Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

El FC Cubillas confirma su buen momento con una goleada al CD Campotéjar

El FC Cubillas va a por todas en la segunda vuelta (GRJ)
El FC Cubillas va a por todas en la segunda vuelta (GRJ)

La permanencia se complica para el Albolote CF que perdió en el campo del At. Padul

14 de febrero de 2017

El municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ fue testigo de uno de los encuentros de la jornada en Primera Andaluza.

El FC Cubillas confirmó su buen momento goleando al CD Campotéjar, 3-0. Ambos equipos se mostraron romos de cara a la portería contraria y se fueron al descanso con el resultado inicial. Sin embargo, la decoración cambió tras el paso por los vestuarios. Rubén estrenó el marcador a los pocos minutos de la reanudación (m. 47). El equipo de los Montes Orientales buscó el empate, pero fueron los alboloteños los que sentenciaron en la recta final con goles de Plata (m. 88) y Pedro (m. 89), pese a jugar en inferioridad numérica los últimos minutos por la expulsión de Suárez.

La victoria coloca a los negrigualdas en la quinta plaza, a seis puntos del tercero y a siete del liderato que ahora ocupa el Churriana CF que ganó al Vandalia en ‘El Frascuelo’, 3-1.

El Albolote CF se ha complicado la permanencia. Los rojillos visitaban a un rival directo como el Atletismo Padul y volvieron de vacío, 2-1. Povedano abrió el marcador para los locales (m. 14) y Gustavo amplió (m. 22). Antes del descanso, Noe redujo diferencias (m. 44). En la segunda parte no hubo goles y el Albolote CF acusó la expulsión de Javi Moreno.

Los paduleños le meten seis puntos de diferencia al conjunto aleccionado por Manolo Berrio. No obstante, la permanencia la tienen a solo tres puntos.

 

Otro 'miura' para el FC Cubillas

El FC Cubillas tiene un complicado encuentro ante el CD Campotéjar (GRJ)
El FC Cubillas tiene un complicado encuentro ante el CD Campotéjar (GRJ)

El Albolote CF puede salir de los puestos de descenso si gana a domicilio al At. Padul

11 de febrero de 2017

El FC Cubillas no tira la toalla y, tras su exhibición en Peligros, quiere seguir su particular remontada. Los negrigualdas reciben en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ al CD Campotéjar, 16 horas.

El equipo de los Montes Orientales, que doblegó al Cubillas en la ida, se juega el liderato en Albolote. Los jugadores que entrena Ismael Bailón se han reivindicado como el equipo revelación de la Liga.

Rubén Torrecilla, preparador local, no podrá contar con Gandhi, lesionado, y Rober, sancionado. El técnico afirma que “tenemos otra oportunidad para engancharnos a la zona de arriba. El Campotéjar tiene una buena plantilla y está muy bien trabajado. Será un partido bonito para el espectador donde los detalles marcarán las fases del partido. Espero estár en la misma línea que la pasada jornada ante el Vandalia”.

Atletismo Padul y Albolote CF disputarán el partido por la zona baja, 17:00 horas. Los alboloteños, que se encuentran por segunda semana consecutiva en descenso, podrían abandonar esa posición si suman los tres puntos ante el plantel paduleño que entrena José Pío Segovia, extécnico de la entidad rojilla.

Vicente, Bravo y Verdejo se perderán el partido por lesión. Adri, que fue expulsado el pasado domingo ante el Churriana CF, ha sido sancionado y no podrá entrar en la convocatoria.

Manuel Berrio, entrenador del Albolote CF, señala que “el partido es vital para ambos equipo. El que gane tendrá más cerca la permanencia. Jugamos en un campo pequeño y hemos trabajado durante la semana en espacios reducidos para intentar paliar este hándicap. Nos lo jugamos todo y no podemos fallar más”. El duelo será dirigido por el colegiado Ortega Ávila.

 

Rubén Torrecilla: "Para mí sería un fracaso no estar entre los dos primeros"

Rubén Torrecilla, entrenador del FC Cubillas, durante un encuentro (GRJ)
Rubén Torrecilla, entrenador del FC Cubillas, durante un encuentro (GRJ)

Según el entrenador del FC Cubillas, "con un par de jugadores que la enchufaran estaríamos más arriba en la tabla"

9 de febrero de 2017

El FC Cubillas no tira la toalla. Los alboloteños buscarán en la segunda vuelta recortar las diferencias con los equipos de arriba para seguir con opciones de ascender de categoría.

Rubén Torrecilla, entrenador del equipo negrigualda, hace balance de la primera vuelta del campeonato y la califica como “bastante notable”. Según el técnico, “tenemos una plantilla muy joven con la base del año pasado. Competimos con equipos fuertes y que tienen en sus filas jugadores experimentados en esta categoría”.

Torrecilla, que resta presión a su plantel, señala que “creo que se vendió antes la piel del oso que de cazarlo. Yo dije que íbamos a tener un equipo competitivo e intentar estar arriba en la clasificación. Tenemos cinco jugadores del año pasado que logró el ascenso de categoría para cubrir vacantes. Estamos cuartos en la tabla y todavía cerca del liderato. Además, el CD Campotéjar aún tiene que venir a nuestro campo”.

Sobre la posibilidad de firmar refuerzos, el entrenador del FC Cubillas reconoce que “estamos buscando gente de arriba, los únicos atacante que tenemos son Plata y Rober, necesitamos extremos rápidos. Fíjate que he tenido que adaptar a Wesley como interior cuando es un lateral puro”.

Según Rubén Torrecilla, “para mí sería un fracaso no estar entre los dos primeros clasificados. Aunque si analizamos las plantillas de los cinco o seis equipos de arriba todos tienen jugadores expertos”.

El FC Cubillas ha sido el equipo menos goleado de la primera vuelta con solo 12 goles encajados, para Torrecilla “nosotros dejamos solo dos centrales atrás con la ayuda del pivote y tenemos un juego alegre. El equipo trabaja bien cuando pierde el balón. Los chavales han cogido bien la forma de juego y los rivales no llegan a nuestra potería”.

Sin embargo, de los catorce primeros de la tabla es el conjunto que menos tantos realiza. “Sí, somos el equipo que menos goles marca. Plata solo lleva dos años de sénior y los otros tienen jugadores con muchos años de experiencia. Con un par de jugadores que la enchufaran estaríamos más arriba en la tabla”, indica.

Por último, Torrecilla manifiesta que “la categoría está muy competida. Los equipos están más trabajados, y se notan que se estudian a los rivales. Creo que aún está abierta, pese a las distancias de los primeros clasificados”.

 

El FC Cubillas frena al líder

Los jugadores del Cubillas celebran un tanto de Plata en Peligros (GRJ)
Los jugadores del Cubillas celebran un tanto de Plata en Peligros (GRJ)

El Churriana CF golea al Albolote CF en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’

7 de febrero de 2017

El FC Cubillas anima la Liga. Los alboloteños, que ceden la cuarta plaza, pusieron contra las cuerdas al Vandalia, 2-2. Plata, máximo realizador de los negrigualdas, adelantó a su equipo (m. 19). En la segunda mitad, el capitán azulgrana Migue Luna igualó el choque (m. 64), pero Plata volvió a poner a los visitantes por delante (m. 71). Cuando el Cubillas saboreaba los tres puntos, Diego empató el duelo de rivalidad local (m. 86).

La igualada comprime la zona alta. El CD Campotéjar se coloca a un punto de los azulgranas y el Churriana, próximo rival del Vandalia en ‘El Frascuelo’, se ubica a una victoria. La directiva del Vandalia mostró su sorpresa por el malestar en el seno del FC Cubillas de que el encuentro no se hubiera jugado en Albolote, ya que en la primera vuelta también se disputó el duelo en Peligros ante la imposibilidad de utilización de la instalación alboloteña. Según el presidente vándalo, Miguel Sánchez, “nadie del Cubillas se puso en contacto con ellos para que el partido se jugara en Albolote”.

El Churriana CF se paseó por el municipal de Albolote, 0-6. Los futbolistas que entrena Manolo Rojas se emplearon a medio gas ante un rival que no evidenció muestras de querer abandonar los puestos de descenso. Dani abrió la cuenta con dos dianas en solo cinco minutos (m. 15 y m. 20). Pincho Molinero, tras el descanso, amplió la renta desde los once metros (m. 56) y Moi sentenció el encuentro (m. 58). En la prolongación Stily (m. 92) y Manolo Castro (m. 93) redondearon la media docena.

La derrota prolonga la agonía de los rojillos que, tras la victoria del Atletismo Padul en Las Gabias, ven como la permanencia se escapa a dos puntos. Las bajas y sanciones lastran al equipo alboloteño que tiene serias dificultades para incluso poder entrenar con normalidad durante la semana.

 

El FC Cubillas visita al líder

El FC Cubillas se desplaza al campo del Vandalia de Peligros (GRJ)
El FC Cubillas se desplaza al campo del Vandalia de Peligros (GRJ)

El Albolote CF busca salir de puestos de descenso ante el Churriana CF

4 de febrero de 2017

El FC Cubillas visita este domingo el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros, 12 horas. Los alboloteños están ante una de las últimas opciones de recortar puntos al líder de la categoría. Los azulgranas, que tienen pisándole los talones al CD Campotéjar, no pueden fallar ante los alboloteños.

Gandhi, lesionado, y Rober, sancionado, se perderán el encuentro. Además, el central Iván Moya ha firmado por el Guadix CF y causa baja.

Rubén Torrecilla, entrenador del FC Cubillas, afirma que “nos enfrentamos al primer clasificado, tiene la mejor plantilla de la categoría. Será un encuentro disputado y los pequeños detalles marcaran la diferencia. Somos dos equipos a los que les gusta tener la pelota, por lo que será un encuentro atractivo para el espectador”.

El encuentro se presenta con polémica. En la primera vuelta el partido, que se aplazó por el fallecimiento del padre de un jugador del equipo vándalia, se jugó finalmente en Peligros ante la imposibilidad de jugarlo en Albolote en día festivo. Ahora el choque vuelve a jugarse en el ‘Antonio Bailón’ ante el malestar del equipo de Rubén Torrecilla que pretendía jugarlo en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. Navajas Chardín será el colegiado.

El Albolote CF recibe este domingo al Churriana CF, 16 horas. Los alboloteños, que volvieron a caer a puestos de descenso de categoría tras perder el derbi ante el FC Cubillas, buscan salir de las últimas plazas de la tabla. Vicente y Lafdal, lesionados, junto a Nico, sancionado, serán baja en los rojillos.

El Churriana CF no será un rival fácil. Los jugadores de Manolo Rojas se encuentran en la tercera posición de la tabla y quieren recortar los cinco puntos de diferencia con el líder.

Manolo Berrio, técnico del Albolote CF, señala que “el Churriana es un equipo muy rocoso que encaja pocos goles. Basan su juego en la salida del balón desde atrás y buscan bien las espaldas al contrario. Intentaremos ponerles el partido difícil, aunque los objetivos de ambos equipos son muy distintos. Espero que algún día la suerte se ponga de nuestro lado”. El colegiado Cabrera Abarca pitará el partido.

 
104 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR