No hay dos sin tres

El Nevadis Albolote busca este sábado en Tenerife anotarse la tercera victoria consecutiva

Javier Palma  |  29 de enero de 2022
El Nevadis Albolote juega este sábado en la cancha de Arona Tenerife Sur (J. PALMA)
El Nevadis Albolote juega este sábado en la cancha de Arona Tenerife Sur (J. PALMA)

Desplazamiento largo para el Nevadis Albolote en esta jornada de la Superliga Femenina 2.  Las rojinegras visitan este sábado al Tenerife Arona Sur, 17 horas.

El equipo alboloteño intentará hacer pleno en el inicio de la segunda vuelta y sumar la tercera victoria consecutiva tras imponerse a Mintonette Almería y Familycash Xátiva.

En el encuentro de ida jugado en Albolote, el conjunto entrenado por Esteban Férriz se anotó la victoria ante las tinerfeñas por un contundente 3-0. La expedición rojinegra viaja al completo, sólo se queda Sara que tiene partido con su equipo cadete.

El buen momento del equipo, que ha colocado a María Castro y Celia Ochoa en el equipo ideal de la competición tras la última jornada, hace albergar esperanzas para esta salida. La victoria sacaría a las alboloteñas de la penúltima plaza y las colocaría por delante del Arona Tenerife Sur.

Esteban Férriz ha señalado en la previa del encuentro que “será un partido complicado no sólo por el largo viaje a Tenerife ya que ellas en casa aprietan bastante en casa. Sabemos que nos va a costar mucho. Hay que pelear porque es un rival directo. Tienen una jugadora que no conocemos porque no viaja con el equipo. Sólo la hemos visto en vídeos”.

Para el técnico alboloteño, “la clave estará en el saque y en definir en el ataque. Tenerife basa su juego en defender y hacer un buen saque. En altura pienso que ambos equipos están igualados, tanto para el bloque como para el ataque”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal

29/07/2022 | Javier Palma

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol