Radiokable celebró su quince aniversario con la inauguración de una nueva sede en Granada

El acto inaugural contó con la asistencia de proveedores, amigos familiares y autoridades

Redacción  |  15 de junio de 2022
Antonio del Valle, gerente de Radiokable junto al alcalde de Albolote, Salustiano Ureña
Antonio del Valle, gerente de Radiokable junto al alcalde de Albolote, Salustiano Ureña

La compañía de telecomunicaciones alboloteña Radiokable celebró su 15 aniversario con la inauguración de su nueva sede en Granada el pasado viernes 10 de junio con un emotivo evento. Allí se dieron cita todas aquellas personas que quisieron acompañar a la empresa y sus gerentes en el inicio de una nueva etapa, entre proveedores, amigos, familiares, su primer cliente y autoridades.

Tras recibir a los invitados, se dio paso a las diferentes intervenciones, que hicieron llegar a los allí presentes la historia y principios de Radiokable.

"Coincido con Isabel en que nuestros padres y abuelos nos han inculcado los principios y valores que hoy transmitimos a través de nuestro proyecto Radiokable. El valor del esfuerzo; la felicidad es aquello que te encuentras al final del esfuerzo. Empatía, ponerse en el lugar del otro. La pasión por el trabajo; porque, si trabajas en aquello que te apasiona, no trabajarás nunca. Nuestras familias nos han dejado el mejor legado que se puede dejar a un hijo, y soy consciente de que hemos recogido cosechas que eran de ellos, pero como podéis ver, hemos sabido aprovecharlas, hacerlas crecer, trasmitirlas y convertirlas en la filosofía Radiokable" comentó Antonio del Valle, CEO de Radiocable Ingenieros También se contó con la intervención de D. Salustiano Ureña, alcalde de Albolote, "Los 15 años de trabajo, esfuerzo y constancia de esta empresa alboloteña dan sus frutos, convirtiéndose en unos de los proveedores de internet referentes en toda nuestra provincia. Hemos querido agradecerles la invitación y, como no, las innumerables veces que han colaborado con nuestro Ayuntamiento. Gracias por hacer crecer nuestro tejido empresarial", dedicó al tomar la palabra, haciendo entrega de un pequeño obsequio.

La nueva sede de Radiokable está situada en Avenida Juan Pablo II, 94 (frente a la Estación de Autobuses) con el fin de poder dar servicio y ayudar a todos los granadinos y granadinas.

Noticias relacionadas
09/06/2022 | Ester Leal

A partir de la semana que viene se podrá solicitar este servicio en el Ayuntamiento

31/05/2022 | Redacción

La AECC en Albolote ha instalado un stand informativo en el polideportivo municipal

Balance de los talleres culturales y presentación de los nuevos
Cultura presenta la programación cultural de julio
Albolote al Da