Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

El FC Cubillas golea al Atletismo Padul

Los negrigualdas continúan en la lucha por la zona alta (GRJ)
Los negrigualdas continúan en la lucha por la zona alta (GRJ)

Los alboloteños no renuncian a la segunda plaza y se colocan a solo tres puntos del Vandalia

25 de abril de 2017

El FC Cubillas no renuncia a alcanzar la segunda plaza y este pasado domingo goleó en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ al At. Padul, 5-0.

Soler inauguró el marcador para los alboloteños (m. 9) y Tavares amplió antes del descanso (m. 37). El cuadro paduleño sufrió las expulsiones de García y Villena, y tuvo que afrontar casi toda la segunda mitad con solo nueve jugadores. Garrido marcó el tercero (m. 48), Plata subió el cuarto al tanteo (m. 54) y Xanco redondeó la ‘manita’ (m. 87).

El equipo de Rubén Torrecilla ha aprovechado la derrota del Vandalia en Campotéjar para colocarse a solo tres puntos de la segunda posición a falta de cuatro jornada para la conclusión de la liga.

En el duelo por la permanencia, el Sierra Nevada Cenes se adjudicó el partido ante el Albolote CF, 3-1. Los locales necesitaban la victoria para seguir con opciones de permanencia y los rojillos para salir del pozo.

Adri abrió el marcador para los ceneros (m. 37). Noe igualó tras el descanso (m. 54). Dani volvió a poner por delante a los locales (m. 64) y Nano sentenció a un minuto del tiempo reglamentado (m. 89).

El Albolote CF, que la próxima jornada recibe al CD Abes, tiene la permanencia a solo un punto. El At. Zubia es el equipo que marca el corte.

 

El Albolote CF visita el municipal de Cenes

Una acción del encuentro de ida jugado en el municipal de Albolote (GRJ)
Una acción del encuentro de ida jugado en el municipal de Albolote (GRJ)

Los rojillos pueden dejar fuera de la pelea por la permanencia al Sierra Nevada Cenes CF

23 de abril de 2017

El Albolote CF visita este domingo el municipal de Cenes de la Vega, 12:15 horas.

Los rojillos, que están a solo un punto de la permanencia, pueden mandar a Segunda Andaluza al equipo de Pepe Sánchez si son capaces de sumar los tres puntos en juego. Por la tarde tendrán que estar pendientes de lo que hacen CD Abes y At. Zubia ante Gabia CF y Ciudad de Santa Fe, respectivamente.

Rubén y Vicente, ambos lesionados, serán las únicas bajas para afrontar un partido que pitará el colegiado Navajas Chardín.

Manolo Berrio, entrenador del equipo alboloteño, señala que “el Cenes es un equipo necesitado, al igual que el nuestro. La derrota dejaría a nuestro rival sin opciones de permanencia. El Cenes es un equipo duro con un campo pequeño, aunque nosotros llegamos en una línea ascendente y vamos a intentar mantenerla. Hemos trabajado bien durante la semana y somos conscientes de lo que nos jugamos en este partido”.

Por su parte, el FC Cubillas juega como local ante el Atletismo Padul, 17:30 horas. Los negrigualdas quieren sobreponerse a la derrota en ‘El Frascuelo’ de Churriana y para ello tendrán que dar lo máximo ante un rival que está al borde del descenso.

Samuel, lesionado, será baja. Además, Víctor Almohano y Rubén se encuentran sancionados. Garrido, una de las últimas incorporaciones, tampoco jugará al encontrarse de viaje por motivos personales. Liñán Gómez pitará el duelo.

El preparador del equipo negrigualda, Rubén Torrecilla, afirma que “recibimos a un rival que se está jugando muchísimo ya que necesita la victoria para no caer en los puestos de descenso. Tienen una buena plantilla con jugadores importantes arriba como Povedano . Intentaremos llevar el peso del partido y buscar la línea de pase para salvar la línea defensiva que creo nos va a poner el Padul. Si queremos seguir arriba con opciones tenemos que ganar el partido”.

 

El Albolote CF acaricia la permanencia

Adrián Tenoerio celebra el segundo tanto de los alboloteños (GRJ)
Adrián Tenoerio celebra el segundo tanto de los alboloteños (GRJ)

Los rojillos, que realizaron un gran partido, tumbaron al CD Campotéjar, tercer clasificado

11 de abril de 2017

El Albolote CF hizo la ‘machada’ y se impuso en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ al CD Campotéjar, tercer clasificado. El conjunto rojillo con la victoria se sitúa a solo un punto de la permanencia.

Prados adelantó a los locales en el primer minuto de juego (m. 1) y Tenorio subió el segundo al marcador poco después (m. 17). Los visitantes intentaron la reacción, pero los alboloteños sabían de la necesidad de los puntos en juego. Toni recortó diferencias (m. 61), pero la victoria se quedó en casa.

Por otro lado, en ‘El Frascuelo’, el FC Cubillas perdió casi todas sus opciones de alcanzar la primera plaza, 3-0.

La derrota deja al conjunto alboloteño a doce puntos del Churriana CF y con el ‘gol average’ perdido a falta de cinco jornadas, quince puntos en juego.

Las últimas incorporaciones de Darío, Garrido y José Luis Plata no sirvieron para sumar ante el líder. Además, el colegiado no estuvo a la altura de las circunstancias con sus decisiones y amonestaciones, 19 tarjetas con un expulsado por cada equipo.

El duelo se decidió en el último cuarto. Pincho Molinero materializó un penalti sobre Stily y adelantó al equipo de casa (m. 61). El Cubillas buscó a la desesperada el empate y el Churriana sentenció a la contra. Daniel amplió distancias (m. 86) y Sergio puso la puntilla (m. 95).

El objetivo del equipo negrigualda se centra ahora en alcanzar la segunda plaza que ocupa el Vandalia de Peligros, a seis puntos.

 

El FC Cubillas va a por todas

Difícil partido para el FC Cubillas en el campo del líder de la categoría (GRJ)
Difícil partido para el FC Cubillas en el campo del líder de la categoría (GRJ)

Los negrigualdas, que se han reforzado para las seis últimas jornadas, visitan al líder

8 de abril de 2017

El FC Cubillas no se rinde. Los alboloteños, que en las últimas jornadas han incorporado a Víctor Almohano, Samuel o Javi Pérez, han confirmado los fichajes de Darío, Garrido y Plata, jugadores a los que el Loja CD otorgó la baja por supuestamente participar en apuestas deportivas ilegales.

Este domingo, 12:30 horas, visitan ‘El Frascuelo’ para jugar ante el Churriana CF, líder de la categoría. La distancia entre ambos conjuntos es de nueve puntos cuando solo restan el doble en juego, pero el equipo de Rubén Torrecilla va a echar el resto para dar caza al Churriana CF.

Ezequiel, Samuel y José serán baja por lesión para este desplazamiento. El preparador del conjunto negrigualda afirma que “será un partido difícil y muy complicado. El rival tiene una dinámica muy positiva. Ellos basan su juego en la fortaleza defensiva y salir a la contra con dos extremos con velocidad y calidad. Hemos estado toda la semana trabajando para contrarrestar sus virtudes y hacer bueno nuestro juego de ataque. Espero sumar los tres puntos y que sigamos arriba”.

Los locales, que acumulan numerosas bajas, tendrán que salvar uno de los compromisos más complicados que le restan en el calendario. Jiménez Gutiérrez pitará el choque.

El Albolote CF recibe al CD Campotéjar, 17 horas. Los rojillos, que salieron goleados de su visita al campo del Vandalia, reciben al tercer clasificado.

La necesidad de puntos para abandonar los puestos de descenso hace que los locales no miren a su rival. El equipo de los montes orientales pelea por el ascenso, pero en la última jornada tuvo que remontar el encuntro ante el Gabia CF. El árbitro será Loscas Portas.

Adri, sancionado, es la única ausencia confirmada. Luis, con molestias, es duda. Manolo Berrio, preparador del equipo alboloteño, señala que “nos enfrentamos a un rival duro y rocoso, y que mantiene las aspiraciones intactas para luchar por el ascenso. Jugamos en casa y le vamos a poner las cosas difíciles. Las sensaciones son positivas y los jugadores están muy motivados. Jugamos una nueva final para lograr la permanencia”.

 

El Vandalia corta la racha positiva del Albolote CF

Noe, jugador del Albolote CF, pugna con Juani por el balón en Peligros (GRJ)
Noe, jugador del Albolote CF, pugna con Juani por el balón en Peligros (GRJ)

Los rojillos, que siguen en puestos de descenso, caen goleados en el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros

4 de abril de 2017

El Albolote CF vio como el Vandalia truncaba su racha de tres victorias consecutivas en el 'Antonio Bailón' de Peligros, 3-0.

Los azulgranas, que se mantienen en la pugna por el liderato de la categoría, no dieron opciones al equipo rojillo que cayó goleado.

Miguel Moreno abrió el marcador pasada la media hora de juego (m. 31). Tras el descanso, Juani hizo el segundo tanto (m. 58) y José Luis el tercero (m. 76). El visitante Carri tuvo en sus botas ocasiones para haber recortado diferencias, pero no estuvo fino en los últimos metros.

El equipo de Manolo Berrio sigue instalado en plazas de descenso, a tres puntos de la permanencia. El encuentro en el municipal de ‘Los Hoyos’ fue suspendido por incidentes de público cuando el marcador reflejaba una victoria por la mínima de los locales y restaban unos 25 minutos para el final, 3-2. La historia se repite porque hace unas fechas, el árbitro también decretó la finalización del choque antes de tiempo por una circunstancia similar.

Por otro lado, la cuarta plaza ahora es propiedad del FC Cubillas que sumó su tercera victoria consecutiva, 3-0. El resultado deja casi descendido al Otura CF. Los alboloteños no dejaron lugar a la especulación y Rober marcó pronto (m. 10). Los visitantes sabían que sus remotas opciones de permanencia pasaban por ese resultado y no bajaron los brazos. Plata y Wesley salieron al rescate en la segunda mitad (m. 69 y m. 78).

 
111 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR