Albolote llevó su nuevo plano turístico a la Feria de los Pueblos
El municipio volvió a tener presencia en este escaparate provincial dentro del expositor del Consorcio de la Vega Sierra Elvira

Del 3 al 5 de octubre el recinto ferial de muestras de Armilla (FERMASA) acogió la décima edición de la Feria de los Pueblos, un escaparate provincial en el que Albolote volvió a tener presencia dentro del expositor del Consorcio de la Vega Sierra Elvira, que aglutina a más de una treintena de municipios de la comarca.
Este expositor, uno de los más grandes de la feria, ofreció a los visitantes información detallada de cada pueblo con casilleros personalizados con folletos e información túristica, así como un amplio programa de presentaciones y exhibiciones a lo largo de los tres días de feria.
Albolote puso nuevamente a disposición de los visitantes diferente material turístico y cultural del municipio y aprovechó la ocasión para presentar como novedad el nuevo planto turístico del pueblo.
Este plano recoge información turística del núcleo principal de Albolote en una de la caras, mientras que el reverso se dedica a los numerosos núcleos dispersos del término municipal. Esta nueva herramienta turística ya está también a disposición de los visitantes que llegan a la localidad a través de su amplia planta hotelera y en los edificios municipales.
La edición de este plano era una asignatura pendiente del área de Turismo para atender las demandas de los visitantes que llegan a Albolote, que ahora se ha visto cubierta gracias a la colaboración de la Diputación Provincial a través de los planes de concertación de la institución provincial.
La empresa granadina PULSAR, especialista en este tipo de diseños, ha sido la encargada de elaborar el diseño final siguiendo los criterios e indicaciones marcados por el área de Turismo del Ayuntamiento de Albolote
Los peregrinos del Mozárabe volvieron el 5 de octubre al camino con la etapa Castro del Río-Santa Cruz
El domingo 28 de septiembre arrancó el calendario de salidas del nuevo curso, que tiene como objetivo llegar a Córdoba y Úbeda