La previsión de lluvia obliga a retrasar la fiesta de encendido de luces navideñas
La fiesta se celebrará el jueves 18 a las 18:00 en la plaza de España
Esta tarde estaba previsto que a las seis en punto se celebrase el acto de encendido de Luces Navideñas y Fiesta infantil en la plaza de España, pero las previsiones de mal tiempo han obligado a retrasar esta actividad que se celebrará finalmente el jueves. Así lo ha explicado la concejala de Fiestas, Ingrid Pérez, que ha invitado a todos a participar de este encendido que tendrá lugar a las seis de la tarde finalmente el 18 de diciembre en la plaza de España y que contará con una fiesta infantil por todo lo alto.
“Será una tarde llena de ilusión cargada de muchas sorpresas. Va a haber nieve artificial, atraccciones hinchables y actividades y esperamos la visita de los Pajes de los Reyes Magos que vendrán a por la llaves del pueblo que se las entregará el alcalde, Salustiano Ureña”, explicó la concejala de Fiestas.
La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en el paseo Lucilo Carvajal y ampliará su programación tras el éxito de participación registrado el pasado año
Decenas de vecinos acompañaron al Santísimo Sacramento en un recorrido marcado por la devoción y la participación de los niños y niñas que este año han recibido la Primera Comunión


Pleno Municipal Ordinario

