Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

Victoria Padial no podrá disputar los Juegos Olímpicos de Invierno

Victoria Padial en la última prueba de la Copa del Mundo en la estación italiana de Antholz
Victoria Padial en la última prueba de la Copa del Mundo en la estación italiana de Antholz

La alboloteña, que ha concluido su participación en el Copa del Mundo, ha mostrado su malestar por los criterios de la RFEDI

22 de enero de 2018

Victoria Padial no disputará los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur).

La alboloteña no ha podido cumplir con los criterios impuestos por la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno). La normativa, entre otros requisitos, señala que tenía que hacer un Top 30 en la Copa del Mundo, algo realmente complicado para la biathleta granadina  ante la falta de apoyo de la propia RFEDI y las instituciones.

En la estación italiana de Antholz, Padial tuvo un problema con el arnés de la carabina que se partió y erró tres tiros, pasando de la posición 37, a 31 segundos de la cabeza, al puesto 92 con el que finalizó la prueba de Sprint, clasificación que no le clasificarse para disputar la Persecución del pasado sábado en la última prueba de la Copa del Mundo.

Victoria Padial ha mostrado su malestar tras conocer que no podrá participar en los JJOO señalando en redes sociales que “esa es la RFEDI. Poner criterios es la mejor manera de avanzar, pero sin poner ningún medio ni presupuesto me parece una falta de profesionalidad. Aún así, hicimos un Top 13 en la IBU Cup, tal y como exigían en sus criterios, y dicen que no he cumplido”.

 

Buen ambiente en la segunda edición del Campeonato de Fútbol 3x3

Instalaciones ubicadas en la Plaza de España para disputar el campeonato
Instalaciones ubicadas en la Plaza de España para disputar el campeonato

La Plaza de España fue el emplazamiento elegido para llevar a cabo esta actividad deportiva

22 de enero de 2018

60 niños participaron en la segunda edición del Campeonato de Futbol 3x3 España que en esta ocasión se celebró en la Plaza de España. Se trata de una modalidad que tiene gran aceptación entre los pequeños. Con unas instalaciones fáciles de montar, se delimitan pequeños campos para equipos de tres a cinco jugadores. Los inscritos participan en categorías que van desde el prebenjamín hasta el alevín, es decir de tres a trece años. A lo largo de la mañana del sábado se fueron disputando las eliminatorias hasta que quedaron campeones dos equipos que próximamente disputarán la fase nacional en Benidorm.

Todos los inscritos recibieron dos camisetas y los ganadores una medalla. Además, participaron en un sorteo para conseguir entradas para un partido de fútbol y para visitar un parque de atracciones. Esta actividad la organiza la empresa Futbol 3x3 España y colabora la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Albolote. El pasado año el lugar elegido fue el polideportivo. En esta ocasión se ha trasladado a la plaza de España para tener una mayor visibilidad. Aunque estaba prevista esta actividad para la Navidad, el mal tiempo obligó a retrasarla. 

 

Comienza la colocación del césped artificial

El concejal visita las obras mientras un operario se prepara para colocar la línea frontal de una de las área de juego.
El concejal visita las obras mientras un operario se prepara para colocar la línea frontal de una de las área de juego.

La concejalía de Deportes calcula que el primer fin de semana de febrero podría estrenarse la nueva superficie

15 de enero de 2018

Tras una primera fase de retirada del viejo césped y limpieza de la superficie de hormigón, este lunes 15 de enero han comenzado los trabajos de colocación del nuevo césped artificial del campo de fútbol de Albolote, una tarea que se prolongará durante las dos próximas semanas. Las previsiones que maneja la concejalía de Deportes es que la nueva superficie albergue los primeros partidos oficiales de fútbol el primer fin de semana de febrero.

El concejal de Deportes, Diego Valero, ha realizado este mismo lunes una visita de inspección a las obras, que según indicó, “van a buen ritmo a pesar de las lluvias de las últimas semanas”. El concejal también ha resaltado que la superficie de hormigón estaba en muy bien estado “y eso está facilitando la colación del nuevo tapiz”.

En cuando a las características, Valero añadió que “es un césped de una calidad similar al que había, de seis centímetros de alto, lastrado con arena de silice y una capa de corcho, lo que hace que el césped sufra menos con el roce y amortigüe mejor los golpes”. Ese relleno con corcho es una de las principales novedades del nuevo césped del campo municipal de Albolote, que ha supuesto una inversión ligeramente superior a los 200.000 euros

La actuación también contempla la mejora en el sistema de riego con la eliminación de los fosos de las bocas de riego, que ahora van en alto, y la colocación de una red de seguridad en todo el perímetro de juego. “Esta valla evitará que la gente que practica atletismo tenga problamas de balonazos”.

Tras esta actuación, que supondría la renovación integral de terreno de juego, únicamente quedaría pendiente la mejora de la iluminación del terreno de juego.  “Ya tenemos algunos estudios preparados para que cuando tengamos una cantidad suficiente de dinero podamos completarlo”, indicó Valero.

En las dos semanas que restan hasta la reapertura del terreno de juego lo clubes deportivos del municipio realizan sus entrenamientos en el campo de fútbol 7 aledaño y algunos están disputando sus compromisos de liga en otros campos de juego. “Hemos hablado con los ayuntamientos de Pinos Puente, Atarfe y Maracena para que nuestros clubes puedan desplazar a estos campos algunos de sus compromisos mientras finalizan las obras”, reconció el edil,

La empresa Gescom Aplicaciones Técnicas SL es la encargada de la renovación del césped y se ha comprometido a instalar el viejo césped en el campo de tierra de El Chaparral, que también verá mejorado su aspecto gracias a esta actuación. .


 

 

Padial vuelve a puntuar en la individual de la IBU Cup en Alemania

Victoria Padial en un momento de la prueba de Sprint en Arber
Victoria Padial en un momento de la prueba de Sprint en Arber

La alboloteña rondo el Top 30 en la prueba larga en la estación de Arber

16 de enero de 2018

Victoria Padial ha sumado nueve puntos en su cuenta personal y 109 para España en la Copa de Naciones tras su participación en la prueba de la IBU Cup de biathlón celebrada en la estación alemana de Arber.

La alboloteña rondó el top 30 en la competición de los 15 kilómetros individual. Dos errores en el tiro dejaron a Padial en la trigésimo segunda posición de una prueba en la que hubo 81 participantes y que ganó la local Nadine Horchler, que estuvo acompañada en el podio por la noruega Thekla Brun-Lie y la también alemana Anna Weidel.

En la competición de sprint Padial no estuvo a la misma altura debido a los problemas que tuvo con el cargador en el tiro tumbada, lo que le hizo perder tiempo ya que tuvo que efectuar dos recargas manualmente. A la conclusión, la bithleta ocupó el sexagésimo primer puesto. El podio estuvo ocupado por la noruega Hilde Fenne y las rusas Valeria Vasnetkova y Kristina Resztsova.

Al final de esta prueba, Victoria Padial lamentó los problemas que tuvo con su arma, pero subrayó que "esas cosas pasan en el biathlón y tenemos que lidiar con ellas".

El próximo compromiso de la granadina en la Copa del Mundo será en la estación italiana de Antholz.

 

Victoria Padial mantiene sus opciones para acudir a los JJOO

Victoria Padial en un momento de la prueba de Sprint en Orsblie
Victoria Padial en un momento de la prueba de Sprint en Orsblie

La alboloteña logró entrar en el Top 30 en la prueba de Sprint disputada en Eslovaquia

9 de enero de 2018

No podía comenzar mejor el año para Victoria Padial.

La alboloteña logró entrar en el Top 30 de la prueba de Sprint en la cuarta cita de la IBU Cup celebrada en la estación eslovaca de Orsblie.

Victoria terminó en el puesto 30, mejor resultado de la temporada, con el 100% de éxito en el tiro. Este gran resultado de la biatleta granadina hace que España mantenga opciones de conseguir una de las plazas en disputa para los JJOO de PyeongChang.

Solamente hay cinco o seis invitaciones que se tienen que disputar, hasta el próximo 22 de Enero, entre aquellos que terminaron después del puesto 22 en la clasificación por Naciones de la Copa del Mundo del año pasado.

Victoria Padial continua en esa dura batalla, a pesar de no contar con ningún apoyo ni ayuda de las instituciones deportivas españolas.

En la primera prueba del año, la alboloteña finalizó en el puesto 47, con un 90% de aciertos en el tiro sobre los 7,5 kilómetros Sprint.

Según Padial, “estamos muy contentos por los buenos puntos conseguidos que nos permiten mantener opciones para conseguir plaza para España en los Juego Olímpicos. Nos estamos dejando la piel en ello y seguiremos hasta el final”.

 

500 participantes en la carrera solidaria nocturna 2017

Pocos segundos antes de la salida de la categoría absoluta.
Pocos segundos antes de la salida de la categoría absoluta.

A pesar del descenso de corredores con anteriores ediciones la prueba deportiva se ha convertido en un clásico prenavideño

16 de diciembre de 2017

El frío fue el auténtico protagonista en la tarde noche del sábado 16 de diciembre durante la celebración de la 6ª Carrera Solidaria Nocturna de Albolote, en la que participaron alrededor de 500 corredores, distribuidos en diferentes categorías, desde chupetines a veteranos. Los participantes se inscribieron vía on-line aportando una pequeña cantidad económica de 5 euros o aportando 3 kilos de alimentos no perecederos. La prueba deportiva se convirtió una vez más en toda una fiesta en la que muchos de los participantes corrieron disfrazados de manera individual o en grupo, como ya es tradición, con premios a los disfraces más navideños, más originales y más numerosos, así como trofeos para los primeros clasificados de cada categoría.

El evento arrancó a las 18:00 h con la competición de las categorías inferiores y a las 20:00h lo hizo el grueso del pelotón de los mayores sobre un circuito urbano de 3 kilómetros, que se pudo hacer corriendo o caminando. Tras la carrera llegó el avituallamiento para reponer fuerzas y posteriormente la entrega de premios.

En la categoría absoluta masculina, el ganador fue Cristóbal Valenzuela Guerrero y en femenina la reconocida atleta alboloteña, Mª Dolores Díez Santaella. En cuanto a disfraces, los más destacados fueron el dinosaurio como mejor individual, el más numeroso, las galletas y las cajas de regalos, como el más navideño.

El comité organizador estuvo integrado por Cruz Roja, la concejalía de Deportes, el Club de Atletismo de Albolote, ASCOAL, la AECC, la Diputación Provincial, la Fundación Carvajal y los partidos políticos con representación municipal. El objetivo volvió a ser el mismo de las ediciones precedentes, “fomentar el ejercicio de solidaridad con nuestros vecinos más necesitados”.

 

Syromolotov se despide del tenis profesional

Syromolotov en un lance del partido frente a Monedero/ RST
Syromolotov en un lance del partido frente a Monedero/ RST

El alboloteño cayó en primera ronda del Campeonato de España y el próximo año jugará en una universidad americana

13 de diciembre de 2017

El joven tenista alboloteño Yuri Siromolotov cayó ayer frente a Daniel Monedero en la primera ronda del Campeonato de España absoluto de tenis que se disputa en las pistas de la Real Sociedad de Tenis Granada.  Siromolotov jugó el que, probablemente, ha sido su último partido como tenista profesional antes de partir el próximo 5 de enero a una universidad americana.

No tuvo suerte el alboloteño en este envite frente al veterano Monedero y a pesar de firmar un buen inicio de primer set, en el que incluso llegó a disfrutar de una bola de set, acabó cediendo el partido por 5-4 (2) y 4-2. “En partidos tan cortos no se pueden coger sensaciones”. “Monedero ha jugado mejor en algunos momentos y se ha llevado el partido por esos pequeños detalles”. “Ni me di cuenta que tuve bola de set”, declaró al final del partido Syromolotov, quien no ocultaba su decepción. “Este ha sido mi último torneo porque ahora me marcho con una beca a Estados Unidos”. “Dejo el tenis profesional", dijo.

El tenista llegaba a esta última cita de la temporada tras una larga lesión de muñeca, que le ha lastrado la recta final de la temporada en la que hasta el último suspiro ha peleado por continuar en el circuito profesional. La falta de apoyos económicos también ha sido un hándicap importante para el deportista, con 20 años recién cumplidos. 

Su próximo destino es la Middle Georgia State University (USA) donde continuará con sus estudios y jugando al tenis. “La beca me cubre la estancia, los entrenamientos y todo lo académico, lo que me va dar mucha tranquilidad económica”, explica Syromolotov, bastante optimista con esta nueva etapa en la que jugará con el equipo de dicha universidad americana. El deportista cursará estudios en la rama de Ciencias de la Actividad Física y el Deportes.  

Te deseamos suerte, campeón.

 

 

Este sábado se celebra la Carrera Nocturna Solidaria

Cartel anunciador de la 6ª Carrera Solidaria
Cartel anunciador de la 6ª Carrera Solidaria

Aún puedes inscribirte en el Polideportivo Municipal, Cruz Roja, Deportes Liverpool o en la web www.cruzandolameta.es

12 de diciembre de 2017

La 6ª Carrera Nocturna Solidaria de Albolote continúa con todos los preparativos para dar el pistoletazo de salida este próximo sábado 16 de diciembre. Ya se han inscrito más de 300 personas y la organización confía en que en las próximas horas se produzca una avalancha de inscripciones con idea de aproximarse a los 1.000 participantes, cifra que la carrera ya alcanzó en sus primeras ediciones y que se aspira a consolidar

“Hay mucha gente que lo deja hasta última hora pendientes de las condiciones climáticas”, han explicado fuentes de la organización, que recuerdan que para participar en los más de 60 sorteos previstos es necesario estar inscrito antes del viernes próximo.

La inscripción se puede hacer online en la web www.cruzandolameta.es aportando mediante tarjeta bancaria el precio solidario de la inscripción de 5 euros o bien de forma presencial en los tres puntos habilitados para ellos, la sede de Cruz Roja Albolote, Deportes Base-Liverpool y las oficinas del Polideportivo Municipal, aportando un mínimo de tres kilos de productos solidarios de primera necesidad no perecederos.

Para los más rezagados y que lleguen a última hora, la organización también tiene previsto habilitar el viernes 15 un horario especial de inscripción en la Casa de la Cultura de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el sábado 16 de 10 a 14 horas, aunque en ambos casos ya no se podrá entrar en los sorteos. “Recomendamos hacer la inscripción antes para entrar en los sorteos y en la clasificación de la prueba", recuerdan desde la organización

El evento solidario-deportivo se presenta con el mismo formato y circuito de ediciones anteriores y todos los fondos recogidos serán gestionados por Cruz Roja para atender las demandas de las familias más necesitadas del municipio.

Premios a los mejores disfraces

El evento arranca a las 18:00 horas con la competición para las categorías inferiores y a las 20:00 horas lo hará el grueso del pelotón de los mayores sobre un circuito urbano de 3 kilómetros, que se puede hacer corriendo o caminando, porque en esta prueba lo importante es participar.

También se puede hacer disfrazado, solo o en grupo. Para fomentar la participación se han establecido premios para los disfraces individuales y colectivos más originales, más navideños y más numerosos, así como trofeos para los primeros clasificados de cada categoría y medallas conmemorativas para los atletas de las categorías inferiores.  

El comité organizador está integrado por Cruz Roja, la concejalía de Deportes, el Club de Atletismo de Albolote, ASCOAL, la AECC, la Diputación Provincial, la Fundación Carvajal y cuatro de los cinco partidos políticos con representación municipal; y el objetivo vuelve a ser el mismo de las ediciones precedentes, “fomentar el ejercicio de solidaridad con nuestros vecinos más necesitados”, según se recoge en el díptico informativo de la carrera.

La organización cuenta con el apoyo de numeroas empresas colaboradras y ha habilitado un perfil de Facebook y una página web donde ofrece toda la información de la carrera. 

 

La Diputada de deportes, Purificación López, visita el CDU

La Diputada de deportes visita al Centro Deportivo Urbano
La Diputada de deportes visita al Centro Deportivo Urbano

La responsable visitó Albolote para participar en una reunión comarcal y conocer el centro deportivo

29 de noviembre de 2017

La Diputada de deportes, Purificación López, ha participado en Albolote en la reunión comarcal del Área de Deportes de la Diputación cuya sede está ubicada en el edificio administrativo del polideportivo municipal. En este encuentro con técnicos de los distintos ayuntamientos de la zona, la Diputada ha dado a conocer algunas novedades de su área y ha dado algunas orientaciones para solicitar las subvenciones que ofrece la Diputación en materia de instalaciones deportivas y equipamiento. Además, la responsable de deportes ha dado a conocer la nueva página web que pone la Diputación a disposición de los municipios para coordinar ayudas e iniciativas deportivas.

Además de participar en esta reunión, la Diputada ha visitado las instalaciones del Centro Deportivo Urbano acompañada de la alcaldesa, Concepción Ramírez y del concejal de deportes, Diego Valero.

Sobre la próxima apertura de la piscina, la alcaldesa ha asegurado que será pronto, ya que en estos momentos se está avanzando en la licitación y el objetivo es abrir la instalación este invierno.

Las cuatro empresas que han concursado son Cooperación 2005 S.L, Anpark Gestión S.L, BPXPORT y Ferrovial Servicios S.A. 

 

Victoria Padial comienza la temporada de Biathlon

Victoria Padial en un momento de la prueba de Sprint en Sjusjoen
Victoria Padial en un momento de la prueba de Sprint en Sjusjoen

Discreto inicio para la alboloteña en la estación noruega de Sjusjoen

29 de noviembre de 2017

La temporada oficial de Biathlón ha comenzado con la disputa de la Unión Internacional IBU Cup 1 en la estación noruega de Sjusjoen.

La primera prueba se desarrolló con unas condiciones climatológicas muy duras: mala y cambiante la visibilidad, por la intensa niebla, y fuertes rachas de viento, de hasta 50km./hora. Todo ello deslució bastante la competición, al tiempo que provocó numerosos errores en las tandas de disparos, hasta el extremo de que solamente una biathleta, la ganadora,   consiguió acertarlos todos, siendo el único "tiro limpio" de la jornada, ya que en el Sprint de los hombres de por la mañana todos erraron algún disparo.Victoria Padial quedó relegada a la posición 61ª con una tarjeta de tiro con cinco errores.  

El segundo día de competición tuvo lugar otro Sprint, en esta ocasión la metereología no fue tan dura como en el anterior, prueba de ello la mejora significativa de la mayoría de las biathletas, tanto en los tramos de esquí como el campo de tiro.

La granadina en el primer campo de tiro, en posición tumbada, hizo pleno de aciertos, cometiendo un solo error en la siguiente ronda, tirando de pie, subiendo hasta la posición 58. Un rendimiento prometedor para seguir avanzado en su gran objetivo de esta temporada: conseguir una wildcard, de las cinco disponibles, para los países que no tienen plaza para los JJOO de PyeongChang 2018, que son los que quedaron detrás del puesto 22 de la General de la Copa del Mundo de la temporada pasada, entre los que se encuentra China, Reino Unido, Estonia, Latvia, Hungría, Rumanía, España y otros, hasta un total de diez. 

Victoria Padial concluyó la IBU Cup 1 participando en el Single Mixed Relay, siendo la primera vez que España participa de manera oficial en esta prueba (el 23 de Marzo de 2014, en Oslo (NOR) en la WC9, ya formaron equipo para España Victoria Padial y Víctor Lobo, en prueba no oficial y de demostración).

Padial remontó ocho plazas y entregó el relevo a su compañero  Roberto Piqueras en el puesto décimo, recogió el testigo en la plaza 16ª. Volvió a remontar tres puestos, pero los jueces no permitieron continuar a Piqueras en competición ya que fue adelantado por la cabeza de carrera. Finalizando la prueba en la decimotercera posición.

 

El Judo Blas González logró dos metales en el Trofeo Colombino

Los dos medallistas del club Blas González, Roberto Castro e Iván Escolano. /CLUB B. G.
Los dos medallistas del club Blas González, Roberto Castro e Iván Escolano. /CLUB B. G.

Roberto Castro logró una plata, e Iván Escolano, un bronce, en su debut en la categoría

28 de noviembre de 2017

El Club de Judo Blas González participó el pasado sábado 25 de noviembre en una nueva edición del prestigioso Trofeo Colombino cadete de judo, celebrado en Palos de la Frontera (Huelva), al que acudió con seis deportistas, algunos de ellos inéditos en la categoría

La expedición local, según informa el club, se trajo dos medallas, un bronce para Iván Escolano, en -73 kilos, en su debut en la categoría, y una plata para Roberto Castro, en -90 kilos.

El resto de competidores locales cuajó un buen papel, aunque finalmente no sumaron medallas. Tres de ellos, José Ignacio Failde, David Choqueticlla y José Martin cayeron en el primer combate y se quedaron sin opciones de repesca, mientras que Juan Jesús Failde y Walter Choqueticlla lograron repescar y consiguieron un 5º y 7º puesto, respectivamente, según informa el club, que ha valorado muy satisfactoriamente los resultados de este primer gran torneo de la temporada deportiva.  

  

 

El Club de Judo Baransu se trae cinco metales del XVIII Trofeo Colombino

Delegación participante del Club de Judo Baransu con su entrenador Alejandro Bombillar. /CJB
Delegación participante del Club de Judo Baransu con su entrenador Alejandro Bombillar. /CJB

El club alboloteño, antiguo Club Chinchilla, acudió a esta primera cita de la temporada con nueve deportistas en categorías cadete y júnior

27 de noviembre de 2017

El Club de Judo Baransu de Albolote, antiguo Club Chinchilla, ha debutado con su nuevo nombre en el XVIII Trofeo Colombino, disputado el pasado fin de semana en Palos de la Frontera (Huelva), en categorías cadete y sénior, donde logró que cinco de los nueve deportistas con los que acudió al evento subieran al pódium.

Ha sido el primer torneo de importancia de la nueva temporada en la que el club alboloteño ha exhibido un buen nivel. Según informan fuentes del club, en categoría cadete, Julia Ye Diaz de Haro fue bronce en -52 kg; Óscar Picado Cariño, bronce en -50 kg; Miguel Ángel Muñoz López, quinto en -50 kg; Alejandro Haro García, sexto en -55 kg; Raúl de la Rosa Riquelme, séptimo en -55 kg; Jorge Picado Cariño, oro en -66 kg; Juan Manuel Torres Huertas, sexto en -66kg y Andrei Badiu, plata en +90 kg

En categoría sénior, Ernesto Morales Puche obtuvo la medalla de bronce en -66 kg.

El club ha destacado la actuación del cadete Jorge Picado, quien además de obtener el oro en su categoría, se alzó con el trofeo a la mejor técnica de todo el campeonato.

El Club de Judo Baransu, que significa ‘equilibrio’ en japonés está presidido por la exjudoca alboloteña Carolina Ortega, mientras que la vicepresidencia la ocupa César Augusto Álvarez. Todos ellos, deportistas y entrenadores, provienen de las filas del antiguo Club de Judo Chinchilla, que a partir de esta temporada pasa a denominarse Club de Judo Baransu, con sede en Albolote.

 

 

Convocada la 6ª Carrera Nocturna Solidaria

Cartel de la 6ª Carrera Nocturna Solidaria de Albolote
Cartel de la 6ª Carrera Nocturna Solidaria de Albolote

Tendrá lugar el sábado 16 de diciembre con el mismo formato de ediciones anteriores

23 de noviembre de 2017

La 6ª Carrera Nocturna Solidaria de Albolote ya tiene fecha, será el sábado 16 de diciembre, con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento. El evento solidario-deportivo se presenta con el mismo formato de ediciones anteriores y se perfila como el gran evento prenavideño del municipio.  El plazo de inscripción ya está abierto.

El comité organizador está integrado por Cruz Roja, la concejalía de Deportes, el Club de Atletismo de Albolote, ASCOAL, la AECC, la Diputación Provincial, la Fundación Carvajal y cuatro de los cinco partidos políticos con representación municipal; y el objetivo vuelve a ser el mismo de las ediciones precedentes, “fomentar el ejercicio de solidaridad con nuestros vecinos más necesitados”, según se recoge en el díptico informativo de la carrera.

Inscribirse es muy sencillo, se puede hacer online aportando una pequeña cantidad económica de 5 euros con tarjeta bancaria a través de la plataforma www.cruzandolameta.es o de forma presencial aportando 3 kilos de alimentos no perecederos en algunos de los puntos de inscripción presencial (Deportes Base-Liverpool, Cruz Roja y el Polideportivo Municipal).

El evento arranca a las 18:00 horas con la competición para las categorías inferiores y a las 20:00 horas lo hará el grueso del pelotón de los mayores sobre un circuito urbano de 3 kilómetros, que se puede hacer corriendo o caminando, porque en esta prueba lo importante es participar. También se puede participar disfrazado, solo o en grupo. Para fomentar la participación, se han establecido premios para los disfraces individuales y colectivos más originales, navideños y numeross, asó como trofeos para los primeros clasificados de cada categoría y medallas conmemorativas para los atletas de las categorías inferiores.  

La organización ha habilitado un perfil de Facebook y una página web donde ofrece toda la información de la carrera.

 

Las chicas del Nacional de voleibol continúan imparables

Una de las jugadas del Albolote CV`16 ante el Teruel en casa.
Una de las jugadas del Albolote CV`16 ante el Teruel en casa.

Vencieron a Teruel en el último partido en casa en un encuentro emocionante y disputado

20 de noviembre de 2017

El Albolote Voleibol femenino consiguió nueva victoria este pasado sábado 18 de noviembre ante Teruel, un rival directo de la parte alta de la tabla que venía en buena racha y que se vio frenado en el pabellón alboloteño. A pesar del mal comienzo de las de Albolote con un ritmo poco intenso en defensa y muchos errores en ataque, lo que supuso perder el primer set, las chicas de Esteban Férriz no se echaron atrás y con un cambio de actitud y de intensidad, así como un saque que hizo flaquear a las aragonesas, se adjudicaron el segundo set con mucha tranquilidad.

Este ha sido el partido número 7 de la liga y el técnico del Albolote CV’16, asegura que en el debut en la categoría 1ª Nacional está siendo muy positivo con 5 victorias consecutivas y segunda posición en la tabla.

El partido ante Teruel fue emocionante en el tercer set, donde una fase de errores locales y acierto de las visitantes, llevaron el marcador a un empate a 23, que finalmente en un intercambio de puntos se saldaba con un resultado final de 27-25 para las alboloteñas, que dejaban a las de Teruel muy tocadas anímicamente para afrontar un cuarto que no tuvo historia y en el que el equipo visitante no opuso resistencia. Por tanto, nueva victoria trabajada que supone afianzarse en la segunda plaza de la clasificación. El técnico afirma que se hizo un gran partido a pesar de la baja importante de Belén, capitana del equipo que sufre lesión de ligamento cruzado.

El próximo sábado el Albolote femenino voleibol se enfrentará en Madrid ante Nueva Castilla.

 

Cuatro empresas optan a la licitación del CDU

Cooperación 2005 SL, Anpark Gestión SL, Bpxport SLU, y Ferrovial Servicios SA son las cuatro firmas presentadas al concurso

14 de noviembre de 2017

Finalmente, cuatro empresas especializadas en gestión deportiva han presentado en tiempo y forma la documentación para optar a la concesión administrativa del servicio de explotación del Centro Deportivo Urbano  (CDU) de Albolote, cuyo plazo de presentación de ofertas finalizó el pasado 7 de noviembre. La cifra final de ofertas ha sido bien recibida por el equipo de Gobierno y garantiza la inminente puesta en servicio del CDU una vez culminado el proceso de selección. Durante la fase previa, hasta diez empresas se habían interesado por el CDU de Albolote, según fuentes de la concejalía de Deportes, aunque finalmente solo cuatro han presentado oferta en firme. 

Según se informa en el portal de la transparencia del Ayuntamiento de Albolote, las cuatro empresas que han concurrido a este proceso son Cooperación 2005 SL, con sede en Huércal de Almería; Anpark Gestión SL, con sede en Santa Fe (Granada); Bpxport SLU, con sede en Gipuzkoa; y Ferrovial Servicios S.A, con sede en Madrid.

Mesa de contratación

Este martes 14 de noviembre se ha reunido la mesa de contratación permanente del Ayuntamiento, en la que están representados los miembros de la corporación municipal y técnicos municipales, para proceder a la apertura de la documentación administrativa del contrato.

Próximamente también se procederá a estudiar en profundidad las ofertas presentadas por cada una de estas empresas para decidir finalmente la adjudicación del servicio a la opción más favorable.

El contrato, por un período máximo de 15 años y un volumen económico de 20 millones de euros es el más importante de los últimos años en el municipio de Albolote y una vez resuelto permitirá poner en servicio el Centro Deportivo Urbano de Albolote, que lleva varios años terminado.

 

Tercer Torneo Interclubes de Judo

Cartel anunciador del torneo
Cartel anunciador del torneo

Se disputa el sábado 11 de noviembre en el Pabellón Municipal de Albolote

10 de noviembre de 2017

El Pabellón Municipal de Albolote alberga este sábado 11 de noviembre el III Toreno Interclubes de Judo, organizado por el Club de Judo Blas González en el que se prevé la participación de más de 200 judocas de categorías base. “Se trata de un encuentro para promocionar el judo entre los más jóvenes”, ha explicado el propio Blas González, quien destaca que la competición se diputará en un amplio abanico de categorías, “desde peque hasta cadete”.

El encuentro cuenta con el respaldo del área de Deportes del Ayto. de Albolote y la Diputación Provincial, así como diferentes firmas comerciales y está prevista la participación de deportistas de varios clubes de provincias andaluzas y de la vecina Ciudad Real. La competición arranca a las 10:00 de la mañana y se prolongará hasta las 14 horas, y para muchos de los jóvenes deportistas supondrá el primer test de la temporada.    

El Club de Judo Blas González de Albolote aglutina a una cantera formada por más de un centenar de jóvenes deportistas, incluidos los miembros de la escuela municipal de Judo. Para muchos de ellos también será su primera competición de la temporada.

 

Una decena de empresas se interesan por la gestión del CDU

Interior de la piscina cubierta del CDU de Albolote
Interior de la piscina cubierta del CDU de Albolote

El plazo para formalizar las ofertas de explotación concluye el 7 de noviembre

6 de noviembre de 2017

El concejal de Deportes, Diego Valero, ha manifestado, en declaraciones al diario digital ‘Ahora Granada’,  que una decena de empresas ya se han interesado por la gestión del CDU, cuyo plazo de presentación de ofertas económicas para optar a la explotación está abierto hasta el martes 7 de noviembre, fecha a partir de la cual se conocerá el número exacto de empresas que finalmente formalizan ese interés por este concurso público, el más importante de los últimos años en el municipio alboloteño, con un volumen económico de casi 20 millones de euros y un período de concesión máximo de 15 años, que podría verse rebajado en función de las ofertas de las empresas licitadoras.

Valero ha defendido que el CDU de Albolote es una infraestructura que cuenta con las instalaciones más avanzadas de Granada y que “responderá a la demanda de la práctica deportiva en el municipio metropolitano y alrededores”.

El edil explica en sus declaraciones que el plazo para que los alboloteños podamos utilizar estas nuevas instalaciones dependerán del número de ofertas y del tiempo que se tarde en su estudio y adjudicación, y manifestó su confianza “en que no sea un tiempo muy largo y a comienzos de 2018 el CDU esté abierto”. El edil declara que el CDU “es la instalación deportiva más importante que existirá en el municipio, con una inversión de cuatro millones de euros, que supone una apuesta importante por el deporte, el bienestar y la salud de los vecinos de Albolote”.

La piscina cubierta, principal atractivo

El edil destaca a ‘Ahora Granada’ que el principal atractivo del CDU es la piscina cubierta, “un servicio que podrá tener uso terapéutico y con el que también se da salida a quienes realizaban natación y solo podían practicarla en los meses de primavera y verano”. Valero pone el acento en que el CDU “no sólo ofrecerá una oferta a nivel individual, sino también a familias enteras, por la variedad que ofrece” y adelanta que los vecinos de Albolote saldrán beneficiados de la explotación porque se contemplan cláusulas para el uso de las pistas de pádel, clubes de natación o bonificaciones en los precios por estar empadronado en la localidad”. “En definitiva, la finalidad es poner a disposición de los vecinos un proyecto que ha ido evolucionando desde que comenzara en 2004 y que pretende fomentar la práctica deportiva entre todas las edades de la población”, concluye.  

 

Ballesteros y Santiago, octavas en el europeo de gimnasia acrobática

La pareja de gimnastas durante su ejercicio. Santiago, izquierda, Ballesteros , derecha. FOTO: ISABEL SILVA
La pareja de gimnastas durante su ejercicio. Santiago, izquierda, Ballesteros , derecha. FOTO: ISABEL SILVA

Lograron entrar en la final por parejas y marcar un hito deportivo para el club Acróbatos

16 de octubre de 2017

La pareja de gimnastas juveniles formada por la alboloteña Monserrat Ballesteros y Sara Santiago han logrado el octavo puesto en la final del Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática (ACRO), celebrado en la ciudad polaca de Rzeszow, marcando un hito deportivo para el club Acróbatos de Granada con el que compiten, que nunca antes había accedido a una final europea de esta especialidad, según informa el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Albolote a través de una nota de prensa.  

El club granadino, acudió a esta cita internacional con cinco gimnastas, un trío y una pareja, logrando unos resultados ampliamente satisfactorios, puesto que además del octavo puesto de la pareja juvenil, el trío logró un meritorio undécimo puesto. “Estamos muy orgullosos de nuestras chicas, y les damos la enhorabuena”. “Todo esfuerzo tiene su recompensa”, han expresado fuentes del club en su perfil de Facebook

Para las gimnastas ha sido, sin duda, una gran experiencia internacional. La alboloteña, Montse Ballesteros Morales, llevaba muchos meses preparando esta cita y en ese tiempo ha recibido numerosos gestos de apoyo, entre ellos de sus compañeras de la escuela de gimnasia rítmica en la que inicó su pasos en este deporte. Ahora, la deportista local centrará sus esfuerzos en el Mundial de Amberes (Bélgica), que se celebrará en abril de 2018.

Tras conocer dichos resultados el concejal de Deportes, Diego Valero, ha felicitado a la pareja y en especial a la alboloteña, Montserrat Ballesteros, de la cual ha dicho que “es una de nuestras deportistas locales con más futuro y proyección internacional y debe ser un ejemplo para todos los deportistas locales”.

 

 

La Fundación Francisco Carvajal visitó el Centro Deportivo Urbano (CDU)

Miembros de la Fundación Carvajal visitan el CDU
Miembros de la Fundación Carvajal visitan el CDU

La inversión de 200.000 euros aportados por la Fundación ha permitido completar el equipamiento de la piscina cubierta

16 de octubre de 2017

La Fundación Francisco Carvajal donó 200.000 euros para completar el equipamiento de la piscina cubierta del Centro Deportivo Urbano (CDU), una inversión con la que se han comprado las taquillas para los vestuarios, material de la enfermería y dos sillas adaptadas para que puedan acceder al vaso dela piscina personas con movilidad reducida, entre otros equipos necesarios para la apertura del centro. La pasada semana, Jorge Carvajal y Carmina Cortacero, miembros de la Fundación, visitaron por primera vez las instalaciones que llevan el nombre de Francisco Carvajal. A juicio de Jorge Carvajal, patrono de la Fundación, “se trata de unas instalaciones excepcionales que vienen a ofrecer un servicio más a los alboloteños y estamos contentos de haber hecho una aportación y que haya podido tener ese rendimiento”. El año pasado, en el mes de abril, la Fundación hizo efectiva su aportación, que supone el 50 por ciento del coste total del equipamiento de las instalaciones valorado en 400.000 euros, si se tiene en cuenta no sólo la zona de aguas sino también los gimnasios y salas complementarias previstas en el proyecto.  Con esta primera inversión ha quedado completado el equipamiento de la piscina cubierta.   

La alcaldesa, Concepción Ramírez, aseguró que “la intención es abrir el CDU cuanto antes ya que es una instalación que empezó a construirse hace ahora diez años y que es y ha sido demandada por los vecinos de Albolote que ahora acuden a otros municipios para practicar deportes de agua”.

Empresas interesadas

En el transcurso de la visita el concejal de deportes, Diego Valero, informó de que desde la aprobación de la privatización del CDU, el pasado 26 de septiembre en sesión plenaria, deben pasar 40 días para que concluya el plazo que tienen las empresas interesadas en gestionarla para presentar la documentación en el registro del Ayuntamiento. Posteriormente se convocará la mesa de contratación, unos plazos que concluirían en diciembre con la apertura del centro deportivo. Valero adelantó que varias empresas ya se han interesado por la calidad y características de estas instalaciones deportivas. “y tal y como hemos definido el contrato y por los contactos que hemos tenido con empresas, hay gente interesada en llevar esta instalación”. En concreto, Valero se refirió a GoFit , centro deportivo ubicado en Maracena. “los de Maracena se han mostrado interesados en gestionar el centro deportivo urbano de Albolote”, aseguró Valero, aunque la dirección de la empresa “ni desmiente ni confirma dichos contactos ni la intención de presentarse para gestionar del CDU”.

 

 

Ramírez vuelve a ganar la Ruta Lorquiana

Ramírez recoje el trofeo de campeón de la prueba en Maracena
Ramírez recoje el trofeo de campeón de la prueba en Maracena

El ciclista alboloteño cerró la temporada sumando su tercera victoria

5 de octubre de 2017

Juan Carlos Ramírez cerró la temporada con una victoria. El ciclista alboloteño se adjudicó la IV Prueba Cicloturista Ruta Lorquiana por segundo año consecutivo con casi un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado.

La carrera contó con más de 200 participantes venidos de toda Andalucía. La participación fue de lujo con exprofesionales de la talla de Miguel Ángel Martínez, Antonio Miguel Díaz o Álvaro Cuadrados. La Ruta Lorquiana, con un recorrido de 100 kilómetros, tuvo con un tramo competitivo de 20 kilómetros por las localidades de Caparacena, Olivares, Tiena y Moclín, donde se encontraba la meta. Un recorrido atractivo para que los participantes disfrutaran de la vega granadina y las vistas desde lo alto de Moclín.

Ramírez ha sumado tres victorias en la temporada, tras las obtenidas en el campeonato de Andalucía contrarreloj y la subida a Haza Llanas. El ciclista local afirmó que “la carrera se hizo dura desde el principio  con muchos ataques y un ritmo muy fuerte. En el inicio del puerto puse un ritmo alto y no me pudo seguir nadie y así logré la victoria. Me hacía mucha ilusión ganar, ya que era la última carrera que corro este año y siempre gusta cerrar la temporada con una victoria”.

 

El Club Balans suma el 'break dance' a su oferta deportiva

Cartel anunciador de la nueva actividad del Club Balans.
Cartel anunciador de la nueva actividad del Club Balans.

El prestigioso bailarín granadino Elihu impartirá un taller en sus instalaciones del Polígono Juncaril

5 de octubre de 2017

El Club Balans de gimnasia acrobática ha incorporado a su oferta deportiva el break dance, un baile urbano, que será impartido por el prestigioso bailarín granadino Elihu, reconocido internacionalmente. El taller va dirigido a alumnado a partir de 9 años y el objetivo, según explica Montse Molero, directora de Balans, “es iniciar a los jóvenes en esta disciplina urbana con todas las garantías en una sala y con un gran profesor”. Se trata de una iniciativa muy novedosa con la que el club, persigue captar la atención de los usuarios. “Nos hace mucha ilusión porque el break dance es una disciplina que tiene mucho que ver con la gimnasia acrobática”. Las clases, para las que se requiere un alumnado mínimo de 10 personas por grupo, se imparten los miércoles y jueves de 17:30 a 19:00 hora con un precio de, 30 euros/mes. “Va dirigido a chicas y chicos a partir de nueve años y sin límite de edad y a todos los niveles”, explica Molero.

El Club Balans, que desde hace varios años tiene su sede en una nave del polígono Juncaril de Albolote, continúa con su expansión de la gimnasia acrobática en el municipio y en este curso también impartirá la disciplina en el colegio Tínar como actividad extraescolar

 

Una lesión obliga a Syromolotov a finalizar la temporada

Yuri Syromolotov Netrebin a las puertas del polideportivo municipal de Albolote
Yuri Syromolotov Netrebin a las puertas del polideportivo municipal de Albolote

El tenista ha logrado puntuar en sus últimas cuatro citas internacionales y ocupa el 1.032 de ranking ATP

5 de octubre de 2017

Una lesión de muñeca ha obligado al tenista alboloteño, Yuri Syromolotov, a adelantar el final de la temporada deportiva para afrontar con garantías el próximo año en el que su máxima aspiración es consolidarse en el circuito profesional.

El deportista ocupa el puesto 1.032 del ranking ATP, que le ha permitido acceder a cuadros finales en los torneos internacionales que ha disputado, el último en Marruecos, donde recogió buenos resultados, pero una caída le produjo una lesión en su muñeca izquierda. “Estoy en la fase final de la readaptación y esperando a ver cómo evoluciona para plantear la fase final de la temporada, aunque prefiero parar 2 ó 3 meses antes que tener una recaída”. El deportista confía en poder llegar en condiciones al Campeonato Absoluto de España de Tenis, que se celebrará en la Real Sociedad de Tenis de Granada en diciembre próximo, con el que pondría fin a un año duro, pero brillante. 

A falta de ese último torneo, Syromolotov hace un balance “altamente positivo” de la temporada en la que ha logrado afianzarse en la ATP.  “Al principio me costó coger ritmo de partidos, pero luego me estabilicé y logré llegar a cuadros finales y coger puntos”. “Poco a poco he ido escalando posiciones y en los cuatro últimos torneos he logrado puntuar en todos, es un logro muy bueno para las condiciones en las que entreno”, explica. Una magnífica proyección, que se ha visto, sin embargo, truncada por la lesión de Marruecos.

Próximos objetivos

Syromolotov ya piensa en el año 2018 en el que su máxima aspiración será consolidarse en el ranking y trabajar duro para poder llegar al corte del número 750 de la ATP en el año 2019 y vivir del tenis profesional.  “En 2019 cambia la normativa y si no estás por encima del 750 del mundo no puedes seguir como profesional”, reconoce. Si finalmente no logra el objetivo, su plan B es recalar en una universidad americana donde cursar estudios y seguir jugando al tenis, aunque ya no sería como profesional.

El deportista agradece los apoyos de sus entrenadores y patrocinadores, como la Fundación Carvajal, Kolmer, HSN y Papelería Selena, entre otros, “sin los cuales habría sido imposible plantearse la temporada”. En sus declaraciones reconoce las dificultades que este deporte entraña para un deportista como él, con escasos recursos y apoyos, que se ve obligado a hacer auténtico encaje de bolillos para hacer frente a los torneos internacionales. “Sin más ayudas será difícil seguir adelante y estabilizarse en el circuito profesional”, reconoce.

Durante su última visita a Albolote, el concejal de Deportes, Diego Valero, le expresó su apoyo y ánimo y le deseó una pronta recuperación. Yuri Syromolotov es el tenista alboloteño de mayor proyección profesional de la historia reciente de este deporte en el municipio. 

 

 

Benji presenta la dimisión

Benji ha abandonado la disciplina del conjunto negrigualda
Benji ha abandonado la disciplina del conjunto negrigualda

El entrenador del FC Cubillas alega “diferencias” con la presidencia para abandonar la entidad

4 de octubre de 2017

Sólo cuatro jornadas ha aguantado Benji al frente del equipo del FC Cubillas. Benjamín López presentó la dimisión como entrenador alegando “diferencias” con la presidencia de la entidad. El joven preparador paduleño no quiso hacer declaraciones tras su marcha para “no perjudicar al equipo y a los jugadores que han estado conmigo a muerte hasta la última hora”.

Elexandra Malz, presidenta de la entidad alboloteña, ha señalado que “yo no he tenido ninguna diferencia con el entrenador. Ha sido Benji el que ha tenido muchos problemas personales que estaban interfiriendo en su trabajo”.

En lo deportivo, Benji se marcha tras haber sumado dos victorias y dos empates en el inicio de la competición. El FC Cubillas se encuentra en la séptima plaza de la clasificación a cuatro puntos del liderato. Pese al contratiempo, el FC Cubillas sigue teniendo como objetivo el ascenso a División de Honor.

Rafael Callejas, segundo entrenador del equipo, se hace cargo de la plantilla. Tiene el nivel técnico superior y el licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Ha entrenado a equipos como Otura y Ogíjares y llega avalado por la estructura de cantera del Granada CF, entidad de la que es filial el conjunto alboloteño.  

 

El FC Cubillas se hace filial del Granada CF

Jugada de un encuentro entre el FC Cubillas y Albolote CF (VICENTE CARVAJAL)
Jugada de un encuentro entre el FC Cubillas y Albolote CF (VICENTE CARVAJAL)

La entidad rojiblanca podrá ceder jugadores al equipo alboloteño que buscará el ascenso a División de Honor

27 de septiembre de 2017

La temporada ha comenzado. El FC Cubillas este año vuelve a jugar en Primera Andaluza. Tras el descenso del Albolote CF, los negrigualdas aglutinan todas las miradas de los seguidores locales. Benji, ayudante de Rubén Torrecilla la pasada temporada, ha pasado a hacerse cargo del equipo.

Los alboloteños, que solo tienen en competición un sénior y no cuentan con equipos de cantera, han pasado a hacerse filial del Granada CF. La entidad rojiblanca buscaba un conjunto para dar cabida a los juveniles que pasan a sénior y no tienen hueco en Segunda División B.

Gandhi Morón, director Deportivo del FC Cubillas, ha señalado que “es una gran oportunidad para nosotros formar parte del club con la estructura deportiva más grande de la provincia. No lo podíamos rechazar. Esta misma temporada jugadores del Granada CF pueden jugar en nuestro equipo y nuestros futbolistas también podrían jugar con la camiseta rojiblanca”.

El objetivo trazado en la entidad alboloteña pasa por el ascenso. “Tenemos que estar la próxima temporada en División de Honor para que la filialidad se afiance poco a poco. Se ha reforzado la plantilla y el cuerpo técnico está preparado. Mantenemos a nueve jugadores de la pasada campaña y el resto son nuevos. Hay mucha competencia con dos futbolistas por puesto”, reconoció Morón.

 

El Albolote CF salda su deuda con la FAF

Los rojillos han logrado salvar otro obstaculo (GRJ)
Los rojillos han logrado salvar otro obstaculo (GRJ)

La entidad rojilla abonó los casi 4.000 euros que bloqueaban sus derechos federativos

24 de septiembre de 2017

 

 

El Albolote CF ha logrado desbloquear sus derechos federativos. La entidad alboloteña abonó los casi 4.000 euros que adeudaba a la Federación Andaluza de Fútbol.

Los incumplimientos de pago otorgados por el ente federativo habían sido incumplidos de forma reiterada y ello provocó el ultimátum que afortunadamente ha podido ser satisfecho para la salida a competición de todos los equipos de las categorías inferiores.

Además, el Albolote CF ha podido diligenciar correctamente las fichas de los jugadores del equipo sénior abonando la correspondiente mutualidad, situación irregular que le costó a los alboloteños los tres puntos obtenidos en la primera jornada ante el At. Salobreña.

La entidad rojilla presentará este domingo, a las 17:30 horas, a todos los equipos que estarán en competición en la presente temporada. Será minutos antes de que el conjunto sénior se estrene como local ante el Sierra Nevada Cenes en Segunda Andaluza.

 

El Albolote CF al borde del abismo

Los jugadores rojillos celebran un gol en el municipal alboloteño (GRJ)
Los jugadores rojillos celebran un gol en el municipal alboloteño (GRJ)

La entidad rojilla tiene que abonar casi 4.000 euros para poder sacar sus equipos a competición

20 de septiembre de 2017

Las deudas federativas del Albolote CF lo han colocado al borde de la desaparición. El descenso del conjunto sénior ha hecho tambalearse toda la estructura de la entidad rojilla que esta temporada había inscrito más equipos en competición.

Gabriel Rosario Lázaro renunció al cargo de coordinador Deportivo a primeros de septiembre ante la difícil situación y Álex García, exentrenador de la entidad, ha asumido sus funciones. La intención de García es solo llevar el entramado de cantera y desvincularse del equipo sénior que pasaría a ser gestión directa de la presidencia.

Tras salvar el escollo de la denuncia por impago del expreparador Manolo Berrio, al que se le adeudaban unos 2.000 euros y que ya se han abonado, ahora el Albolote CF tiene que pagar casi 4.000 euros a la delegación granadina de la Federación Andaluza de Fútbol para desbloquear los derechos federativos que se encontraban congelados por los continuos incumplimientos en los aplazamientos otorgados, según han confirmado a Albolote Información fuentes federativas.

El equipo sénior acudió al encuentro del pasado domingo a Salobreña sin haber tramitado las fichas de los futbolistas ni pagar la mutualidad, una negligencia más que ha causado gran malestar en el ente federativo.

El At. Salobreña ha reclamado alineación indebida y el equipo rojillo, que ganó 0-1, verá como se le restan los tres puntos de la victoria en la clasificación. La situación es límite y de no solucionarse de cara al próximo encuentro ante el Sierra Nevada Cenes, el equipo puede ser exoulsado de la competición. 

  

 
228 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR