Contundente victoria en el derbi, 0-3

El Nevadis Albolote, que aún puede acabar la temporada en la tercera posición, ganó a domicilio al Universidad de Granada

Javier Palma  |  20 de marzo de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
Las alboloteñas ganaron a domicilio al Universidad de Granada (J. PALMA)
Las alboloteñas ganaron a domicilio al Universidad de Granada (J. PALMA)

El Nevadis Albolote saldó con una contundente victoria en el pabellón de la Universiada de Fuentenueva su última salida de la temporada.

El derbi ante el Universidad de Granada fue un partido extraño ya que cada conjunto peleaba por objetivos distintos esta campaña. Las de la capital, conscientes de lo que se jugaban por la zona de abajo, salieron más metidas en el partido. Las alboloteñas fueron poco a poco cogiendo ritmo y sintiéndose cómodas en la pista. En el saque el equipo no estuvo bien del todo, pero el primer set fue visitante, 21-25.

En el segundo set, las universitarias salieron a intentar igualar el marcador e hicieron daño a las rojinegras en varios puntos. El desarrollo del juego fue más atascado. Las jugadores visitantes parecían que iban con el freno de mano puesto, pero cuando apretaban se iban en el marcador, 23-25.

En el último juego, el Nevadis Albolote salió a resolver el partido desde el inicio con rentas de 8 y 9 puntos, aunque al final la diferencia fue menor, 20-25.

El próximo domingo, 12:45 horas, el equipo alboloteño cerrará la temporada ante el Voleibol Guía en el pabellón municipal de Deportes. Las canarias se jugarán en ese partido sus opciones de ser primeras. Por su parte, el conjunto entrenado por Esteban Férriz luchará por arrebatarle la tercera posición al Euroval Sant Joan.   

Noticias relacionadas
10/07/2024 | Javier Palma

Las jugadoras Sub19 y cadetes de la entidad alboloteña no lograron alcanzar la fase final del Campeonato de Andalucía de Vóley Playa

24/06/2024 | Javier Palma

Los equipos alboloteños se proclaman campeones provinciales en ambas categorías