Una comitiva municipal visita la nueva academia de inglés 4Skills

Se trata de un centro formativo que cuenta con unas instalaciones modernas y una metodología práctica e intuitiva

Pepe Vaquero  |  23 de noviembre de 2022  |  vaquero@alboloteinformacion.com
El alcalde y concejales del equipo de Gobierno junto a los empresarios que gestionan la nueva academia. Abajo, un aula con un reducido grupo de alumnos asisten a una de sus clases de inglés.
El alcalde y concejales del equipo de Gobierno junto a los empresarios que gestionan la nueva academia. Abajo, un aula con un reducido grupo de alumnos asisten a una de sus clases de inglés.

Una comitiva municipal, con el alcalde Salustiano Ureña a la cabeza ha girado visita este miércoles 22 de noviembre a la nueva academia de inglés 4Skills, ubicada en la calle Príncipe Felipe, junto al hotel del mismo nombre. 

Se trata de una iniciativa vanguardista, tanto en su diseño interior como en su metodología para aprender el idioma. El objetivo de este centro de formación es proporcionar al alumnado las clases que necesitan con el fin de que puedan alcanzar su objetivo, tanto si se trata de un certificado que acredite la lengua inglesa, como si se trata de ganar fluidez y confianza en un entorno profesional o de negocio. Por ello, su metodología propia consiste en esencia en hablar y escribir como destrezas productivas y comprender y leer como destrezas pasivas, de ahí su nombre 4Skills, 4 habilidades.

Su gerente y profesor del centro, Carlos Sánchez-Cantalejo es diplomado en economía y turismo por la UNED y cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes que necesitan presentarse a exámenes de Cambridge o Trinity, así como en la enseñanza de inglés a personas con discapacidad visual y de inglés con fines profesionales. Completan el equipo de la academia, Desiree Quesada en la administración y la profesora nativa, Hannah Hart.

 

La academia 4Skills admite alumnos a partir de 8 años y su metodología no se basa en libros, sino en sistemas mucho más eficientes y prácticos. Además cuenta con inglés práctico orientado a empresarios y ejecutivos, además de una amplia gama de cursos, desde los niveles A1 a C2 de los exámenes Cambridge y Trinity. 

El alcalde, Salustiano Ureña y la concejala de Comercio y Consumo, Josefina Sánchez, han ofrecido el apoyo institucional a este nuevo negocio que ya cuenta con 140 alumnos. Ureña califica a los nuevos emprendedores como "personas valientes que apuestan por su negocio y que además eligen Albolote para desarrollar su actividad empresarial".

4Skills es una nueva forma de aprender el inglés adaptado a cada modalidad, con un horario flexible y en clases reducidas. Una formación práctica e intuitiva con un método exclusivo para que aprender un idioma resulte más sencillo que nunca.

 

 

Noticias relacionadas
23/11/2022 | Ester Leal

Este joven peluquero alboloteño se ha especializado en peinados de novia y recogidos

14/07/2022 | Ester Leal

Ambos colectivos han firmado un acuerdo para llevar a cabo proyectos conjuntos

Obra de teatro, ¿…Y si nos dicen que nos vayamos, vamos todos y nos vamos? de José Moreno Arenas
Obra de Teatro "el triciclo" de Fernando Arrabal
Albolote al Da