Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

Convocada la 6ª Carrera Nocturna Solidaria

Cartel de la 6ª Carrera Nocturna Solidaria de Albolote
Cartel de la 6ª Carrera Nocturna Solidaria de Albolote

Tendrá lugar el sábado 16 de diciembre con el mismo formato de ediciones anteriores

23 de noviembre de 2017

La 6ª Carrera Nocturna Solidaria de Albolote ya tiene fecha, será el sábado 16 de diciembre, con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento. El evento solidario-deportivo se presenta con el mismo formato de ediciones anteriores y se perfila como el gran evento prenavideño del municipio.  El plazo de inscripción ya está abierto.

El comité organizador está integrado por Cruz Roja, la concejalía de Deportes, el Club de Atletismo de Albolote, ASCOAL, la AECC, la Diputación Provincial, la Fundación Carvajal y cuatro de los cinco partidos políticos con representación municipal; y el objetivo vuelve a ser el mismo de las ediciones precedentes, “fomentar el ejercicio de solidaridad con nuestros vecinos más necesitados”, según se recoge en el díptico informativo de la carrera.

Inscribirse es muy sencillo, se puede hacer online aportando una pequeña cantidad económica de 5 euros con tarjeta bancaria a través de la plataforma www.cruzandolameta.es o de forma presencial aportando 3 kilos de alimentos no perecederos en algunos de los puntos de inscripción presencial (Deportes Base-Liverpool, Cruz Roja y el Polideportivo Municipal).

El evento arranca a las 18:00 horas con la competición para las categorías inferiores y a las 20:00 horas lo hará el grueso del pelotón de los mayores sobre un circuito urbano de 3 kilómetros, que se puede hacer corriendo o caminando, porque en esta prueba lo importante es participar. También se puede participar disfrazado, solo o en grupo. Para fomentar la participación, se han establecido premios para los disfraces individuales y colectivos más originales, navideños y numeross, asó como trofeos para los primeros clasificados de cada categoría y medallas conmemorativas para los atletas de las categorías inferiores.  

La organización ha habilitado un perfil de Facebook y una página web donde ofrece toda la información de la carrera.

 

Las chicas del Nacional de voleibol continúan imparables

Una de las jugadas del Albolote CV`16 ante el Teruel en casa.
Una de las jugadas del Albolote CV`16 ante el Teruel en casa.

Vencieron a Teruel en el último partido en casa en un encuentro emocionante y disputado

20 de noviembre de 2017

El Albolote Voleibol femenino consiguió nueva victoria este pasado sábado 18 de noviembre ante Teruel, un rival directo de la parte alta de la tabla que venía en buena racha y que se vio frenado en el pabellón alboloteño. A pesar del mal comienzo de las de Albolote con un ritmo poco intenso en defensa y muchos errores en ataque, lo que supuso perder el primer set, las chicas de Esteban Férriz no se echaron atrás y con un cambio de actitud y de intensidad, así como un saque que hizo flaquear a las aragonesas, se adjudicaron el segundo set con mucha tranquilidad.

Este ha sido el partido número 7 de la liga y el técnico del Albolote CV’16, asegura que en el debut en la categoría 1ª Nacional está siendo muy positivo con 5 victorias consecutivas y segunda posición en la tabla.

El partido ante Teruel fue emocionante en el tercer set, donde una fase de errores locales y acierto de las visitantes, llevaron el marcador a un empate a 23, que finalmente en un intercambio de puntos se saldaba con un resultado final de 27-25 para las alboloteñas, que dejaban a las de Teruel muy tocadas anímicamente para afrontar un cuarto que no tuvo historia y en el que el equipo visitante no opuso resistencia. Por tanto, nueva victoria trabajada que supone afianzarse en la segunda plaza de la clasificación. El técnico afirma que se hizo un gran partido a pesar de la baja importante de Belén, capitana del equipo que sufre lesión de ligamento cruzado.

El próximo sábado el Albolote femenino voleibol se enfrentará en Madrid ante Nueva Castilla.

 

Cuatro empresas optan a la licitación del CDU

Cooperación 2005 SL, Anpark Gestión SL, Bpxport SLU, y Ferrovial Servicios SA son las cuatro firmas presentadas al concurso

14 de noviembre de 2017

Finalmente, cuatro empresas especializadas en gestión deportiva han presentado en tiempo y forma la documentación para optar a la concesión administrativa del servicio de explotación del Centro Deportivo Urbano  (CDU) de Albolote, cuyo plazo de presentación de ofertas finalizó el pasado 7 de noviembre. La cifra final de ofertas ha sido bien recibida por el equipo de Gobierno y garantiza la inminente puesta en servicio del CDU una vez culminado el proceso de selección. Durante la fase previa, hasta diez empresas se habían interesado por el CDU de Albolote, según fuentes de la concejalía de Deportes, aunque finalmente solo cuatro han presentado oferta en firme. 

Según se informa en el portal de la transparencia del Ayuntamiento de Albolote, las cuatro empresas que han concurrido a este proceso son Cooperación 2005 SL, con sede en Huércal de Almería; Anpark Gestión SL, con sede en Santa Fe (Granada); Bpxport SLU, con sede en Gipuzkoa; y Ferrovial Servicios S.A, con sede en Madrid.

Mesa de contratación

Este martes 14 de noviembre se ha reunido la mesa de contratación permanente del Ayuntamiento, en la que están representados los miembros de la corporación municipal y técnicos municipales, para proceder a la apertura de la documentación administrativa del contrato.

Próximamente también se procederá a estudiar en profundidad las ofertas presentadas por cada una de estas empresas para decidir finalmente la adjudicación del servicio a la opción más favorable.

El contrato, por un período máximo de 15 años y un volumen económico de 20 millones de euros es el más importante de los últimos años en el municipio de Albolote y una vez resuelto permitirá poner en servicio el Centro Deportivo Urbano de Albolote, que lleva varios años terminado.

 

Tercer Torneo Interclubes de Judo

Cartel anunciador del torneo
Cartel anunciador del torneo

Se disputa el sábado 11 de noviembre en el Pabellón Municipal de Albolote

10 de noviembre de 2017

El Pabellón Municipal de Albolote alberga este sábado 11 de noviembre el III Toreno Interclubes de Judo, organizado por el Club de Judo Blas González en el que se prevé la participación de más de 200 judocas de categorías base. “Se trata de un encuentro para promocionar el judo entre los más jóvenes”, ha explicado el propio Blas González, quien destaca que la competición se diputará en un amplio abanico de categorías, “desde peque hasta cadete”.

El encuentro cuenta con el respaldo del área de Deportes del Ayto. de Albolote y la Diputación Provincial, así como diferentes firmas comerciales y está prevista la participación de deportistas de varios clubes de provincias andaluzas y de la vecina Ciudad Real. La competición arranca a las 10:00 de la mañana y se prolongará hasta las 14 horas, y para muchos de los jóvenes deportistas supondrá el primer test de la temporada.    

El Club de Judo Blas González de Albolote aglutina a una cantera formada por más de un centenar de jóvenes deportistas, incluidos los miembros de la escuela municipal de Judo. Para muchos de ellos también será su primera competición de la temporada.

 

Una decena de empresas se interesan por la gestión del CDU

Interior de la piscina cubierta del CDU de Albolote
Interior de la piscina cubierta del CDU de Albolote

El plazo para formalizar las ofertas de explotación concluye el 7 de noviembre

6 de noviembre de 2017

El concejal de Deportes, Diego Valero, ha manifestado, en declaraciones al diario digital ‘Ahora Granada’,  que una decena de empresas ya se han interesado por la gestión del CDU, cuyo plazo de presentación de ofertas económicas para optar a la explotación está abierto hasta el martes 7 de noviembre, fecha a partir de la cual se conocerá el número exacto de empresas que finalmente formalizan ese interés por este concurso público, el más importante de los últimos años en el municipio alboloteño, con un volumen económico de casi 20 millones de euros y un período de concesión máximo de 15 años, que podría verse rebajado en función de las ofertas de las empresas licitadoras.

Valero ha defendido que el CDU de Albolote es una infraestructura que cuenta con las instalaciones más avanzadas de Granada y que “responderá a la demanda de la práctica deportiva en el municipio metropolitano y alrededores”.

El edil explica en sus declaraciones que el plazo para que los alboloteños podamos utilizar estas nuevas instalaciones dependerán del número de ofertas y del tiempo que se tarde en su estudio y adjudicación, y manifestó su confianza “en que no sea un tiempo muy largo y a comienzos de 2018 el CDU esté abierto”. El edil declara que el CDU “es la instalación deportiva más importante que existirá en el municipio, con una inversión de cuatro millones de euros, que supone una apuesta importante por el deporte, el bienestar y la salud de los vecinos de Albolote”.

La piscina cubierta, principal atractivo

El edil destaca a ‘Ahora Granada’ que el principal atractivo del CDU es la piscina cubierta, “un servicio que podrá tener uso terapéutico y con el que también se da salida a quienes realizaban natación y solo podían practicarla en los meses de primavera y verano”. Valero pone el acento en que el CDU “no sólo ofrecerá una oferta a nivel individual, sino también a familias enteras, por la variedad que ofrece” y adelanta que los vecinos de Albolote saldrán beneficiados de la explotación porque se contemplan cláusulas para el uso de las pistas de pádel, clubes de natación o bonificaciones en los precios por estar empadronado en la localidad”. “En definitiva, la finalidad es poner a disposición de los vecinos un proyecto que ha ido evolucionando desde que comenzara en 2004 y que pretende fomentar la práctica deportiva entre todas las edades de la población”, concluye.  

 

Ballesteros y Santiago, octavas en el europeo de gimnasia acrobática

La pareja de gimnastas durante su ejercicio. Santiago, izquierda, Ballesteros , derecha. FOTO: ISABEL SILVA
La pareja de gimnastas durante su ejercicio. Santiago, izquierda, Ballesteros , derecha. FOTO: ISABEL SILVA

Lograron entrar en la final por parejas y marcar un hito deportivo para el club Acróbatos

16 de octubre de 2017

La pareja de gimnastas juveniles formada por la alboloteña Monserrat Ballesteros y Sara Santiago han logrado el octavo puesto en la final del Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática (ACRO), celebrado en la ciudad polaca de Rzeszow, marcando un hito deportivo para el club Acróbatos de Granada con el que compiten, que nunca antes había accedido a una final europea de esta especialidad, según informa el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Albolote a través de una nota de prensa.  

El club granadino, acudió a esta cita internacional con cinco gimnastas, un trío y una pareja, logrando unos resultados ampliamente satisfactorios, puesto que además del octavo puesto de la pareja juvenil, el trío logró un meritorio undécimo puesto. “Estamos muy orgullosos de nuestras chicas, y les damos la enhorabuena”. “Todo esfuerzo tiene su recompensa”, han expresado fuentes del club en su perfil de Facebook

Para las gimnastas ha sido, sin duda, una gran experiencia internacional. La alboloteña, Montse Ballesteros Morales, llevaba muchos meses preparando esta cita y en ese tiempo ha recibido numerosos gestos de apoyo, entre ellos de sus compañeras de la escuela de gimnasia rítmica en la que inicó su pasos en este deporte. Ahora, la deportista local centrará sus esfuerzos en el Mundial de Amberes (Bélgica), que se celebrará en abril de 2018.

Tras conocer dichos resultados el concejal de Deportes, Diego Valero, ha felicitado a la pareja y en especial a la alboloteña, Montserrat Ballesteros, de la cual ha dicho que “es una de nuestras deportistas locales con más futuro y proyección internacional y debe ser un ejemplo para todos los deportistas locales”.

 

 

La Fundación Francisco Carvajal visitó el Centro Deportivo Urbano (CDU)

Miembros de la Fundación Carvajal visitan el CDU
Miembros de la Fundación Carvajal visitan el CDU

La inversión de 200.000 euros aportados por la Fundación ha permitido completar el equipamiento de la piscina cubierta

16 de octubre de 2017

La Fundación Francisco Carvajal donó 200.000 euros para completar el equipamiento de la piscina cubierta del Centro Deportivo Urbano (CDU), una inversión con la que se han comprado las taquillas para los vestuarios, material de la enfermería y dos sillas adaptadas para que puedan acceder al vaso dela piscina personas con movilidad reducida, entre otros equipos necesarios para la apertura del centro. La pasada semana, Jorge Carvajal y Carmina Cortacero, miembros de la Fundación, visitaron por primera vez las instalaciones que llevan el nombre de Francisco Carvajal. A juicio de Jorge Carvajal, patrono de la Fundación, “se trata de unas instalaciones excepcionales que vienen a ofrecer un servicio más a los alboloteños y estamos contentos de haber hecho una aportación y que haya podido tener ese rendimiento”. El año pasado, en el mes de abril, la Fundación hizo efectiva su aportación, que supone el 50 por ciento del coste total del equipamiento de las instalaciones valorado en 400.000 euros, si se tiene en cuenta no sólo la zona de aguas sino también los gimnasios y salas complementarias previstas en el proyecto.  Con esta primera inversión ha quedado completado el equipamiento de la piscina cubierta.   

La alcaldesa, Concepción Ramírez, aseguró que “la intención es abrir el CDU cuanto antes ya que es una instalación que empezó a construirse hace ahora diez años y que es y ha sido demandada por los vecinos de Albolote que ahora acuden a otros municipios para practicar deportes de agua”.

Empresas interesadas

En el transcurso de la visita el concejal de deportes, Diego Valero, informó de que desde la aprobación de la privatización del CDU, el pasado 26 de septiembre en sesión plenaria, deben pasar 40 días para que concluya el plazo que tienen las empresas interesadas en gestionarla para presentar la documentación en el registro del Ayuntamiento. Posteriormente se convocará la mesa de contratación, unos plazos que concluirían en diciembre con la apertura del centro deportivo. Valero adelantó que varias empresas ya se han interesado por la calidad y características de estas instalaciones deportivas. “y tal y como hemos definido el contrato y por los contactos que hemos tenido con empresas, hay gente interesada en llevar esta instalación”. En concreto, Valero se refirió a GoFit , centro deportivo ubicado en Maracena. “los de Maracena se han mostrado interesados en gestionar el centro deportivo urbano de Albolote”, aseguró Valero, aunque la dirección de la empresa “ni desmiente ni confirma dichos contactos ni la intención de presentarse para gestionar del CDU”.

 

 

Ramírez vuelve a ganar la Ruta Lorquiana

Ramírez recoje el trofeo de campeón de la prueba en Maracena
Ramírez recoje el trofeo de campeón de la prueba en Maracena

El ciclista alboloteño cerró la temporada sumando su tercera victoria

5 de octubre de 2017

Juan Carlos Ramírez cerró la temporada con una victoria. El ciclista alboloteño se adjudicó la IV Prueba Cicloturista Ruta Lorquiana por segundo año consecutivo con casi un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado.

La carrera contó con más de 200 participantes venidos de toda Andalucía. La participación fue de lujo con exprofesionales de la talla de Miguel Ángel Martínez, Antonio Miguel Díaz o Álvaro Cuadrados. La Ruta Lorquiana, con un recorrido de 100 kilómetros, tuvo con un tramo competitivo de 20 kilómetros por las localidades de Caparacena, Olivares, Tiena y Moclín, donde se encontraba la meta. Un recorrido atractivo para que los participantes disfrutaran de la vega granadina y las vistas desde lo alto de Moclín.

Ramírez ha sumado tres victorias en la temporada, tras las obtenidas en el campeonato de Andalucía contrarreloj y la subida a Haza Llanas. El ciclista local afirmó que “la carrera se hizo dura desde el principio  con muchos ataques y un ritmo muy fuerte. En el inicio del puerto puse un ritmo alto y no me pudo seguir nadie y así logré la victoria. Me hacía mucha ilusión ganar, ya que era la última carrera que corro este año y siempre gusta cerrar la temporada con una victoria”.

 

El Club Balans suma el 'break dance' a su oferta deportiva

Cartel anunciador de la nueva actividad del Club Balans.
Cartel anunciador de la nueva actividad del Club Balans.

El prestigioso bailarín granadino Elihu impartirá un taller en sus instalaciones del Polígono Juncaril

5 de octubre de 2017

El Club Balans de gimnasia acrobática ha incorporado a su oferta deportiva el break dance, un baile urbano, que será impartido por el prestigioso bailarín granadino Elihu, reconocido internacionalmente. El taller va dirigido a alumnado a partir de 9 años y el objetivo, según explica Montse Molero, directora de Balans, “es iniciar a los jóvenes en esta disciplina urbana con todas las garantías en una sala y con un gran profesor”. Se trata de una iniciativa muy novedosa con la que el club, persigue captar la atención de los usuarios. “Nos hace mucha ilusión porque el break dance es una disciplina que tiene mucho que ver con la gimnasia acrobática”. Las clases, para las que se requiere un alumnado mínimo de 10 personas por grupo, se imparten los miércoles y jueves de 17:30 a 19:00 hora con un precio de, 30 euros/mes. “Va dirigido a chicas y chicos a partir de nueve años y sin límite de edad y a todos los niveles”, explica Molero.

El Club Balans, que desde hace varios años tiene su sede en una nave del polígono Juncaril de Albolote, continúa con su expansión de la gimnasia acrobática en el municipio y en este curso también impartirá la disciplina en el colegio Tínar como actividad extraescolar

 

Una lesión obliga a Syromolotov a finalizar la temporada

Yuri Syromolotov Netrebin a las puertas del polideportivo municipal de Albolote
Yuri Syromolotov Netrebin a las puertas del polideportivo municipal de Albolote

El tenista ha logrado puntuar en sus últimas cuatro citas internacionales y ocupa el 1.032 de ranking ATP

5 de octubre de 2017

Una lesión de muñeca ha obligado al tenista alboloteño, Yuri Syromolotov, a adelantar el final de la temporada deportiva para afrontar con garantías el próximo año en el que su máxima aspiración es consolidarse en el circuito profesional.

El deportista ocupa el puesto 1.032 del ranking ATP, que le ha permitido acceder a cuadros finales en los torneos internacionales que ha disputado, el último en Marruecos, donde recogió buenos resultados, pero una caída le produjo una lesión en su muñeca izquierda. “Estoy en la fase final de la readaptación y esperando a ver cómo evoluciona para plantear la fase final de la temporada, aunque prefiero parar 2 ó 3 meses antes que tener una recaída”. El deportista confía en poder llegar en condiciones al Campeonato Absoluto de España de Tenis, que se celebrará en la Real Sociedad de Tenis de Granada en diciembre próximo, con el que pondría fin a un año duro, pero brillante. 

A falta de ese último torneo, Syromolotov hace un balance “altamente positivo” de la temporada en la que ha logrado afianzarse en la ATP.  “Al principio me costó coger ritmo de partidos, pero luego me estabilicé y logré llegar a cuadros finales y coger puntos”. “Poco a poco he ido escalando posiciones y en los cuatro últimos torneos he logrado puntuar en todos, es un logro muy bueno para las condiciones en las que entreno”, explica. Una magnífica proyección, que se ha visto, sin embargo, truncada por la lesión de Marruecos.

Próximos objetivos

Syromolotov ya piensa en el año 2018 en el que su máxima aspiración será consolidarse en el ranking y trabajar duro para poder llegar al corte del número 750 de la ATP en el año 2019 y vivir del tenis profesional.  “En 2019 cambia la normativa y si no estás por encima del 750 del mundo no puedes seguir como profesional”, reconoce. Si finalmente no logra el objetivo, su plan B es recalar en una universidad americana donde cursar estudios y seguir jugando al tenis, aunque ya no sería como profesional.

El deportista agradece los apoyos de sus entrenadores y patrocinadores, como la Fundación Carvajal, Kolmer, HSN y Papelería Selena, entre otros, “sin los cuales habría sido imposible plantearse la temporada”. En sus declaraciones reconoce las dificultades que este deporte entraña para un deportista como él, con escasos recursos y apoyos, que se ve obligado a hacer auténtico encaje de bolillos para hacer frente a los torneos internacionales. “Sin más ayudas será difícil seguir adelante y estabilizarse en el circuito profesional”, reconoce.

Durante su última visita a Albolote, el concejal de Deportes, Diego Valero, le expresó su apoyo y ánimo y le deseó una pronta recuperación. Yuri Syromolotov es el tenista alboloteño de mayor proyección profesional de la historia reciente de este deporte en el municipio. 

 

 

Benji presenta la dimisión

Benji ha abandonado la disciplina del conjunto negrigualda
Benji ha abandonado la disciplina del conjunto negrigualda

El entrenador del FC Cubillas alega “diferencias” con la presidencia para abandonar la entidad

4 de octubre de 2017

Sólo cuatro jornadas ha aguantado Benji al frente del equipo del FC Cubillas. Benjamín López presentó la dimisión como entrenador alegando “diferencias” con la presidencia de la entidad. El joven preparador paduleño no quiso hacer declaraciones tras su marcha para “no perjudicar al equipo y a los jugadores que han estado conmigo a muerte hasta la última hora”.

Elexandra Malz, presidenta de la entidad alboloteña, ha señalado que “yo no he tenido ninguna diferencia con el entrenador. Ha sido Benji el que ha tenido muchos problemas personales que estaban interfiriendo en su trabajo”.

En lo deportivo, Benji se marcha tras haber sumado dos victorias y dos empates en el inicio de la competición. El FC Cubillas se encuentra en la séptima plaza de la clasificación a cuatro puntos del liderato. Pese al contratiempo, el FC Cubillas sigue teniendo como objetivo el ascenso a División de Honor.

Rafael Callejas, segundo entrenador del equipo, se hace cargo de la plantilla. Tiene el nivel técnico superior y el licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Ha entrenado a equipos como Otura y Ogíjares y llega avalado por la estructura de cantera del Granada CF, entidad de la que es filial el conjunto alboloteño.  

 

El FC Cubillas se hace filial del Granada CF

Jugada de un encuentro entre el FC Cubillas y Albolote CF (VICENTE CARVAJAL)
Jugada de un encuentro entre el FC Cubillas y Albolote CF (VICENTE CARVAJAL)

La entidad rojiblanca podrá ceder jugadores al equipo alboloteño que buscará el ascenso a División de Honor

27 de septiembre de 2017

La temporada ha comenzado. El FC Cubillas este año vuelve a jugar en Primera Andaluza. Tras el descenso del Albolote CF, los negrigualdas aglutinan todas las miradas de los seguidores locales. Benji, ayudante de Rubén Torrecilla la pasada temporada, ha pasado a hacerse cargo del equipo.

Los alboloteños, que solo tienen en competición un sénior y no cuentan con equipos de cantera, han pasado a hacerse filial del Granada CF. La entidad rojiblanca buscaba un conjunto para dar cabida a los juveniles que pasan a sénior y no tienen hueco en Segunda División B.

Gandhi Morón, director Deportivo del FC Cubillas, ha señalado que “es una gran oportunidad para nosotros formar parte del club con la estructura deportiva más grande de la provincia. No lo podíamos rechazar. Esta misma temporada jugadores del Granada CF pueden jugar en nuestro equipo y nuestros futbolistas también podrían jugar con la camiseta rojiblanca”.

El objetivo trazado en la entidad alboloteña pasa por el ascenso. “Tenemos que estar la próxima temporada en División de Honor para que la filialidad se afiance poco a poco. Se ha reforzado la plantilla y el cuerpo técnico está preparado. Mantenemos a nueve jugadores de la pasada campaña y el resto son nuevos. Hay mucha competencia con dos futbolistas por puesto”, reconoció Morón.

 

El Albolote CF salda su deuda con la FAF

Los rojillos han logrado salvar otro obstaculo (GRJ)
Los rojillos han logrado salvar otro obstaculo (GRJ)

La entidad rojilla abonó los casi 4.000 euros que bloqueaban sus derechos federativos

24 de septiembre de 2017

 

 

El Albolote CF ha logrado desbloquear sus derechos federativos. La entidad alboloteña abonó los casi 4.000 euros que adeudaba a la Federación Andaluza de Fútbol.

Los incumplimientos de pago otorgados por el ente federativo habían sido incumplidos de forma reiterada y ello provocó el ultimátum que afortunadamente ha podido ser satisfecho para la salida a competición de todos los equipos de las categorías inferiores.

Además, el Albolote CF ha podido diligenciar correctamente las fichas de los jugadores del equipo sénior abonando la correspondiente mutualidad, situación irregular que le costó a los alboloteños los tres puntos obtenidos en la primera jornada ante el At. Salobreña.

La entidad rojilla presentará este domingo, a las 17:30 horas, a todos los equipos que estarán en competición en la presente temporada. Será minutos antes de que el conjunto sénior se estrene como local ante el Sierra Nevada Cenes en Segunda Andaluza.

 

El Albolote CF al borde del abismo

Los jugadores rojillos celebran un gol en el municipal alboloteño (GRJ)
Los jugadores rojillos celebran un gol en el municipal alboloteño (GRJ)

La entidad rojilla tiene que abonar casi 4.000 euros para poder sacar sus equipos a competición

20 de septiembre de 2017

Las deudas federativas del Albolote CF lo han colocado al borde de la desaparición. El descenso del conjunto sénior ha hecho tambalearse toda la estructura de la entidad rojilla que esta temporada había inscrito más equipos en competición.

Gabriel Rosario Lázaro renunció al cargo de coordinador Deportivo a primeros de septiembre ante la difícil situación y Álex García, exentrenador de la entidad, ha asumido sus funciones. La intención de García es solo llevar el entramado de cantera y desvincularse del equipo sénior que pasaría a ser gestión directa de la presidencia.

Tras salvar el escollo de la denuncia por impago del expreparador Manolo Berrio, al que se le adeudaban unos 2.000 euros y que ya se han abonado, ahora el Albolote CF tiene que pagar casi 4.000 euros a la delegación granadina de la Federación Andaluza de Fútbol para desbloquear los derechos federativos que se encontraban congelados por los continuos incumplimientos en los aplazamientos otorgados, según han confirmado a Albolote Información fuentes federativas.

El equipo sénior acudió al encuentro del pasado domingo a Salobreña sin haber tramitado las fichas de los futbolistas ni pagar la mutualidad, una negligencia más que ha causado gran malestar en el ente federativo.

El At. Salobreña ha reclamado alineación indebida y el equipo rojillo, que ganó 0-1, verá como se le restan los tres puntos de la victoria en la clasificación. La situación es límite y de no solucionarse de cara al próximo encuentro ante el Sierra Nevada Cenes, el equipo puede ser exoulsado de la competición. 

  

 

El Ayuntamiento renovará el césped artficial del campo municipal de fútbol

Imagen  de archivo del campo de fútbol de Albolote con el césped artificial en su máximo esplendor.
Imagen de archivo del campo de fútbol de Albolote con el césped artificial en su máximo esplendor.

Calcula un coste de unos 200.000 euros y podría ejecutarse antes de final de año

1 de septiembre de 2017

La concejalía de Deportes  ha hecho públicos los primeros detalles que confirman la próxima renovación del césped artificial del campo municipal de fútbol de Albolote, que se encuentra en estado precario, y que podría llevarse a cabo antes de final de año, según las primeras estimaciones del concejal de Deportes, Diego Valero, quien en declaraciones a Albolote Información ha explicado que es una actuación en la que su concejalía lleva trabajando varios meses. “Lo estamos gestionando y en las próximas semanas pretendemos llevarlo a Pleno para su aprobación”, explica.

Valero cifra la inversión necesaria en unos 200.000 euros, lo que, sin duda, supondrá la inversión más cuantiosa de los últimos años en el municipio y según avanzó, “se hará con cargo al superávit del Patrimonio Municipal de Suelo (PMS), que legalmente nos permite este tipo de utilización”. El edil también ha confirmado que la medida cuenta con el consenso del equipo de Gobierno y espera que también salga adelante con el respaldo del resto de grupos cuando se debata en el Pleno.

Está previsto que la contratación se lleve a cabo mediante un proceso negociado con alguna empresa especializada, lo que agilizará los plazos, y además de la renovación íntegra de la superficie de césped artificial se instalará en la base “una capa de aglomerado específico para que amortigüe mejor los golpes”.

Según las estimaciones del concejal, “se trata de una actuación rápida, que no requiere mucho tiempo” y avanzó que la sustitución podría llevarse a cabo durante el parón navideño de la actividad de los clubes y peñas deportivas para ocasionar las menores molestias posibles.

El césped artificial actual se instaló en noviembre de 2004, hace ya casi 13 años, superando ampliamente la vida útil se este tipo de superficies, que en estos años ha sido sometida a un uso intensivo, lo que sin duda, también ha acelerado su desgaste. 

 

Concluye la temporada estival de la piscina municipal

Este verano la piscina municipal ha vuelto a ser escenario de una prueba del circuito provincial de natación.
Este verano la piscina municipal ha vuelto a ser escenario de una prueba del circuito provincial de natación.

Este año ha habido menor afluencia, pero mejor ambiente, según el balance del área de Deportes

31 de agosto de 2017

La piscina municipal de Albolote ha concluido con el final de agosto la temporada estival, que arrancó en la última semana de junio. “El día 31 concluye el contrato de los monitores y socorristas y por tanto también se cierra  la temporada de la piscina”, ha explicado el concejal de Deportes, Diego Valero, quien ha hecho un balance “muy bueno” de la temporada que ahora termina, en la que ha indicado que se ha registrado una afluencia ligeramente inferior al año anterior - que ha cifrado en un 10%- y como contrapartida, “ha habido muchas menos incidencias, ya que ha estado todo mucho más controlado”. “Hemos tenido menos grupillos problemáticos, lo que ha contribuido a una buena convivencia”, ha resumido Valero

El edil ha indicado que este año se ha notado que mucha más gente se ha ido fuera de vacaciones y que los controles de acceso a la piscina han contribuido a un mejor ambiente en el recinto.

En cuanto al número de bonos familiares la cifra ha estado próxima a los 300, muy similar a temporadas anteriores, mientras que en los bonos para personas desempleadas ha habido un descenso, y el número no ha llegado al centenar.

El balance de los cursos de natación también ha sido muy satisfactorio a juicio del concejal, "con más de 300 personas inscritas y más de 30 bebés”, “Únicamente ha habido una menor participación en aguagym”, según Valero, quien también ha destacado el elevado número de nadadores de competición que este año han participado en el quipo local, "con más de 40 participantes".

La espinita del verano ha vuelto a ser el servicio de bar, cuyo proceso de adjudicación pública por procedimiento abierto ha vuelto a quedar desierto.  “Vamos a iniciar un proceso negociado con las personas interesadas en explotar este servicio y nuestra intención es que pueda quedar resulto antes de final de año para llegar con tiempo al verano próximo”. Durante el período estival la concejalía negoció con una empresa local una solución provisional que solo ha funcionado desde la segunda semana de  julio hasta mediados de agosto.

 

 

El Club Balans prepara la nueva temporada

Cartel anunciador de la jornada de puertas abiertas del Club Balans
Cartel anunciador de la jornada de puertas abiertas del Club Balans

El viernes 1 de septiembre ha convocado una jornada de puertas abiertas para captar nuevos miembros

29 de agosto de 2017

El Club Balans de gimnasia acrobática celebra este viernes 1 de septiembre una jornada de puertas abiertas y una reunión familiar a las 19 horas, como paso previo al inicio de la nueva temporada deportiva del club, que arrancará el lunes 4 de septiembre, y con el objetivo de captar nuevos miembros. Según informa Montse Molero, responsable del club, “se trata de una charla general con las familias en la que expondremos los horarios y las apuestas de la nueva temporada”. El Club Balans tiene su sede en una nave del Polígono Juncaril de Albolote y cumple ya su tercera temporada en suelo alboloteño. “Nuestro objetivo es seguir creciendo cada día más y que las familias de Albolote nos conozcan y se acerquen por nuestras instalaciones”, explica Molero.

Para la nueva temporada el club verá incremento su equipo técnico e incluirá modalidades como las ‘telas aéreas’ y el ‘airtrack’.  “Este año, además, vamos a crear el grupo ‘baby-gym’ donde daremos cabida a niños de entre dos y seis años con un circuito pedagógico enfocado a la gimnasia para ayudarles en la coordinación y flexibilidad”.

Además de estas novedades de la nueva temporada, Balans mantiene sus grupos de acrobática de iniciación, nivel avanzado y competición, que le reportó numerosos éxitos deportivos la pasada temporada.

“Tenemos gran interés en que la agente de Albolote nos conozca y por participar en las actividades que organiza el Ayuntamiento”, explicó Molero, quien invitada a todas las familias interesadas a echar un vistazo al perfil de Facebook del club “donde encontrarán información detallada de nuestras actividades”.  

Balans mantendrá también este año su programa ‘Acrointegra’ dirigido a popularizar la gimnasia acrobática entre los colectivos de personas con discapacidad.

 

Sergio Moreno, en los primeros puestos del Campeonato de España de Rally

El piloto, Sergio Moreno, junto al concejal de deportes, Diego Valero y al copiloto Juanpe Camino
El piloto, Sergio Moreno, junto al concejal de deportes, Diego Valero y al copiloto Juanpe Camino

El alboloteño ha logrado el tercer puesto en la carrera disputada en la Baja de Aragón

31 de julio de 2017

Su afición comenzó siendo niño cuando su padre lo llevó a ver los coches que competían en el rally Granada Dakar en los Cármenes. Desde entonces empezó a interesarse y seguía las noticias de los rallys a través del periódico y la tele. “Este año sacaron una disciplina de coches de serie, el Campeonato de España de Rally TT Categoría TR2 y decidimos probar por divertirnos. Nuestra sorpresa fue que en la primera prueba quedamos los segundos compitiendo con gente experta que disputa el Dakar y que tienen unos vehículos profesionales”, explicó el piloto alboloteño Sergio Moreno. Hasta ahora estos atrevidos jóvenes han disputado cuatro carreras con los siguientes resultados: Baja Almanzora, segunda posición,  Mar de Olivos, en Jaén, primera posición, Baja Dehesa Extremadura tuvieron que abandonar por accidente y en Baja Aragón la tercera posición.

El piloto alboloteño se mostró muy confiado en acabar en el podio del Campeonato de España, dados los buenos resultados que están obteniendo. “hemos disputado recientemente la Bajada de Aragón que es una de las pruebas más importantes a nivel mundial y hemos conseguido tener el tercer puesto, si seguimos así podemos vernos siendo los campeones del rally en toda España”, subrayó Sergio Molina.

Para el copiloto, Juanpe Camino, lo realmente asombroso es que estos resultados los están consiguiendo compitiendo con los mejores a nivel mundial.

Navegación y tiempos

El Rally TT categoría TR2 se basa en la navegación y en unos tiempos que se marcan por GPS, son zonas escondidas y unos tiempos que se penalizan por un segundo arriba o abajo.  Según explicaron los expertos “en este Rally te dan unos tramos y el coche hace pura velocidad en caminos de tierra, hoyos, piedras, troncos de árboles, y cosas así, a diferencia de un coche de trial estos están preparados para superar obstáculos con una amortiguación, un sistema de suspensión y un motor diferente”. Estos logros los están consiguiendo con un coche de serie compitiendo con vehículos mucho más caros y preparados en una carrera donde disputan 230 todoterrenos. Para Juanpe Camino, “la diferencia está en el copiloto y el pilotaje y por eso estamos consiguiendo estos buenos resultados”. Las siguientes pruebas son en septiembre en Guadalajara y en octubre en los montes de Cuenca.

Patrocinadores

Para hacer posible la dotación del vehículo, averías y otros costes que tiene este deporte, estos jóvenes pilotos están contando con el apoyo de algunas empresas, la mayoría de ellas de Albolote y Granada.

El concejal de deportes, Diego Valero, que estuvo presente en la rueda de prensa en la que dieron a conocer sus logros, destacó que “queríamos que se visualizara los buenos resultados de estos pilotos ya que nos pidieron que diéramos publicidad a sus patrocinadores y al Campeonato de España. También hablamos de algún apoya directo por parte del Ayuntamiento y lo estamos estudiando aunque es difícil cuando de trata de algo tan específico como esto, son cosas que tenemos que valorar”. Los patrocinadores son Neumáticos los Cármenes, Euro4x4 Part, Jocar competición, Tetralube, Total Car, Olihueso, cafés Zaidín, SB Sp

 

Lazaró será el coordinador deportivo del Albolote CF

Lázaro entrenando a un equipo (GRJ)
Lázaro entrenando a un equipo (GRJ)

Carlos Linares entrenará al equipo sénior de Segunda Andaluza

20 de julio de 2017

El Albolote CF ha firmado a Gabriel Rosario Lázaro como coordinador deportivo para la próxima temporada. Lázaro, entrenador con titulación nacional y una dilatada experiencia en el fútbol provincial, sustituirá a Sergio Cortacero que por motivos personales ha abandonado el cargo.

Lazaro, que se muestra ilusionado ante el nuevo proyecto, ha señalado que “es una aventura importante. La edad no es un problema. He encontrado un buen ambiente, tanto en el club como en el Ayuntamiento, además las instalaciones son de primera categoría”.

El nuevo responsable de la parcela deportiva reconoció que “la intención es sacar equipos en todas las categorías. La pasada temporada se confirmó tarde a la junta directiva y no pudieron inscribirse equipos  juvenil e infantil. El Albolote CF es la continuación del CD Imperio, uno de los clubes que tuvo mayor relevancia en la provincia, y hay que hacer bien las cosas con técnicos titulados al frente de cada equipo”.

En referencia al equipo sénior, que perdió la categoría y jugará en Segunda Andaluza, Lázaro afirmó que “todavía hay opciones de que el Albolote CF sea repescado y juegue de nuevo en Primera Andaluza. El Purullena CF tiene difícil salir a competición y el Chauchina, que ha ascendido, también lo tiene complicado por cuestiones económicas. La primera plaza libre sería para el Valderrubio, quinto clasificado en Segunda Andaluza, y la segunda nos correspondería a nosotros. Carlos Linares será el entrenador que ha sido jugador en equipos como Espanyol o Figueras.

 

Benji salta a primer plano

Benji da instrucciones a un jugador del FC Cubillas la pasada temporada (GRJ)
Benji da instrucciones a un jugador del FC Cubillas la pasada temporada (GRJ)

El ayudante de Rubén Torrecilla en el banquillo del FC Cubillas toma las riendas de la plantilla

18 de julio de 2017

Ha sido la sombra de Rubén Torrecilla en FC Cubilllas como ayudante dentro del cuerpo técnico. Benjamín López, conocido en el ámbito futbolístico como Benji, será el entrenador del equipo alboloteño la próxima temporada. Torrecilla ha firmado como responsable del fútbol formativo en el Granada CF y concluye su efímero ciclo en la entidad de la urbanización alboloteña. Los negrigualdas salen a entrenador por temporada. Óscar Felipe, Javier Salguero, Rubén Torrecilla y ahora Benji.

El nuevo técnico, pese a su juventud, estuvo al frente del Atletismo Padul durante varias temporadas antes de recalar en el conjunto alboloteño. Benji, tras cerrar el acuerdo, ha señalado que “estoy ante un proyecto sólido, fuerte y de futuro. El objetivo marcado es el ascenso. No me gusta porque salimos ya con una presión importante, pero lo asumiremos. Ahora estamos trabajando mucho y haciendo una plantilla fuerte para intentar ser campeones. No es fácil porque la categoría es complicada y solo logra ascender el primer clasificado”.

Según Benji, “lo primero que estamos haciendo es renovar a los diez u once jugadores más importantes de la pasada temporada. Quiero jugadores comprometidos. Vamos a firmar gente joven con mucha calidad, talento y proyección”.

Los alboloteños, que finalizaron en la cuarta plaza la pasada temporada, volverán a militar en Primera Andaluza.

 

Folgoso se impuso a Orihuela en el XII Memorial José Antonio Aranda de tenis

Los finalistas, Alberto Folgoso, centro, y Rafa Orihuela, izquierda, en la entrega de trofeos con el concejal de Deportes, Diego Valero, derecha.
Los finalistas, Alberto Folgoso, centro, y Rafa Orihuela, izquierda, en la entrega de trofeos con el concejal de Deportes, Diego Valero, derecha.

En dobles, la pareja Ramírez-Orihuela ganó en una emocionante final a los hermanos Nievas Ballesteros

6 de julio de 2017

Las pistas del Polideportivo Municipal han sido escenario en la última quincena de junio del XII Memorial José Antonio Aranda de tenis organizado por el Club Trovador de Albolote. El encuentro, a juicio de los organizadores, “ha sido un éxito de participación en todas las categorías y de afluencia de público”.

El domingo 2 de julio tuvieron lugar las finales de dobles e individual en la pista central del complejo alboloteño. En categoría individual masculino, Alberto Folgoso se impuso en la final a Rafa Orihuela con un resultado de 3-6, 6-1 y 6-0, mientras que en dobles, ganó por tercer año consecutivo la pareja formada por Adrián Ramírez y Rafa Orihuela a los hermanos Jesús y José María Nievas Ballesteros, en una final muy emocionante con un resultado muy apretado, 5-7, 7-5 y 7-6, sin duda, el partido del torneo.

En la final de consolación Federico Rodríguez se impuso a Manuel Bertos, y en la de veteranos, Luis López Chacón hizo lo propio sobre Francisco Valdivia.

El concejal de Deportes, Diego Valero, participó en la entrega de trofeos de este ‘XII Memorial José Antonio Aranda y XXVIII Torneo Local de Tenis de Albolote’, que también ha contado con el patrocinio y apoyo de varias firmas comerciales del municipio

 

Rubén Torrecilla no renueva con el FC Cubillas

Rubén Torrecilla en un partido del FC Cubillas (GRJ)
Rubén Torrecilla en un partido del FC Cubillas (GRJ)

El exjugador del Granada CF podría firmar como responsable de fútbol formativo en la entidad rojiblanca

29 de junio de 2017

Rubén Torrecilla ha renunciado a la oferta de continuidad en el banquillo del FC Cubillas. El exjugador del Granada CF, según varias informaciones, podría retornar a la entidad rojiblanca al frente del fútbol formativo.

El preparador que esta temporada ha estado al frente de la escuadra alboloteña ha reconocido en el programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Albolote que “estuve reunido el pasado sábado con la presidente y le comuniqué que no iba a continuar como entrenador. Ha sido una relación corta porque tengo posibilidades de salir para seguir creciendo. No puedo comentar nada sobre mi futuro la próxima temporada porque aún no está cerrado”.

Según Torrecilla, “mi intención era acabar la temporada entre los dos primeros, pero el equipo ha sido demasiado joven con una media de edad de 20 años con futbolistas como Pepe, Jorge, Rubén, Juanito, Camacho, Juampa, Plata, Rober, Ezequiel…Se conservó la base de la temporada anterior, pero se ha logrado pelear con los equipos de arriba y realizando buen fútbol”.

El técnico ha señalado que “al equipo le ha faltado un goleador. Con un delantero de referencia las cosas hubieran cambiado porque se han generado muchas ocasiones de gol. Hemos sido el equipo menos menos goleado, pero de los ocho o nueve equipos de arriba el menos goleado. Plata ha marcado 13 o 14 goles, una cantidad pobre para esta categoría”.

 

El Albolote CF realiza una captación de jugadores

Cartel de la convocatoria para las categorías inferiores del Albolote CF
Cartel de la convocatoria para las categorías inferiores del Albolote CF

Este miércoles y jueves se realizarán las pruebas a los futbolistas que quieran pertenecer a la entidad rojilla

28 de junio de 2017

El Albolote CF comienza a planificar la próxima temporada.

Este miércoles se realizarán las pruebas de captación para las categoría infantil, cadete y juvenil en el campo de fútbol ‘Antonio Garrido Rerre’ de 18 a 20:30 horas.

Además, la entidad alboloteña ha realizado una convocatoria para sus categorías inferiores el  jueves, de 18 a 20:30 horas.

El club ha citado a sus jugadores y a aquellos que quieran vestir la camiseta rojilla para los distintos equipos de bebés, prebenjamines, benjamines y alevines.

 

138 nadadores participaron en la II Travesía a nado en el Cubillas

Llegada de uno de los nadadores a meta en la travesía a nado del Cubillas celebrada el domingo 25 de junio
Llegada de uno de los nadadores a meta en la travesía a nado del Cubillas celebrada el domingo 25 de junio

Esta prueba se enmarca dentro del circuito Diputación de Travesías

26 de junio de 2017

Dentro del calendario del circuito Diputación de Travesías, Albolote acogió la segunda prueba de la travesía a nado tras la de Colomera. Se trata de un campeonato de seis jornadas. En la jornada del domingo 25 de junio celebrada en el Club Náutico Universidad de Granada Embalse del Cubillas colaboraron la Diputación, el vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión junto con el Secretariado de Campus Saludable, el Ayuntamiento de Albolote, Coca Cola, Agua El Botijo y Laser 4.

La prueba, abierta al público, congregó a 138 nadadores en distintas categorías, los menores en infantiles y junior y los senior participaron en master 40, personas con discapacidad, universitaria PS/PDI y Universitaria alumnos, tanto en masculina como en femenina. La distancia fue de 500 metros para los menores y 1.500 para las categorías de adultos.

Es el segundo año que se desarrolla el circuito con una gran afluencia de nadadores y de público.

 El Circuito Provincial de Travesías a Nado 2017, en el que participarán cerca de 1.000 nadadores, consta de seis pruebas de natación en el mar y en embalses distribuidas en seis municipios de Granada: el embalse de Colomera, el embalse de Cubillas -en el que colabora la Universidad de Granada-, el peñón de La Caleta, el embalse del Negratín -la novedad de esta edición-, el embalse de Bermejales y la Bahía de la Herradura. Comenzó el pasado 11 de junio y finalizará en septiembre. 

 

El embalse del Cubillas acogerá la II Travesía a Nado 2017

Una de las travesías a nado celebradas en la provincia de Granada.
Una de las travesías a nado celebradas en la provincia de Granada.

Será el domingo 25 de junio a las 11:00 horas en el Campus Náutico Universidad de Granada, embalse de Cubillas

23 de junio de 2017

Este domingo a las  11:00 de la mañana en el Campus Náutico del Cubillas en Albolote se celebra la II Travesía a Nado Universidad de Granada, organizada por la propia Universidad, Diputación y Ayuntamiento de Albolote.

En esta actividad, que está abierta al público, se han inscrito un total de 138 personas distribuidas en las categorías de menores, infantiles, júnior, sénior, máster 30, máster 40 y personas con discapacidad. La prueba constará de dos circuitos, uno de 500 metros para las categorías infantiles y 1.500 metros para las de adultos.

Esta será la segunda prueba del calendario provincial de travesías a nado de 2017, tras la celebrada recientemente en la localidad de Colomera. Les seguirán las pruebas de Salobreña, Cuevas del Campo, Arenas del Rey y La Herradura.
 

 

El Judo Blas González concluye la temporada

Un momento de una de las exhibiciones de la gala/ JUDO BLAS GONZÁLEZ
Un momento de una de las exhibiciones de la gala/ JUDO BLAS GONZÁLEZ

​Celebró una gala con entrega de reconocimientos a sus deportistas más destacados y una exhibición para las familias

22 de junio de 2017

El Club Judo Blas González celebró el sábado 17 de junio su gala fin de temporada en el Pabellón Municipal de Deportes con la entrega de reconocimientos a sus deportistas más destacados en las modalidades de judo y lucha. Un acto en el que participó el concejal de Deportes, Diego Valero, quien tuvo palabras de ánimo para los jóvenes deportista por el esfuerzo desarrollado a lo largo de temporada, y en el que el club ofreció una pequeña exhibición al público presente en el pabellón, en su mayoría familiares y amigos de los deportistas. “En esta exhibición los padres y madres pudieron comprobar lo que hacen normalmente sus hijos e hijas cuando vienen a las clases”, explicó Blas González, presidente del club. Todos los chavales recibieron un pequeño obsequio por participar en la exhibición.

Al inicio del acto también se hizo un pequeño homenaje a Ramiro Sampredro Díaz, director técnico de la Federación Española de Lucha y representante del Club de Luchas de Maracena, “a quien dimos las gracias por su incondicional apoyo y ayuda a nuestro club y por su gran trayectoria deportiva como entrenador” explicó González.

En el transcurso de la gala el club realizó sorteos de los productos ofrecidos por varios patrocinadores, entre ellos, Peluquería Infantil Look Kids Granada, Ford Mercury Motor, Congelados Isabel Albolote, Failde Abogados y Clinica Dental ChiC y se hizo un reconocimiento al director del Club, Blas González,

Relación de resultados de homenajeados y resultados deportivos de la temporada 2016/2017

Aya Martínez Chnitah

Bronce Cto De Andalucía De Judo Benjamín

Pablo Failde Martin

5º Cto de Andalucía De Judo Benjamín

Bronce Cto de Andalucía De Sambo Infantil

Bronce Cto De Andalucía De Lucha Olímpica Benjamín

José Ignacio Failde Martín

Oro Cto De Andalucía De Sambo

David N. Choqueticlla Vargas

Bronce Copa De España De Judo Padul Infantil

Bronce Cto De Andalucía De Judo Infantil

Plata Cto De Andalucía De Sambo Infantil

Plata Cto De Andalucía De Lucha Olímpica

Walter Ch. Choqueticlla Vargas

Oro Cto De Andalucía De Lucha Olímpica Cadete

Oro Cto De Andalucía De Sambo Esperanza

Subcampeon De España De Sambo Esperanza

Juan Jesús Failde Martín

5º Cto De Andalucía De Judo Cadete

Oro Cto De Andalucía De Sambo Esperanza

Subcampeon De España De Sambo Esperanza

Francisco Carmona Romero

Oro Cto De Andalucía De Sambo Esperanza

5º Puesto Cto De España De Sambo Esperanza

Miguel A. Hernández Martínez

Bronce Cto De Andalucía De Sambo Esperanza

Bronce Cto De Andalucía De Lucha Olímpica Cadete

Roberto Castro Muñoz

Plata Copa De España Cadete De Judo P. Umbría

Bronce Cto De Andalucía De Judo Cadete

Bronce Cto De Andalucía De Lucha Olímpica

Oro Cto De Andalucía De Sambo Esperanza

Subcampeon De España De Sambo Esperanza

Edisson Xavier Samaniego Álvarez

Bronce Cto De Andalucía De Judo Junior

5º Puesto Cto De Andalucía De Judo Senior

Oro Cto De Andalucía De Sambo Junior Y Senior

Oro Cto De Andalucía De Lucha Olímpica Junior Y Senior

Subcampeón De España De Lucha Olímpica Sub-23

Angela Vico Marruecos

Plata Cto De Andalucía De Judo Junior Y Senior

Plata Cto De Andalucía De Lucha Olímpica Junior

Oro Cto De Andalucía De Sambo Esperanza

Subcampeona De España De Sambo Esperanza

Xela Dafauce Bouzó

Bronce Cto De Andalucía De Judo Junior

Oro Cto De Andalucía Senior De Judo

Oro Cto De Andalucía De Lucha Olímpica Junior Y Senior

Bronce Cto De España De Lucha Olímpica Junior Y Senior

Bronce Cto De España Universitario De Lucha Olímpica

Oro Cto De Andalucía De Sambo Junior

Campeona De España De Sambo Junior.

 

Premio Ejemplaridad Trayectoria dentro del club    

David González Megías

Tania Moya Ortiga

Lucia Rodríguez Montero

Sheila Ortiz Pérez

Miguel Fernández Pérez

Premio Progresión y Trabajo dentro del club:

Izaskun Ferri Pérez

Gustavo Pérez López

Premio alumno del año:

Víctor Montoro Fernández

 
216 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR