Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

Pepe Sánchez toma las riendas del FC Cubillas

Pepe Sánchez estuvo la pasada temporada al frente del Sierra Nevada Cenes (GRJ)
Pepe Sánchez estuvo la pasada temporada al frente del Sierra Nevada Cenes (GRJ)

Los alboloteños tiran de veteranía para sustituir a Gandhi Morón tras su renuncia a continuar

26 de febrero de 2020

Cambio total en la política deportiva del FC Cubillas.

La entidad alboloteña había apostado en las últimas temporadas por entrenador jóvenes en el banquillo como Rubén Torrecilla, Benji, Rafa Callejas o Gandhi Morón. Sin embargo, tras la dimisión de éste último han firmado al veterano Pepe Sánchez.

Gandhi Morón, que sustituyó a Rafa Callejas tras la salida de este por motivos laborales, comunicó el pasado domingo tras el empate en casa ante la UD San Pedro su intención de no continuar como entrenador.

El propio técnico, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, ha reconocido que “creo que era lo mejor para el equipo ya que no estaba consiguiendo los resultados que nos tuvieran en una zona más tranquila de la tabla”.

Según Morón, “a este equipo y este club los quiero como si fueran míos, pero quiero que permanezca en la categoría y los resultados no estaban acompañando. Quiero descansar unos días y pronto estaré otra vez ayudando el Cubillas en lo que pueda”.

Pepe Sánchez, que ayer ya estuvo al frente del entrenamiento del Cubillas, ha manifestado que “el objetivo ahora es ganar partidos, luego ya se verá si se puede hacer otro juego más bonito”.

Para Sánchez, que debutará este viernes en campo del Atarfe Industrial, “tenemos que esperar a que yo conozca al plantel y luego ser verá si hace falta traer a algún jugador para reforzar el equipo”.

 

Gandhi Morón entrenará al FC Cubillas

Gandhi Morón, nuevo entrenador del FC Cubillas, en los estudios de Radio Albolote
Gandhi Morón, nuevo entrenador del FC Cubillas, en los estudios de Radio Albolote

El segundo entrenador de Rafa Callejas se hace cargo de la plantilla alboloteña

3 de octubre de 2019

El FC Cubillas ha decidido que el sustituto de Rafa Callejas, que se ha marchado por cuestiones laborales, sea Gandhi Morón. La entidad alboloteña, tras mantener negociaciones con varios entrenadores, ha apostado finalmente por un hombre de la casa para el banquillo.

No es la primera vez que el Cubillas da la oportunidad a gente del club. Tras la salida de Rubén Torrecillas fue Benji, su ayudante, el que se hizo cargo del primer equipo. Situación similar ocurrió cuando Benji dejó la entidad y Rafa Callejas, que era su segundo entrenador, asumió las labores de primero. Ahora, Gandhi Morón estaba de ayudante de Callejas y tomará la alternativa el próximo domingo en el campo de la UD San Pedro.

Gandhi Morón, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, ha comentado que “se repite la historia. Se ha buscado la continuidad del trabajo que se estaba haciendo en el equipo”.

Morón se considera un hombre de la casa. “Yo entré como jugador en la segunda temporada, he estado cuatro años como futbolista y tres en la dirección deportiva. Este año se decidió que yo entrara en el cuerpo técnico del primer equipo y Marcos Rubiño asumiera las tareas de la dirección deportiva. Estoy muy agradecido al club por la oportunidad y espero devolvérselo con trabajo y resultados”, comentó.

El nuevo técnico del FC Cubillas debutará en categoría sénior. “No tengo experiencia como técnico en esta categoría, sólo he entrenado dos temporadas en categorías inferiores. No obstante, en mis dos últimos años como jugador ya tenía  más en la cabeza ser entrenado que futbolista. He aprendido mucho de entrenadores como Javi Salguero, Óscar Felipe o Rubén Torrecilla. Conozco bien a la plantilla, algunos incluso como compañeros”.

En referencia a los cambios que va a introducir, Gandhi Morón dejo claro que “no vamos a cambiar nada. Me gusta como juega el equipo. Los jugadores entienden el fútbol como me gusta a mí y a Rafa. Quizás mi carácter sea distinto, pero no vamos a cambiar el modelo de juego”.

 

Rafa Callejas deja el banquillo del FC Cubillas

Rafa Callejas ha dejado de ser entrenador del FC Cubillas (GRJ)
Rafa Callejas ha dejado de ser entrenador del FC Cubillas (GRJ)

El técnico, que abandona la entidad alboloteña por motivos laborales, logró el ascenso del equipo a División de Honor la pasada temporada

26 de septiembre de 2019

Rafa Callejas ha presentado la dimisión como entrenador del FC Cubillas. El preparador que logró subir al equipo alboloteño a División de Honor la pasada temporada se marcha por motivos laborales.

El propio Rafa Callejas ha confirmado en el programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Albolote que “el pasado sábado por la mañana me comunicaron que me tenía que incorporar como docente de la Universidad de Granada en Melilla. El mismo sábado trasladé la noticia a los dirigentes del club y a los jugadores se lo comuniqué ayer”.

Según Callejas, “es un destino temporal y probablemente regrese a Granada a finales de diciembre, pero es mucho tiempo y no quiero que perjudique el club. Hemos barajado la posibilidad de incorporar a alguien hasta que yo volviera, pero si cesas como entrenador no puedes regresar a ese mismo club hasta pasados seis meses. Se han mirado todas las posibilidades, pero lo más sensato para la entidad y los futbolistas es que otro entrenador me releve”.

El técnico, que afrontaba su tercera campaña como entrenador del equipo negrigualda, comentó que “este año era un reto muy bonito y tenía esperanza de seguir progresando, pero son cosas que se pasan. A nivel laboral es una estabilidad para toda la vida. Espero que cuando vuelva alguien se acuerde de mí y pueda volver a entrenar”.

El ya exentrenador del FC Cubillas señaló que “me quedo con el buen trabajo de los chavales en estas temporada y la predisposición siempre del club hacia mi persona, incluso ahora que no quiere que me desvincule del todo”.

 

El FC Cubillas comienza fuerte la temporada

Once inicial de los alboloteños en el último encuentro en Armilla ante el CD Cantoria (FC CUBILLAS)
Once inicial de los alboloteños en el último encuentro en Armilla ante el CD Cantoria (FC CUBILLAS)

Los alboloteños, que este año juegan sus partidos como local en la Ciudad Deportiva Provincial de Armilla, aún no conocen la derrota

19 de septiembre de 2019

El balón ya rueda en la División de Honor Sénior. El FC Cubillas, que tras su ascenso debuta en la categoría, ha comenzado con buen pie. Los alboloteños han sumado una victoria y dos empates en el arranque de liga.

En la jornada inaugural igualaron sin goles ante el Casabermeja. La primera salida del equipo negrigualda se saldó con tablas y también sin goles. Sin embargo, en la última jornada el Cubillas goleó al Cantoria, 4-1.

Rafa Callejas ha conformado una plantilla ilusionante para no pasar apuros en una competición con mucha exigencia. La principal novedad de la nueva temporada es el cambio de terreno de juego. El FC Cubillas ha optado por disputar sus encuentros como local en el campo de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial en Armilla al disponer de césped natural. No obstante, el equipo sigue entrenando en el campo de fútbol del municipal de Albolote, aunque la semana que juegan en casa el entrenamiento se traslada a la instalación de Armilla.

El Albolote CF con plaza en Primera Andaluza

El Albolote CF, que logró plaza en Primera Andaluza Sénior al aceptar una vacante, también ha comenzado la temporada. Los rojillos han tenido que retocar la plantilla que durante el verano ha estado preparándose para jugar en Segunda Andaluza para adaptarla a la nueva categoría.

Álex García, entrenador del equipo alboloteño, confía en hacer un buen papel este año para afianzar la categoría y hacer un proyecto más ambicioso de cara a la campaña venidera.

El equipo comenzó el curso deportivo con una victoria tras doblegar al filial del Agroisa Huétor Tára en el ‘Antonio Ramírez Rerre’, 2-1.

 

El Albolote CF jugará en Primera Andaluza

Un jugador del Albolote CF busca portería en el partido de pretemporada ante el At. Padul
Un jugador del Albolote CF busca portería en el partido de pretemporada ante el At. Padul

Los rojillos ascienden de categoría al ocupar una vacante en la primera categoría provincial sénior

23 de agosto de 2019

El Albolote CF ha logrado en los despachos lo que no consiguió en el terreno de juego.

Los rojillos, que vieron como en la última jornada del campeonato se esfumaban sus opciones de ascenso, ha tenido recompensa a la quinta plaza lograda.

Dos vacantes en Primera Andaluza, al no inscribirse Sierra Nevada Cenes y Pinos Puente, han permitido que el Purullena sea repescado – descendió por arrastre - , y que los alboloteños suban.

El equipo entrenador por Álex García tendrá que hacer algunas incorporaciones para elevar el nivel de la plantilla para adaptarlo a las exigencias de la nueva categoría que comenzará el 15 de septiembre.

El presidente del Albolote CF, Pepe Adarve, confirmó en el programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Albolote que “habrá que buscar nuevos ingresos para subir el presupuesto y hacer un buen papel en Primera Andaluza. Aún no nos ha dado tiempo a cuantificar los gastos, serán superiores. Vamos a sacar carnets de socios colaboradores a 25 euros y especiales a 50 euros”.

Sin equipo femenino

El máximo dirigente de la entidad rojilla adelantó que al final no habrá equipo femenin. Según Adarve, “al final no vamos a poder sacar el equipo sénior femenino. Falta compromiso por parte de algunas jugadoras. Teníamos ilusión por tener este equipo, pero no podemos comenzar la temporada y tener que retirarnos a mediados de la misma”.

 
129 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR