El PSOE incluye en su programa exigir las urgencias 24 horas

Los socialistas piden el voto para evitar "el desmantelamiento de la sanidad pública"

Redacción  |  24 de mayo de 2023
La candidata a la alcaldía por el PSOE, ESther Carvajal, junto a dos miembros de su lista en el centro de salud
La candidata a la alcaldía por el PSOE, ESther Carvajal, junto a dos miembros de su lista en el centro de salud

Varios miembros de la candidatura del PSOE han visitado el centro de salud. La candidata Angelines Ramírez subrayó que el futuro centro de salud que ha anunciado el equipo de gobierno no da respuesta a las necesidades de los alboloteños. “Este centro de salud se ha quedado pequeño y no nos conformamos con la ampliación que ha anunciado el alcalde, pedimos la construcción de un nuevo centro de salud y las urgencias 24 horas. Queremos recuperar las urgencias que teníamos antes de la pandemia, hasta las nueve de la noche y los sábados por la mañana”, explicó Ramírez. La candidata subrayó que “recientemente ha venido la consejera de sanidad y no entendemos a qué obedece esta visita cuando el centro de salud funciona cada día peor en cuanto a infraestructuras y limpieza y carece del personal sanitario necesario”.

Los socialistas aseguran que “la junta de Andalucía presidida por el Partido Popular está desmantelando la sanidad pública que siempre hemos tenido y está en un estado crítico. Los socialistas pedimos el voto, apelando al voto útil para llevar a cabo nuestro proyecto”, concluye.

 

Noticias relacionadas
15/05/2024 | Redacción

Los socialistas aseguran que ha habido dejadez para gestionar un nuevo contrato ya que se ha tenido tiempo suficiente

15/05/2024 | Redacción

La coalición de izquierdas acusa al equipo de gobierno de deteriorar la vida de las personas y gobernar para enriquecerse