Doble derrota para el Nevadis Albolote en el puente

Las rojinegras perdieron los dos disputados partidos ante Covirán Atarfe y Mairena

Redacción  |  2 de marzo de 2022
Las alboloteñas no lograron anotarse ninguna victoria este pasado puente (J. PALMA)
Las alboloteñas no lograron anotarse ninguna victoria este pasado puente (J. PALMA)

El Nevadis Albolote no logró ninguna victoria en los dos partidos jugados este pasado puente del Día de Andalucía

La mejoría experimentada en la segunda vuelta no está siendo suficiente para sumar triunfos. Las rojinegras compiten ante cualquier rival de la categoría, pero le falta sentenciar los partidos.

En la tarde del pasado sábado, las alboloteñas rendían visita al Coviran Atarfe. El derbi estuvo igualado y hubo continuas alternativas en el marcador. La primera manga se la adjudicaron las locales, 25-18. El segundo set se lo apuntó el Nevadis Albolote, 19-25. El tercero se decantó para las atarfeñas, 25-19, y también el cuarto, 25-20. Las jugadoras entrenadas por Fran Santos, al igual que en el partido de ida, se hicieron con la victoria, 3-1.  

El lunes, día de Andalucía, el Nevadis Albolote disputó el partido aplazado ante Mairena Voley. Las alboloteñas no entraron bien y perdieron el primer juego, 14-25. Tras el cambio de campo hubo reacción local y ganaron los dos siguientes, 25-18 y 25-20. El cuarto set fue muy igualado hasta los instantes finales del mismo, pero varios errores en ataque y recepción de las rojinegras propiciaron que se lo adjudicara el conjunto sevillano, 20-25. El set de desempate fue muy igualado, pero varios errores de las locales dieron la victoria por la mínima a Mairena, 15-17.

El balance no ha sido muy positivo ya que había puestas esperanzas en ganar, como mínimo, uno de los dos encuentros. No obstante, el Nevadis Albolote logró sumar un punto en la clasificación.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal

29/07/2022 | Javier Palma

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol