Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

Una alboloteña en la selección andaluza de fútbol

Marta Pérez, conduce un balón con la camiseta de la selección granadina sub 12 de la que es capitana.
Marta Pérez, conduce un balón con la camiseta de la selección granadina sub 12 de la que es capitana.

La joven futbolista del Albolote Soccer, Marta Pérez, ha participado en el torneo nacional de selecciones femeninas con la andaluza Sub 12

10 de mayo de 2017

Marta Pérez Ávila, una joven futbolista alboloteña de 11 años ha conseguido uno de sus sueños deportivos: jugar con la selección andaluza femenina sub12 de fútbol 7 en el reciente campeonato nacional de selecciones autonómicas celebrado en Guadarrama (Madrid), en el que el combinado andaluz logró un magnífico tercer puesto. Participar en este campeonato de selecciones es lo máximo a lo que se puede aspirar en la categoría alevín y Marta lo ha conseguido de forma brillante, dando muestras de su magnífica evolución en este deporte. 

Hasta llegar a la cita de Madrid, la joven jugadora del Albolote Soccer ha completado una trayectoria meteórica, que esta temporada le ha llevado por la selección granadina sub 12, en la que ejerce como capitán y que recientemente se alzó con el título regional. Su nivel de juego también le llevó a ser convocada con la selección granadina sub 14 -dos años por encima de su categoría- en el torneo andaluz celebrado en Pozoblanco, una muestra más de su desenvoltura con el balón en los pies.

La joven alboloteña está supercontenta e ilusionada con la experiencia vivida en todos estos torneos, en los que ha llevado muy a gala el nombre de Albolote y el de su club, el Albolote Soccer al ser la única jugadora alboloteña en la selección andaluza y una de las tres granadinas que la integran. En su familia también están también muy orgullosos con el papel de Marta, “que está imparable y supermotivada”, como reconoce su padre Eduardo Pérez

Marta juega al fútbol desde los cinco años en las filas del Albolote Soccer, su equipo de toda la vida en el que continúa con su formación deportiva y estamos seguros de que dará mucho que hablar. ¡Enhorabuena campeona!

 

El FC Cubillas se despide de la segunda plaza

Rubén Torrecilla, entrenador del FC Cubillas (GRJ)
Rubén Torrecilla, entrenador del FC Cubillas (GRJ)

Los alboloteños, que se distancian del Vandalia en seis puntos a falta de dos jornada, perdieron en casa ante el Ciudad de Santa Fe

9 de mayo de 2017

El partido de la jornada en Primera Andaluza se jugó en Albolote.

El Ciudad de Santa Fe apeó al FC Cubillas de las opciones de alcanzar la segunda plaza de la tabla, 1-2. Contreras inauguró el marcador para los visitantes (m. 15) y, antes del descanso, Garrido empató tras materializar un penalti (m. 40). El equipo de casa salió fuerte desde el vestuario, pero desaprovechó varias ocasiones para voltear el resultado. Rafa, de falta directa, decantó el duelo para los santaferinos (m. 51).

Otra vez será, los refuerzos llegaron tardíos y no han podido ayudar a que el equipo de Rubén Torrecilla llegue con opciones a la última jornada para alcanzar el subcampeonato. El Vandalia, a falta de dos jornada, aventaja a los alboloteños en seis puntos.

En la lucha por la permanencia, el Albolote CF sumó su segundo empate consecutivo en la visita al ‘Miguel Moranto’, 1-1. Iranzo adelantó a filial del CD Huétor Tájar (m. 64) y Bermúdez salvó un punto en el último suspiro (m. 89). Los rojillos continúan en puestos de descenso a tres puntos del CD Abes que es el equipo que marca el corte de la permanencia.

Las previsibles victorias de At. Zubia y Atletismo Padul que jugaban en casa ante dos descendidos han dejado en una delicada situación al equipo entrenador por Manolo Berrio.  

 

La permanencia para el Albolote CF pasa por el 'Miguel Moranto'

Adam conduce el cuero ante la presión de un jugador del CD Abes (GRJ)
Adam conduce el cuero ante la presión de un jugador del CD Abes (GRJ)

Los alboloteños necesitan ganar y esperar un ‘pinchazo’ de Atletismo Padul o At. Zubia que juegan ante dos descendidos

7 de mayo de 2017

Solo restan tres jornadas para que concluya la temporada en Primera Andaluza.

El Albolote CF intenta asegurar la permanencia. Confirmados los descensos de UD Alfacar, Otura CF y Sierra Nevada Cenes, solo queda una plaza para bajar de categoría. Actualmente la ocupa el conjunto alboloteño, con dos puntos menos que el Atletismo Padul.

Los rojillos visitan el ‘Miguel Moranto’ para jugar ante el filial del CD Huétor Tájar, 16:30 horas. El Albolote CF necesita ganar y esperar un pinchazo de Atletismo Padul o At. Zubia ante rivales ya descendidos para intentar salir del pozo. El árbitro será Marfil Fernández.

Rubén y Vicente, lesionados, se perderán el encuentro al igual que Marcos, sancionado. Tenorio, con molestias físicas, es duda. Manolo Berrio, entrenador local, afirma que “el Huétor Tájar ya tiene los deberes hechos, pero sus jugadores están deseosos de dar el salto al primer equipo e intentarán reivindicarse hasta el último partido. Venimos de un partido que fue una pesadilla para nosotros. El resultado fue injusto y más de la forma en la que vino. Es la primera vez que me quejo de un resultado y solo pido reflexión a quienes competa. Será un partido muy duro, pero tenemos que demostrar quien se juega la vida en el campo”.

El partido de la jornada se jugará en el ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote. El FC Cubillas recibe al Ciudad de Santa Fe, 18 horas. Ambos equipos comparten la cuarta plaza y apuran sus opciones de alcanzar la segunda posición. Una derrota descartaría al perdedor. Buendía Cara será el árbitro.

Wesley, Plata y Víctor Almohano, lesionados, no podrán entrar en convocatoria. El técnico negrigualda, Rubén Torrecilla, señala que “recibimos a un rival que tiene una de las mejores plantillas de la categoría con gente con experiencia como Enrique o Castro. Nos jugamos meternos en la segunda posición junto a Vandalia y Campotéjar. El equipo que tenga su juego definido y aproveche las oportunidades tendrá mucho ganado”.

 

El Albolote CF desperdicia una oportunidad para acercarse a la permanencia

Verdejo se muestra desconsolado tras encajar un tanto ante el CD Abes (GRJ)
Verdejo se muestra desconsolado tras encajar un tanto ante el CD Abes (GRJ)

Los rojillos, que ganaban al descanso por dos goles de ventaja al CD Abes, se dejan igualar en la recta final

1 de mayo de 2017

El Albolote CF desperdició una oportunidad inmejorable de acercarse a la permanecia tras igualar ante el CD Abes en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’, 2-2.

Los rojillos encarrilaron el encuentro en la primera mitad con goles de Marcos (m. 3) y Nico (m. 26). Sin embargo, acusaron la inexplicable expulsión de Marcos (m. 52). La permisividad del trío arbitral dio alas a los capitalinos que igualaron en solo tres minutos con dianas de Juanjo (m. 85) y Moro (m. 88).

El empate deja a los alboloteños en zona de descenso a dos puntos de la permanencia que ahora marca el Atletismo Padul que perdió en casa ante el Churriana CF. El At. Zubia sumó la victoria en el campo del Purullena CF y se escapa a tres puntos. El próximo rival para el Albolote CF será el filial del CD Huétor Tájar en el estadio ‘Miguel Moranto’.

El FC Cubillas tuvo que esperar a la recta final del encuentro para llevarse la victoria del ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas, 0-1. Pese a los refuerzos, el equipo de Rubén Torrecillas tuvo que ponerse el mono de trabajo y esperar a que Javi Pérez marcara a un minuto finalizar el tiempo reglamentado (m. 89).

Los negrigualdas, que la próxima jornada reciben al Ciudad de Santa Fe, mantienen opciones de alcanzar la segunda plaza que se encuentra a solo tres puntos.

 

El Albolote CF se juega más que tres puntos ante el CD Abes

El Albolote CF sigue en la lucha por la permanencia (GRJ)
El Albolote CF sigue en la lucha por la permanencia (GRJ)

La victoria podría sacar a los rojillos de los puestos de descenso y meter al equipo de la capital en la pelea por la permanencia

30 de abril de 2017

El Albolote CF recibe este domingo, 13 horas, al CD Abes en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’.

Los locales se juegan más que tres puntos. Una victoria podría meter nuevamente a los capitalinos en la pelea por la permanencia y sacar a los alboloteños de descenso.

At. Zubia y Atletismo Padul están aún a tiro y no tiene partidos fáciles esta jornada. Los zubienses visitan el siempre complicado campo de ‘El Pinar’ para medirse al Purullena CF, y el conjunto paduleño recibe al Churriana CF que necesita la victoria para proclamarse campeón de liga y ascender a División de Honor.

En el equipo alboloteños son baja Rubén y Vicente, lesionados. El entrenador Manolo Berrio afirma que “será un partido difícil ante un rival directísimo. Jugamos en casa y tenemos que sacar partido a nuestras cualidades individuales y colectivas. La permanencia pasa por ganar este partido y hago un llamamiento a la afición para que arrope al equipo”. El arbitraje correrá a cargo de Casado Martín.

El FC Cubillas se mide al Céltic, 17:30 horas. El encuentro, que se jugará en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas se presenta igualado. Los alboloteños, que no renuncia aún a la segunda plaza, pondrán más carne en el asador que el conjunto local. Liébana Gutiérrez será el árbitro.

Rubén Torrecilla, que podrá contar con toda la plantilla, señala que “el Céltic tiene una plantilla con chavales jóvenes que vienen de jugar en diferentes equipos juveniles de Granada y atesoran calidad y velocidad. Vamos a competir y a sumar los tres puntos para seguir arriba”.

 
111 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR