El alcalde y concejales del equipo de Gobierno reconocen la labor de la empresa inmobiliaria Nainco

Es un referente del sector tras 26 años de andadura empresarial en el Juncaril

Pepe Vaquero  |  25 de mayo de 2022
El alcalde entrega a los gerentes de la empresa un reconocimiento a su trayectoria. Abajo, el edificio que alberga la oficina de la empresa y locales que actualmente están alquilados.
El alcalde entrega a los gerentes de la empresa un reconocimiento a su trayectoria. Abajo, el edificio que alberga la oficina de la empresa y locales que actualmente están alquilados.

Una comitiva municipal encabezada por el alcalde, Salustino Ureña, y concejales del equipo de Gobierno ha girado visita a las oficinas de Nainco, una de las principales empresas inmobiliarias de la provincia de Granada, ubicada en la calle Loja del polígono Juncaril, especialmente centrada en la gestión de alquiler y venta de naves industriales, locales comerciales y terrenos, en los diversos polígonos industriales de la provincia.  

Fundada en 1996, hoy es un referente del sector tras haber realizado e intervenido en más de 500 operaciones de compra-venta y alquiler, y habiendo consolidado una enorme cartera de clientes, tanto inversores y propietarios de inmuebles en alquiler como agentes inmobiliarios.

Actualmente el 100 % de los locales comerciales de la manzana que abarca las calles Baza y Loja del polígono Juncaril y otras naves y terrenos dispersos por la zona industrial están alquilados y son propiedad de la empresa, por lo tanto, estamos hablando de una de las gestoras inmobiliarias más rentables de la provincia.

El alcalde, Salustiano Ureña, agradeció a la empresa todo el trabajo que ha realizado a lo largo de los años en la superficie industrial y  la colaboración estrecha en diferentes actos que organiza el Ayuntamiento de Albolote.

Luis Crovetto, que fue homenajeado a título póstumo en el tercer encuentro de Empresarios Juncaril-Asegra, fue el fundador de la empresa y un gran visionario que construyó en su día los cimientos de lo que ahora es gran parte del polígono de Juncaril. El alcalde de Albolote entregó un reconocimiento simbólico a la importante trayectoria empresarial de Nainco.

Noticias relacionadas
14/07/2022 | Ester Leal

Ambos colectivos han firmado un acuerdo para llevar a cabo proyectos conjuntos

15/06/2022 | Redacción

El acto inaugural contó con la asistencia de proveedores, amigos familiares y autoridades

Inicio del curso en secundaria
II Oktoberfest
Albolote al Da