Benidorm, otra piedra en el camino

El Nevadis Albolote recibe este domingo al conjunto alicantino con la necesidad de ganar

Javier Palma  |  6 de marzo de 2022
El Nevadis Albolote juega este domingo su penúltimo partido en casa de la temporada (J. PALMA)
El Nevadis Albolote juega este domingo su penúltimo partido en casa de la temporada (J. PALMA)

Las jornadas van pasando y las victorias no llegan.

Los dos triunfos consecutivos de la segunda vuelta ya quedan muy lejanos en el tiempo. El Nevadis Albolote está mereciendo más en sus partidos y necesita quebrar la mala dinámica de las últimas jornadas tras encajar cinco derrotas consecutivas.

Este domingo, 16:30 horas, las rojinegras reciben al Opdenergy Benidorm, penúltimo encuentro como local de la temporada. Las alicantinas, séptimas en la clasificación y que en la ida ganaron por un contundente tres a cero, son un rival al que se le puede doblegar en casa. Celia Ochoa, que prácticamente se perderá todo la temporada por su lesión, será la única ausencia en las alboloteñas.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, comentó en la previa que “tenemos una oportunidad de volver a sumar. El doble enfrentamiento del pasado fin de semana lo saldamos con sólo un punto y nos supo a poco. Merecimos más por el juego desplegado, sobre todo en el partido ante Mairena. Estamos pecando de inexpertas y la suerte tampoco nos está acompañando”.  

Según el técnico del conjunto alboloteño, “Benidorm está de mitad a la tabla hacia arriba. Tienen jugadoras potentes en ataque. Son altas para el bloqueo, pero tienen algunas jugadoras más bajas y por ahí podemos intentar hacerles daño. Tenemos que explotar bien nuestro saque porque en recepción ellas fallan. No podemos cometer errores en defensa. Hemos demostrado que podemos jugar bien ante cualquier rival. Todo depende de nosotros”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal

29/07/2022 | Javier Palma

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol