El Nevadis Albolote cierra este sábado la temporada

Las alboloteñas, debutantes en Superliga Femenina 2, reciben al Mazzo Contrucción AVG

Javier Palma  |  25 de marzo de 2022
El Nevadis Albolote despide este sábado la temporada (J. PALMA)
El Nevadis Albolote despide este sábado la temporada (J. PALMA)

La temporada toca para el Nevadis Albolote toca a su fin.

Las rojinegras afrontan este sábado, 18 horas, su último compromiso ante el Mazzo Contrucción ACG en el pabellón municipal de Deportes de Albolote.

El equipo alboloteño, que debutaba esta campaña en la Superliga Femenina 2 y que sólo ha ganado cuatro partidos, quiere despedirse con una victoria ante su afición. En el partido de ida jugado en Almería, el Nevadis Albolote perdió por un contundente 3-0.

María Aguayo, jugadora júnior del equipo, que se encuentra de Erasmus será la única baja en las locales.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, señaló en la previa que “cerramos la temporada ante un rival que se juega acabar la temporada entre la quinta y octava plaza. Vamos a intentar acabar bien ante nuestra afición. En el partido de ida acabamos con la sensación de que merecimos más de lo que reflejó el marcador. Tuvimos mala suerte en los puntos decisivos”.

Según Férriz, “ellas tienen un equipo experimentado con jugadoras de Superliga 1 y Superliga 2. Son un equipo que pelea mucho y eso le da opciones de ataque. Es un equipo muy compensado en todas sus líneas. Su punto débil es la recepción y por eso basan su juego en la defensa y saque. Tenemos que trabajar mucho nuestro saque y concentradas en nuestra defensa. Hay que trabajar mucho en la segunda línea y ser valientes en los últimos puntos”.  

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal

29/07/2022 | Javier Palma

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol