La Ludoteca da la bienvenida al curso

Una tarde de actividades y juegos en Albolote y El Chaparral

Pepe Vaquero  |  7 de octubre de 2019
Actividades de la ludoteca en la fiesta de bienvenida al curso de Albolote.
Actividades de la ludoteca en la fiesta de bienvenida al curso de Albolote.

Tras el paréntesis estival, la ludoteca se puso las pilas en septiembre y comenzó su programación tanto en Albolote como en El Chaparral. Una vez que ha arrancado el nuevo curso, los niños y niñas de la localidad tenían una cita ineludible, la fiesta de la ludo al parque, una iniciativa que pretende dar la bienvenida de una forma festiva a los escolares.

Tanto en Albolote, en el parque de Guaynabo como en El Chaparral en la Plaza de la Rosa, se instalaron talleres de manualidades, hinchables, camas elásticas y atracciones deportivas que han sido del gusto y disfrute de los más pequeños de la casa.  

Para los responsables de la ludoteca municipal “el inicio del curso no es una etapa para estar tristes porque acaban las vacaciones, todo lo contrario es un momento para iniciar un nuevo aprendizaje sin olvidar el ambiente lúdico”.

La ludoteca mantendrá durante todo el año su programación habitual y sus actividades en las que participan de forma entusiasta los niños y niñas de Albolote. La siguiente cita será la preparación primero y la celebración después de la multitudinaria fiesta de Halloween que tendrá lugar a finales de octubre.

Noticias relacionadas
08/07/2022 | Ester Leal

Este año hay lista de espera en esta actividad que se desarrolla durante el mes de julio

11/04/2022 | Pepe Vaquero

Hay inscritos una veintena de escolares que desarrollan juegos y actividades lúdicas desde las 7:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.