Vacaciones divertidas con "la ludo de verano"

Juegos con agua, talleres y una visita a la piscina para pasar el verano

Esther Leal  |  14 de julio de 2017
Uno de los juegos de agua en el parque de Guaynabo
Uno de los juegos de agua en el parque de Guaynabo

Un año más la ludoteca ha organizado una serie de actividades lúdicas por las mañanas para que los niños y niñas que están de vacaciones puedan disfrutar de un rato de juego. La ludo de verano se desarrolla los lunes, miércoles y viernes en la casa de la cultura de Albolote y los martes y jueves en El Chaparral durante todo el mes de julio. Según explica la responsable de la ludoteca, Ana Ramírez, "este proyecto tiene como fin que los chavales que están de vacaciones no se pasen el día delante de la tele y puedan jugar un rato con otros niños con actividades divertidas".

Este año, como en las colonias urbanas, el tema elegido ha sido la película de Vaiana. En el taller han confeccionado pareos y taparrabos alusivos a la película, el parque de Guaynavo les ha servido de zona de juego al aire libre y un día a la semana han acudido a la piscina municipal. En total son 46 los niños y niñas que se han apuntado este año. Está abierto el plazo para aquellos que se quieran animar desde hoy y hasta el 31 de julio. 

Noticias relacionadas
08/07/2022 | Ester Leal

Este año hay lista de espera en esta actividad que se desarrolla durante el mes de julio

11/04/2022 | Pepe Vaquero

Hay inscritos una veintena de escolares que desarrollan juegos y actividades lúdicas desde las 7:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.