María Sánchez y Noe Jiménez, campeonas de Andalucía
Las jugadoras del Albolote CV'16 se alzaron con la victoria con la selección granadina infantil ante Sevilla
La selección granadina infantil se proclamó campeona de Andalucía al derrotar en la final al combinado sevillano, 3-1, en el campeonato de selecciones provinciales que se desarrolló en Marbella los pasados días 2, 3 y 4 de junio en el pabellón ‘Antonio Serrano Lima’.
María Sánchez y Noemí Jiménez, jugadoras del Albolote CV’16, fueron piezas importantes en el combinado granadino que en semifinales se impuso de forma contundente a la selección onubense, 3-0.
Además, la alboloteña María Sánchez, que ha sido citada para disputar el campeonato de España con el combinado andaluz, fue nombrada mejor jugadora del torneo.
La cita que se desarrolló en el polideportivo municipal 'Jorge Abarca' contó con juveniles, cadetes e infantiles
Más de 70 parejas participaron este año, superando la cifra de la edición anterior y consolidando el torneo como una cita ineludible en el calendario estival