El Nevadis Albolote vende cara su derrota en Alicante, 3-1

Las rojinegras, que fueron de más a menos, plantaron cara al segundo clasificado

Redacción  |  15 de febrero de 2022
El Nevadis Albolote arañó un set en la cancha del segundo clasificado (J. PALMA)
El Nevadis Albolote arañó un set en la cancha del segundo clasificado (J. PALMA)

Al Nevadis Albolote le faltó fuelle en Alicante. Las rojinegras bajaron la intensidad a lo largo del partido y acabaron cediendo ante el segundo clasificado.

En el primer set las alboloteñas entraron muy centradas en el partido y, gracias a la buena intensidad en defensa y recepción, mantuvieron el marcador igualado durante todo el juego. Varios errores en los momentos cruciales provocaron que finalmente cayera del lado del Universidad Alicante, 25-22.

Tras el cambio de campo no cambió la decoración del partido. Las rojinegras mantuvieron una gran intensidad defensiva y nivel de recepción que desembocó en la victoria del set, 23-25.

En el tercer set las cosas cambiaron. La intensidad de las visitantes disminuyó y las locales aumentaron su nivel de ataque. Como consecuencia el tercer set cayó de forma contundente a favor de las alicantinas, 25-12.

En el inicio del cuarto set, el Nevadis Albolote volvió a mostrar la intensidad de los dos primeros, pero a mediados de juego la relajación en recepción y en defensa volvió al equipo y el partido se decidió a favor de las locales, 25-19.

La próxima cita será en casa este domingo, 13 horas, ante el Leleman Valencia, líder de la categoría.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal

29/07/2022 | Javier Palma

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol