  

11:00  ALBOLOTE SOCCER 2 – 2 CD CHAUCHINA

CUARTA ANDALUZA INFANTIL        

Descansa: ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA ALEVÍN           

Viernes

17:00  ALBOLOTE SOCCER 1 – 6 CIUDAD DE GRANADA  

18:15  ESPAÑOL ALBOLOTE 9 – 3 CD ZAIDÍN

CUARTA ANDALUZA ALEVÍN

Viernes

19:30  ESPAÑOL ALBOLOTE A 14 – 1 VANDALIA CF

19:45  ESPAÑOL ALBOLOTE C 10 – 2 RAYO ENEAS

Sábado

10:00  ATARFE INDUSTRIAL 3 – 2 ESPAÑOL ALBOLOTE B

SEGUNDA ANDALUZA BENJAMÍN    

Viernes

16:00  UD MARACENA 3 – 6 ESPAÑOL ALBOLOTE

TERCERA ANDALUZA BENJAMÍN     

Sábado

13:20  CD HUÉTOR TÁJAR 4 – 3 ESPAÑOL ALBOLOTE

CUARTA ANDALUZA BENJAMÍN       

Sábado

13:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 11 – 2 ESTRELLAS CHANA BARRIO   

TERCERA ANDALUZA PREBENJAMÍN          

Sábado

10:30  ALBOLOTE SOCCER 6 – 5 UD MOTRIL  

CUARTA ANDALUZA PREBENJAMÍN

Viernes

19:00  ESPAÑOL ALBOLOTE 2 – 3 SPORTING GÜEVEJAR

FÚTBOL SALA

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR (Jornada 24ª)  

Domingo

19:00  ALBOLOTE HEROGRA 6 – 3 MONTEVIVE ALHENDÍN                               

SEGUNDA ANDALUZA CADETE         

Sábado

12:45  ALBOLOTE PYLTIN B 5 – 6 ALBOLOTE FUTSAL A

SEGUNDA ANDALUZA ALEVÍN         

Domingo

11:30  ALBOLOTE FUTSAL B 1 – 6 PELIGROS SUENA

Descansa: ALBOLOTE FUTSAL A

VOLEIBOL

SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR FEMENINO

Sábado

20:30  CDU ATARFE 2 – 3 RADIOKABLE ALBOLOTE 

JUVENIL MASCULINO (Cadeba)

Domingo

10:00  RADIOKABLE ALBOLOTE A 0 – 3 CV BERJA

13:00  RADIOKABLE ALBOLOTE A 0 – 3 CV PIZARRA

18:00  RADIOKABLE ALBOLOTE A 0 – 3 MINTONETTER ALMERÍA   

CADETE FEMENINO

RADIOKABLE ALBOLOTE 1 – 3 GÓJAR

INFANTIL FEMENINO (Cadeba)

Sábado

10:00  RADIOKABLE ALBOLOTE A 1 – 3 CV CÁRTAMA

13:00  RADIOKABLE ALBOLOTE A 1 – 3 ADECOR

18:00  RADIOKABLE ALBOLOTE A 1 – 3 TOMARES  

PROMESA FEMENINO  

RADIOKABLE ALBOLOTE 2 – SIERRA ELVIRA 1

GÓJAR 1 – 2 RADIOKABLE ALBOLOTE

 

El CF Imperio golea a domicilio a la UD Alhameña, 1-5

Once inicial del CF Imperio en el campo de la UD Alhameña (CF IMPERIO)
Once inicial del CF Imperio en el campo de la UD Alhameña (CF IMPERIO)

Los rojillos se colocan a sólo un punto de la décima plaza a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga

18 de mayo de 2021

El CF Imperio no dejó pasar la oportunidad de recortar diferencias con la décima posición de la tabla.

Los alboloteños, que visitaban al penúltimo clasificado, sumaron los tres puntos en juego y aprovecharon la derrota del Fuente Vaqueros en casa para colocarse a sólo un punto de acabar la temporada en el top 10.

En el encuentro de ida, la UD Alhameña goleó al conjunto rojillo en el municipal de Albolote, 1-4. Esta jornada, los jugadores de Tato se sacaron la ‘espinita’ de la primera vuelta, 1-5.

A pesar de las cuantiosas bajas, el Imperio ha cambiado radicalmente desde la llegada de las nuevas incorporaciones y ahora compite cada partido.

Coco abrió el marcador para los visitantes antes del cuarto de hora, 0-1. Juan Carri amplió la diferencia sólo dos minutos después, 0-2. El conjunto local no podía parar a los alboloteños que antes del descanso subieron el tercero al marcador con gol de Hugo, 0-3.

Tras el descanso, la UD Alhameña recortó la renta rival con un tanto de Arrebola, 1-3. Sin embargo, el control del encuentro era rojillo. Oleg y Adrián González redondearon el marcador con sendos goles, 1-5.

Vegas del Genil Atlético y Almuñecar City son los rivales que tendrán que pasar por el municipal de Albolote. Sólo resta un desplazamiento, precisamente al campo del Fuente Vaqueros.

 
613 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR