El OAL acoge el convenio del Programa de Tratamiento a Familias con Menores en situación de riesgo

En el acto intervino el Delegado e Igualdad, Manuel Montalvo y responsables de los ayuntamientos

Pepe Vaquero  |  27 de abril de 2022
Acto de prórroga del convenio celebrado en las instalaciones del OAL de Albolote.
Acto de prórroga del convenio celebrado en las instalaciones del OAL de Albolote.

El OAL de Promoción Económica y Empleo de Albolote ha acogido el acto de prorrogación del convenio de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y la Diputación Provincial para la realización del Programa de Tratamiento a Familias con Menores en situación de riesgo o desprotección, por el que dicha Consejería realiza una aportación económica al objeto de financiar los gastos de personal derivados de la ejecución de la campaña. Al acto ha acudido el delegado de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, Manuel Montalvo, quien señaló la importancia de este convenio y los  positivos resultados obtenidos en el periodo de vigencia del mismo.

Al acto también ha acudido la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa y alcaldes y representantes municipales de una decena de municipios de la provincia de Granada de más de 20.000 habitantes. El Ayuntamiento de Albolote se beneficia de este convenio a través de los programas de Diputación.

La prórroga de la vigencia del convenio conlleva una aportación económica por parte de la Junta de Andalucía que asciende a más 700 mil euros. La aportación de la Diputación Provincial de Granada está en torno a los 550 mil euros.

Noticias relacionadas
23/06/2022 | Pepe Vaquero

A las reuniones acuden cada semana una veintena de hombres y mujeres que desean dejar la bebida

27/05/2022 | Ester Leal

45 mayores han sido atendidos a través de este programa durante cinco meses