Albolote guarda un minuto de silencio para condenar el último crimen machista

Concejales, personal del Ayuntamiento y vecinos y vecinas de la localidad han recordado a la mujer asesinada en la Zubia

Esther Leal  |  21 de octubre de 2019
Minuto de silencio para condenar el último asesinato machista ocurrido este fin de semana en la Zubia
Minuto de silencio para condenar el último asesinato machista ocurrido este fin de semana en la Zubia

Un hombre ha matado presuntamente a su mujer en la madrugada de este domingo con un arma de fuego y después se ha quitado la vida en su vivienda en la localidad granadina de La Zubia. Los cuerpos fueron hallados en el domicilio de la pareja por una hija del matrimonio, que es quien dio el aviso a la Guardia Civil, cuerpo de seguridad que se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

La pareja, ella de 40 años y él de 43, tenían dos hijos, ambos mayores de edad, y según ha indicado la Benemérita, no existían denuncias previas por violencia de género.

El centro de la mujer de Albolote ha colocado una pancarta contra la violencia machista en el balcón del Ayuntamiento. Concejales, personal funcionario y vecinos y vecinas de la localidad han guardado un minuto de silencio a las doce de este lunes para mostrar el rechazo de la sociedad hacia este nuevo crimen machista.

 

Noticias relacionadas
05/08/2022 | Redacción

Una empresa de limpieza ha estado retirando los residuos que se han vertido a la vía

26/07/2022 | Pepe Vaquero / Agencias

El fuego se originó a primera hora de la tarde y se extendió a Sierra Elvira