Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

El FC Cubillas finaliza en la cuarta plaza

El FC Cubillas finalizó la temporada en la cuarta posición de la tabla (ARCHIVO)
El FC Cubillas finalizó la temporada en la cuarta posición de la tabla (ARCHIVO)

Los alboloteños, que sufrieron para doblegar al colista, aprovecharon el 'pinchazo' del CD Campotéjar en la última jornada

23 de mayo de 2017

El FC Cubillas logró remontar una plaza en la última jornada de liga tras ganar a la UD Alfacar, 2-1-

Los alboloteños, que recibían al colista, tuvieron que emplearse a fondo para sumar los tres puntos, 2-1. Juampa puso por delante a los negrigualdas (m. 26). Saleh igualó el resultado (m. 58), pero Javi Pérez marcó el tanto de la victoria local (m. 68).

El ‘pinchazo’ del CD Campotejar en su salida al estadio ‘Miguel Moranto’ para jugar con el filial del CD Huétor Tájar hizo que el equipo de los montes orientales cediera la tercera posición al Ciudad de Santa Fe e igualar con los negrigualdas con los que perdían el ‘gol average’.

El Albolote CF, pese a estar descendido, despidió la temporada con una victoria en el municipal de ‘Los Hoyos’, 2-3.

Los rojillos comenzaron perdiendo con un tanto de Cami en propia puerta (m. 12). Sin embargo, el equipo alboloteño se repuso y le dio la vuelta al marcador con dos tantos de Jesús (m. 19 y m. 22). En la segunda parte, Elías amplió la renta visitante (m. 60). Lechero, de penalti, acercó al At. Zubia pero en el tiempo de añadido (m. 92).

El equipo alboloteño confía en algún ascenso o renuncia para mantenerse en la categoría la campaña venidera, aunque deportivamente no haya hecho méritos para ello.

 

Adiós a una pésima temporada

Verdejo, cancerbero del Albolote CF, con el balón durante un partido (GRJ)
Verdejo, cancerbero del Albolote CF, con el balón durante un partido (GRJ)

El Albolote CF confirmó su descenso entre semana y el FC Cubillas no podrá acabar entre los tres primeros

21 de mayo de 2017

La temporada concluye este domingo en Primera Andaluza. Los representantes alboloteños despiden una campaña amarga. Ambos equipos, que debutaban en la categoría, no han cumplido los objetivos trazados. El Albolote CF desciende y el FC Cubillas no estará entre los mejores.

El empate del Atletismo Padul entre semana en el partido aplazado en ‘Los Hoyos’ ante el At. Zubia sentenció al equipo de Manolo Berrio. El cuadro paduleño, entrenado por José Pío Segovia, logró la permanencia matemática y condenó al descenso al Albolote CF.

Los rojillos, que este domingo visitan al At. Zubia a las 12 horas y con el arbitraje de Berengel Gutiérrez, acompañarán a Sierra Nevada Cenes, Otura CF y UD Alfacar en el camino a Segunda Andaluza.

Tenorio, Vicente y Rubén no podrán jugar por lesión. Además, Carri, Vaquero y Luis tampoco estarán por motivos laborales. Noe se encuentra sancionado. Manolo Berrio, que anunció en la previa del encuentro que no continuará la próxima temporada vinculado a la entidad alboloteña, afirmó que “vamos a jugar un partido intrascendente donde el descenso ya es una realidad, aun así iremos a por la victoria”.

El técnico rojillo recordó que “el proyecto se antojaba complejo, aunque siempre creí en la permanencia. Hemos trabajado durante todo el año con mucha ilusión y constancia, pero nos ha pasado todo lo posible que podía ocurrir. Hay que recordar que el equipo salió ‘in extremis’, sin ninguna planificación, con poca ayuda y no hemos estado arropados en ningún momento”.

El FC Cubillas pone el epílogo a la temporada en Albolote ante la UD Alfacar, 18 horas. El duelo será dirigido por el árbitro Pérez El Arabi. Los negrigualdas intentarán alcanzar la cuarta plaza, aunque para ello el Ciudad de Santa Fe no puede ganar en Padul.

Gandhi, Samuel, Plata y Nacho, lesionados, no entrarán en la convocatoria. Al igual que Alberto y Rubén, sancionados.

Rubén Torrecilla, preparador del equipo alboloteño, señaló que “no será un partido fácil pese a que el Alfacar no ha ganado ni un partido durante toda la temporada. No podemos salir relajados y tenemos que sumar la victoria para cerrar la temporada”.

 

El Albolote CF se acerca al precipicio

Adán en una acción en el último encuentro en casa ante el CD Abes (GRJ)
Adán en una acción en el último encuentro en casa ante el CD Abes (GRJ)

La igualada ante la PD Herradura casi condena a los rojillos al descenso de categoría

16 de mayo de 2017

El Albolote CF casi consumó el descenso, 3-3.

Los rojillos no pasaron del empate en el ‘Antonio Garrido Rerre’ ante la PD Herradura.

Jesús puso a los locales por delante en el marcador (m. 8) y Guerrero empató (m. 33). Jesús, a un minuto del descanso, volvió a adelantar al equipo rojillo (m. 44). Tras la pausa, Khalid niveló el resultado (m. 53) y Diego le dio la vuelta (m. 56). Sin embargo, Adán pudo rubricar las tablas (m. 58).

La permanencia que marca el Atletismo Padul se escapa a tres puntos, pero los paduleños tienen aún un partido atrasado con el At. Zubia, del que se jugarán los 20 minutos restantes este jueves, 20 horas, en el municipal de ‘Los Hoyos’.

El ‘gol average’ particular favorece a los alboloteños que esperan ganar en la última jornada al At. Zubia y que el Padul pierda en su casa ante el Ciudad de Santa Fe y el duelo atrasado.

El FC Cubillas saldó su última salida de la temporada con una victoria en ‘El Pinar’, 1-2.

Javi Pérez adelantó a los visitantes (m. 52) y Wesley amplió la renta (m. 58). El Purullena CF, que soló presentó doce jugadores pese a jugar en casa, se acercó en el marcador con un gol de Migue Grillo (m. 65).

El equipo de Rubén Torrecilla, que en la última jornada recibirá a la UD Alfacar, tiene opciones de alcanzar la tercera plaza. Para ello tendría que perder el CD Campotéjar y no ganar el Ciudad de Santa Fe.

 

Una alboloteña en la selección andaluza de fútbol

Marta Pérez, conduce un balón con la camiseta de la selección granadina sub 12 de la que es capitana.
Marta Pérez, conduce un balón con la camiseta de la selección granadina sub 12 de la que es capitana.

La joven futbolista del Albolote Soccer, Marta Pérez, ha participado en el torneo nacional de selecciones femeninas con la andaluza Sub 12

10 de mayo de 2017

Marta Pérez Ávila, una joven futbolista alboloteña de 11 años ha conseguido uno de sus sueños deportivos: jugar con la selección andaluza femenina sub12 de fútbol 7 en el reciente campeonato nacional de selecciones autonómicas celebrado en Guadarrama (Madrid), en el que el combinado andaluz logró un magnífico tercer puesto. Participar en este campeonato de selecciones es lo máximo a lo que se puede aspirar en la categoría alevín y Marta lo ha conseguido de forma brillante, dando muestras de su magnífica evolución en este deporte. 

Hasta llegar a la cita de Madrid, la joven jugadora del Albolote Soccer ha completado una trayectoria meteórica, que esta temporada le ha llevado por la selección granadina sub 12, en la que ejerce como capitán y que recientemente se alzó con el título regional. Su nivel de juego también le llevó a ser convocada con la selección granadina sub 14 -dos años por encima de su categoría- en el torneo andaluz celebrado en Pozoblanco, una muestra más de su desenvoltura con el balón en los pies.

La joven alboloteña está supercontenta e ilusionada con la experiencia vivida en todos estos torneos, en los que ha llevado muy a gala el nombre de Albolote y el de su club, el Albolote Soccer al ser la única jugadora alboloteña en la selección andaluza y una de las tres granadinas que la integran. En su familia también están también muy orgullosos con el papel de Marta, “que está imparable y supermotivada”, como reconoce su padre Eduardo Pérez

Marta juega al fútbol desde los cinco años en las filas del Albolote Soccer, su equipo de toda la vida en el que continúa con su formación deportiva y estamos seguros de que dará mucho que hablar. ¡Enhorabuena campeona!

 

El FC Cubillas se despide de la segunda plaza

Rubén Torrecilla, entrenador del FC Cubillas (GRJ)
Rubén Torrecilla, entrenador del FC Cubillas (GRJ)

Los alboloteños, que se distancian del Vandalia en seis puntos a falta de dos jornada, perdieron en casa ante el Ciudad de Santa Fe

9 de mayo de 2017

El partido de la jornada en Primera Andaluza se jugó en Albolote.

El Ciudad de Santa Fe apeó al FC Cubillas de las opciones de alcanzar la segunda plaza de la tabla, 1-2. Contreras inauguró el marcador para los visitantes (m. 15) y, antes del descanso, Garrido empató tras materializar un penalti (m. 40). El equipo de casa salió fuerte desde el vestuario, pero desaprovechó varias ocasiones para voltear el resultado. Rafa, de falta directa, decantó el duelo para los santaferinos (m. 51).

Otra vez será, los refuerzos llegaron tardíos y no han podido ayudar a que el equipo de Rubén Torrecilla llegue con opciones a la última jornada para alcanzar el subcampeonato. El Vandalia, a falta de dos jornada, aventaja a los alboloteños en seis puntos.

En la lucha por la permanencia, el Albolote CF sumó su segundo empate consecutivo en la visita al ‘Miguel Moranto’, 1-1. Iranzo adelantó a filial del CD Huétor Tájar (m. 64) y Bermúdez salvó un punto en el último suspiro (m. 89). Los rojillos continúan en puestos de descenso a tres puntos del CD Abes que es el equipo que marca el corte de la permanencia.

Las previsibles victorias de At. Zubia y Atletismo Padul que jugaban en casa ante dos descendidos han dejado en una delicada situación al equipo entrenador por Manolo Berrio.  

 
104 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR