Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

El FC Cubillas se coloca a cuatro puntos del tercero

El FC Cubillas volvió a demostrar que se encuentra en un buen momento (GRJ)
El FC Cubillas volvió a demostrar que se encuentra en un buen momento (GRJ)

La derrota en casa del Albolote CF los hunde en las plazas de descenso

20 de febrero de 2017

Mientras los de arriba se van dejando puntos en el camino, el FC Cubillas sigue sumando para acercarse a la cabeza, 1-5.

Los alboloteños no tuvieron compasión del penúltimo clasificado y le endosaron una ‘manita’ a domicilio en el municipal de Cenes de la Vega.

Wesley inauguró el marcador pronto (m. 3), Camacho hizo el segundo (m. 11) y antes del descanso, Wesley y Rubén sentenciaron (m. 41 y m. 42). Óscar Cordón marcó el tanto del honor en la recta final (m. 88), pero Samu firmó el quinto para los visitantes antes de la conclusión (m. 89).

El equipo negrigualda ya está a solo cuatro puntos de la tercera plaza que ocupa el CD Campotéjar, equipo al que le tiene ganado el ‘gol average’ particular.

Por su parte, el Albolote CF se hunde en las plazas de descenso. Un solitario tanto de López (m. 55) sirvió al Céltic de Pulianas para llevarse los tres puntos en juego del municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote.

La derrota coloca a los alboloteños en una situación delicada a seis puntos ya de la permanencia tras la sorpresa que protagonizó el At. Zubia ganando en cas del Huétor Tájar.

 

La cantera andaluza del fútbol base se cita en Albolote

Momento de la rueda de prensa de presentación del evento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Momento de la rueda de prensa de presentación del evento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Los días 27 y 28 se disputa el Mundialito Campeones Cup en categoría alevín con 24 equipos en liza

22 de febrero de 2017

La cantera andaluza del fútbol alevín de fútbol 7 se ha citado en Albolote los días 27 y 28 de febrero en la disputa del primer ‘Mundialito Campeones Cup’ de la categoría, organizado por la empresa El Tren Eventos, que reunirá en la primera fase a 15 equipos granadinos –entre ellos el Albolote Soccer- y una selección de las Islas Baleares y en la segunda fase a ocho equipos de las principales canteras de Andalucía, como Granada CF, Sevilla FC, Real Betis, Recreativo de Huelva, Cadiz CF, Real Jaén, Córdoba CF y UD Almería, que según fuentes de la organización ya han confirmado su presencia. “Vamos a contar con la mejor cantera andaluza del fútbol base y es un orgullo poder encabezar la organización de este evento”, explicó en rueda de prensa, Franci Fernández, portavoz de El Tren Eventos, empresa organizadora, quien a pesar de la dificultad de las fechas ha logrado confeccionar un cartel de gran nivel deportivo.

El Ayuntamiento de Albolote, a través de la concejalía de Deportes, colabora en la organización del evento, que según explicó el concejal, Diego Valero, “también tendrá una importante repercusión turística para el municipio por la cantidad importante de gente que viene de fuera”.

Dos días de competición

El lunes 27 de febrero desde las 10 de la mañana se disputará la fase provincial del evento de la que saldrán los ocho finalistas que al día siguiente se medirán al resto de equipos invitados a la fase regional. Todos los partidos se jugarán en las dos canchas del Campo Municipal de Fútbol de Albolote, mientras que el terreno de juego aleñado servirá de zona de calentamiento.

La organización cuenta con el apoyo de numerosas firmas comerciales para sacar adelante este evento deportivo en el que se han cuidado todos los detalles como la habilitación de zonas recreativas y de entretenimiento “para que entre partido y partido los chavales se diviertan y convivan”, explicó Ildefonso Torres, miembro de la organización.

Entrada solidaria

El precio de la entrada  para presenciar los partidos es de tres euros por persona y por cada entrada la organización donará un kilo de alimentos a Cruz Roja. “lo que contribuye a dar una importante dimensión solidaria al evento”, según la organización, que ha creado la web www.campeonescup.es  donde se puede obtener más información del torneo y de los partidos, que serán ofrecidos en ‘streaming’.

 

 

El Albolote CF busca salir del descenso ante el Céltic

Nueva oportunidad para salir del descenso para el Albolote CF (GRJ)
Nueva oportunidad para salir del descenso para el Albolote CF (GRJ)

Salida asequible para el FC Cubillas al municipal de Cenes de la Vega

18 de febrero de 2017

El Albolote CF afronta una nueva oportunidad para abandonar los puestos de descenso. Los rojillos reciben este domingo, 16 horas, al Céltic de Pulianas.

Una victoria local permitiría respirar algo más tranquilos a los jugadores que entrena Manolo Berrio, siempre que el At. Zubia caiga en su visita al campo del filial del Huétor Tájar.

El Céltic no encuentra la regularidad necesaria para optar a las primeras plazas. No obstante, el conjunto entrenador por Thierry es quinto en la tabla y está a ocho puntos del liderato.

Javi y Nico, sancionados, se perderán el partido por los alboloteños. Además, Bravo, Tenorio y Verdejo, lesionados, tampoco podrán entrar en la lista. Manolo Berrio señalaba en la previa del encuentro que “el Céltic es un equipo joven, rocos y equilibrado. Para nosotros es un encuentro complicado ya que estamos en una dinámica negativa. Tenemos que salir de los puestos de descenso cuanto antes. Cada partido para nosotros es una final. Creo en el trabajo y en el sacrificio para conseguir la permanencia”.

El FC Cubillas, que se encuentra en su mejor momento, no quiere confianzas en su visita a Cenes, 12:15 horas. Los alboloteños son conscientes de que si quieren continuar con opciones de alcanzar la zona de arriba no pueden fallar ante el plantel de Javier Salguero, penúltimo clasificado.  

Gandhi y Juanito, lesionados, son las únicas bajas que tiene el conjunto negrigualda para afrontar esta salida. Rubén Torrecilla, entrenador del FC Cubillas, afirma que “vamos con mucha cautela a jugar ante un equipo que está metido en descenso y que se juega las últimas balas para salir de ahí. El terreno de juego es de reducidas dimensiones y no será fácil. Habrá mucho contacto y será difícil hacerse con la posesión del balón”.

 

El FC Cubillas confirma su buen momento con una goleada al CD Campotéjar

El FC Cubillas va a por todas en la segunda vuelta (GRJ)
El FC Cubillas va a por todas en la segunda vuelta (GRJ)

La permanencia se complica para el Albolote CF que perdió en el campo del At. Padul

14 de febrero de 2017

El municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ fue testigo de uno de los encuentros de la jornada en Primera Andaluza.

El FC Cubillas confirmó su buen momento goleando al CD Campotéjar, 3-0. Ambos equipos se mostraron romos de cara a la portería contraria y se fueron al descanso con el resultado inicial. Sin embargo, la decoración cambió tras el paso por los vestuarios. Rubén estrenó el marcador a los pocos minutos de la reanudación (m. 47). El equipo de los Montes Orientales buscó el empate, pero fueron los alboloteños los que sentenciaron en la recta final con goles de Plata (m. 88) y Pedro (m. 89), pese a jugar en inferioridad numérica los últimos minutos por la expulsión de Suárez.

La victoria coloca a los negrigualdas en la quinta plaza, a seis puntos del tercero y a siete del liderato que ahora ocupa el Churriana CF que ganó al Vandalia en ‘El Frascuelo’, 3-1.

El Albolote CF se ha complicado la permanencia. Los rojillos visitaban a un rival directo como el Atletismo Padul y volvieron de vacío, 2-1. Povedano abrió el marcador para los locales (m. 14) y Gustavo amplió (m. 22). Antes del descanso, Noe redujo diferencias (m. 44). En la segunda parte no hubo goles y el Albolote CF acusó la expulsión de Javi Moreno.

Los paduleños le meten seis puntos de diferencia al conjunto aleccionado por Manolo Berrio. No obstante, la permanencia la tienen a solo tres puntos.

 

Otro 'miura' para el FC Cubillas

El FC Cubillas tiene un complicado encuentro ante el CD Campotéjar (GRJ)
El FC Cubillas tiene un complicado encuentro ante el CD Campotéjar (GRJ)

El Albolote CF puede salir de los puestos de descenso si gana a domicilio al At. Padul

11 de febrero de 2017

El FC Cubillas no tira la toalla y, tras su exhibición en Peligros, quiere seguir su particular remontada. Los negrigualdas reciben en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ al CD Campotéjar, 16 horas.

El equipo de los Montes Orientales, que doblegó al Cubillas en la ida, se juega el liderato en Albolote. Los jugadores que entrena Ismael Bailón se han reivindicado como el equipo revelación de la Liga.

Rubén Torrecilla, preparador local, no podrá contar con Gandhi, lesionado, y Rober, sancionado. El técnico afirma que “tenemos otra oportunidad para engancharnos a la zona de arriba. El Campotéjar tiene una buena plantilla y está muy bien trabajado. Será un partido bonito para el espectador donde los detalles marcarán las fases del partido. Espero estár en la misma línea que la pasada jornada ante el Vandalia”.

Atletismo Padul y Albolote CF disputarán el partido por la zona baja, 17:00 horas. Los alboloteños, que se encuentran por segunda semana consecutiva en descenso, podrían abandonar esa posición si suman los tres puntos ante el plantel paduleño que entrena José Pío Segovia, extécnico de la entidad rojilla.

Vicente, Bravo y Verdejo se perderán el partido por lesión. Adri, que fue expulsado el pasado domingo ante el Churriana CF, ha sido sancionado y no podrá entrar en la convocatoria.

Manuel Berrio, entrenador del Albolote CF, señala que “el partido es vital para ambos equipo. El que gane tendrá más cerca la permanencia. Jugamos en un campo pequeño y hemos trabajado durante la semana en espacios reducidos para intentar paliar este hándicap. Nos lo jugamos todo y no podemos fallar más”. El duelo será dirigido por el colegiado Ortega Ávila.

 
107 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR