El líder visita Albolote

El Nevadis Albolote recibe este domingo al Leleman Valencia, equipo que aún no conoce la derrota

Javier Palma  |  19 de febrero de 2022
El Nevadis Albolote afronta partido en casa este domingo ante Leleman Valencia (J. PALMA)
El Nevadis Albolote afronta partido en casa este domingo ante Leleman Valencia (J. PALMA)

Pensar en una victoria esta jornada es complicado, aunque no imposible.

El Nevadis Albolote recibe este domingo, 13 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote al Leleman Valencia.

El líder invicto de la competición visita a las alboloteñas que son penúltimas en la tabla. El equipo rojinegro opuso resistencia el pasado fin de semana al segundo clasificado a domicilio y confía en plantar cara a las valencianas.

Celia Ochoa, que se lesionó en Alicante, puede tener una fisura en el radio de una mano. La inflamación que sufre la jugadora no ha permitido aún ver claramente el alcance de la lesión en las radiografías practicadas. La colocadora será baja.

Esteban Férriz, preparador de las alboloteñas, ha comentado que “el partido es muy complicado. Nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar. El Valencia viene a afianzar la renta que mantiene con el segundo clasificado. Tienen tres jugadoras internacionales. Además, una jugadora cubana, otra venezolana y otra brasileña. Su objetivo es el ascenso de categoría”.

Según el entrenador del Nevadis Albolote, “ellas tienen un gran potencial en ataque. El único problema que tienen es que en recepción no funcionan tan bien. La clave será sacar muy bien y cuando tengamos bola de ataque ser valientes y no encoger el brazo”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal

29/07/2022 | Javier Palma

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol