Comienzan las obras de remodelación y puesta a punto de las pistas polideportivas de Buenavista y el Torreón
En unas semanas concluirá la actuación que pretende poner a punto las instalaciones deportivas
Esta mañana han comenzado los trabajos de acondicionamiento y mejora de las pistas polideportivas de Buenavista y El Torreón. Según ha explicado el responsable de la actuación, Juan María Berbel, se trata de dar un tratamiento al pavimento con un sistema de capas de pintura, reparar las canastas y las porterías y sustituir las redes. En definitiva dejarlas en condiciones óptimas.
Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan general de mejora de las urbanizaciones. Según explicó el concejal, Juanma Ocaña, “les hacía falta a estos núcleos urbanos una puesta a punto integral. Comenzamos al inicio del mandato con la limpieza de espacios públicos, mantenimiento de jardines, riego por goteo y asfaltos y ahora estamos con las pistas polideportivas, una actuación necesaria para seguir mejorando los espacios públicos de las urbanizaciones”.
El alcalde, Salustiano Ureña destacó que “con fondos propios y de Diputación se están llevando a cabo la puesta a punto de ambas pistas en una actuación que estará concluida en dos semanas y que redundará en la mejora de la calidad de vida de los vecinos”. El concejal de Deportes, Juanjo Martínez, destacó que la oferta deportiva llega a las urbanizaciones y se retoman clases de pilates, mantenimiento y zumba. “Conforme van saliendo grupos vamos atendiendo las demandas. Ofertamos un servicio de calidad, aumentando las escuelas deportivas y fomentando el deporte”:
Aprovecharon el buen tiempo para sembrar plantas en los jardines de la zona y contaron con un cuentacuentos para los más pequeños
Se trata de una actividad que pretende fomentar el amor por la lectura y el respeto al medio ambiente