El Nevadis Albolote ya conoce a sus rivales en la Superliga Femenina 2

Las alboloteñas jugarán con equipos de Mallorca, Tenerife, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Sevilla y Granada

Javier Palma  |  14 de julio de 2021
Las alboloteñas ya saben a los equipos que se medirán en su estreno en la Superliga Femenina 2 (J. PALMA)
Las alboloteñas ya saben a los equipos que se medirán en su estreno en la Superliga Femenina 2 (J. PALMA)

El Nevadis Albolote, que la próxima temporada jugará en la Superliga Femenina 2, ya conoce a sus rivales. Las alboloteñas han quedado encuadradas en el grupo C junto a once equipos más.

El conjunto entrenado por Esteban Férriz paseará el nombre de nuestra localidad por casi toda la geografía nacional ya que visitará Mallorca para enfrentarse al Vóley Ciutat Cide y Tenerife donde jugará ante el Arona Tenerife Sur. Se desplazará a tierras levantinas para medirse al Familycash Xátiva Voleibol (Valencia), Leleman VB (Valencia), Univesidad D’Alacant VB (Alicante) y OPDEnergy Benidorm (Alicante). Además, jugará con AD Algar Surmenor (Murcia) y a los equipos andaluces de CDU Atarfe (Granada), Mintonette Almería, AVG2008 (Almería) y Mairena Voley Club (Sevilla).

El sorteo del calendario se realizará este viernes, a las 12 horas, y la competición arrancará el próximo 9 octubre.  

Noticias relacionadas
07/05/2026 | Javier Palma

El pabellón municipal será una de las sedes oficiales de los CEU 2026, reuniendo a universidades de toda España del 11 al 14 de mayo

Pleno Municipal Ordinario
El Ayuntamiento renueva el Parque de los Pinos de El Chaparral con nuevas plantaciones y mejoras en seguridad
Albolote al Da