Recepción municipal al RadioKable Albolote

Las jugadoras de los equipos infantil y cadete, que han realizado una gran campaña, han recibido el reconocimiento del Ayuntamiento de Albolote

Javier Palma  |  23 de junio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Las jugadoras de los equipos infantil y cadete del Albolote CV`16 junto a los responsables municipales y patrocinador principal (J. PALMA)
Las jugadoras de los equipos infantil y cadete del Albolote CV`16 junto a los responsables municipales y patrocinador principal (J. PALMA)

La importante temporada que ha realizado el Albolote CV’16 no ha pasado desapercibida para los responsables municipales del Ayuntamiento de Albolote.

Salustiano Ureña, alcalde de Albolote, y Juan José Martínez, concejal de Deportes, han ofrecido una recepción municipal a las jugadoras de los equipos cadete e infantil. Antonio del Valle, gerente de RadioKable Ingenieros, también ha estado presente en el acto.

Las jugadoras infantiles han acabado la temporada como primer equipo provincial, subcampeonas de Andalucía y cuartas de España. Mientras que el conjunto cadete, donde militan algunas jugadoras infantiles que tienen una gran proyección, fue segundo a nivel provincial y cuarto de Andalucía.

Las jugadoras de la entidad albolotea en la plaza del Ayuntamiento de Albolote (J. PALMA)
Las jugadoras de la entidad alboloteña en la plaza del Ayuntamiento de Albolote (J. PALMA)

Salustiano Ureña, alcalde de Albolote, señaló que “es un orgullo recibir a estas jugadoras. El voleibol triunfa en Albolote, pese a que no es un deporte mayoritario. Llevan el nombre de Albolote a nivel andaluz y estatal”.

Antonio del Valle, gerente de RadioKable Ingenieros, afirmó que “ellas defienden los valores del club y que son los mismos que tiene nuestra marca. Estamos muy orgullosos de sus éxitos”.  

Por su parte Esteban Férriz, director deportivo del Albolote CV’16, apuntó que “son el futuro de nuestro club y algún día formarán parte del primer equipo. Además de los éxitos deportivos han creado una verdadera familia que se ha enganchado al deporte y lleva el nombre de Albolote por todos los lados”.   

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal

29/07/2022 | Javier Palma

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol