Salida comprometida para el Nevadis Albolote

El equipo rojinegro, que no pudo jugar la pasada jornada por positivos de Covid-19, visita este sábado al Universidad de Alicante

Javier Palma  |  11 de febrero de 2022
Una acción del encuentro de la primera vuelta ante Universidad de Alicante (J. PALMA)
Una acción del encuentro de la primera vuelta ante Universidad de Alicante (J. PALMA)

El Nevadis Albolote retoma este sábado la competición. Las rojinegras no pudieron jugar la pasada jornada por varios positivos de Covid-19 en la plantilla del Mairena. El encuentro fue aplazado y probablemente se juegue el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía.

Las alboloteñas se desplazan a la cancha del Universidad de Alicante, sábado 18:30 horas. El cuadro alicantino es el segundo clasificado y en el partido de ida se impuso en el pabellón municipal de deportes de Albolote por un contundente 0-3.

Irene, que presenta problemas físicos, es duda para este desplazamiento. La capitana del Nevadis Albolote se resintió de una contractura en la espalda hace unos días durante un entrenamiento.

Esteban Férriz, entrenador del equipo alboloteño, es consciente de que “Alicante se muestra intratable en casa donde no conoce la derrota. En el partido de ida jugado en Albolote perdimos de forma contundente, pero las sensaciones fueron buenas ya que estuvimos compitiendo bien los primeros sets y se decidieron en pequeños detalles. Ellas tienen un juego muy plano en donde no presentan altibajos. Son muy regulares y tienen las cosas claras. Es un conjunto hecho con la idea de ascender”.

Para el preparador del Albolote Herogra, “para tener opciones tenemos que explotar bien nuestras armas. Hay que sacar bien por nuestro déficit de altura y plantear muy bien la defensa de su ataque. Si somos capaces de parar a sus jugadoras más determinantes y estar activas en la segunda línea de defensa podemos tener opciones. Luego tenemos que arriesgar en ataque”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal

29/07/2022 | Javier Palma

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol