Este sábado se inicio el XXVII Ciclo de Conciertos para Bandas

Se trata de un evento clásico del verano que se celebra cada año en el parque Gaynabo de Albolote.

Redacción  |  3 de julio de 2022
Actuación de la Banda de Música de Albolote, dirigida por Juan Miguel Nievas.
Actuación de la Banda de Música de Albolote, dirigida por Juan Miguel Nievas.

Este sábado 2 de julio se inició el XXVII Ciclo de Conciertos de Música para Banda organizado por la asociación de musical dela banda de música de Albolote.

La primera jornada ha contado con los conciertos de la banda de la escuela de música de Albolote, la banda de educandos formada por padres y madres del alumnado de la escuela y el concierto de la banda de música de Albolote.

En los distintos repertorios han sonado obras clásicas como Farandole de Bizet a bandas sonoras como Ghost o Titanic y pasodobles tan conocidos como Granada, Puenteareas, Minotauro o Los últimos días de Troya.

Este domingo 3 se celebrará la segunda jornada de este ciclo con los conciertos del grupo de metales Albobrass y el cierre por la banda de música de Albolote. La cita será hoy, 22h en el parque municipal Guaynabo. La entrada es gratuita.

Noticias relacionadas
08/02/2023 | Redacción

La fiesta contará con el tradicional pasacalles desde la Casa de la Cultura, concursos de disfraces y una comida solidaria

30/01/2023 | Redacción

La escritora alboloteña califica su obra de "autoconocimiento de uno mismo" y deja al lector la opción de ser partícipe de su propia obra