Proactiva Fisioterapia celebra su tercer aniversario con una clase grupal al aire libre

La clínica, ubicada en la calle San Juan de Dios de Albolote, combina conocimientos avanzados con un enfoque personalizado

Pepe Vaquero  |  23 de febrero de 2024  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Un momento de la actividad física grupal de Proactiva Fisioterapia en la plaza 19 de abril de Albolote.
Un momento de la actividad física grupal de Proactiva Fisioterapia en la plaza 19 de abril de Albolote.

La empresa local Proactiva Fisioterapia, ubicada en la calle San Juan de Dios de Albolote ha celebrado su tercer aniversario con una actividad física grupal al aire libre en la plaza 19 de abril. En Proactiva se alternan los conocimientos avanzados con un enfoque personalizado, garantizando la atención del paciente ya que combina los servicios propios de la fisioterapia y el entrenamiento deportivo.

El gerente de la empresa, Pepe Sánchez, fisioterapéuta, explicó que para celebrar el tercer aniversario de la empresa se ha desarrollado una clase grupal de ejercicio terapéutico al aire libre y posteriormente una merienda para todos los usuarios de la clínica. Sánchez asegura que la movilidad y la fuerza hacen un combo perfecto para ayudar al paciente en sus molestias articulares.

Proactiva Fisioterapia cuenta con unas instalaciones avanzadas y entre sus muchos servicios destacan técnicas de terapia manual, punción seca, neuromodulación y, especialmente, ecografía, una técnica que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para generar imágenes en tiempo real del interior del cuerpo. Además Proactiva Fisioterapia es centro homologado con la técnica EPTE (Electrosis Percutánea Terapéutica), una forma de electroterapia empleada en lesiones musculares. También emplea otras técnicas avanzadas como la Diatermia y el flossing band o bandas de resistencia.

En la actividad física al aire libre de Albolote participaron alrededor de una veintena de usuarios del centro.

 

Noticias relacionadas
10/04/2024 | Redacción

Según la OMS, el 70% de mortalidad actual está provocada por enfermedades no transmisibles, las cuales están relacionadas con factores evitables a través de la promoción de una vida más saludable

08/04/2024 | Redacción

La plataforma está formada por familiares de agentes de Guardia Civil y policía Nacional