Visita del director general de la administración local de la Junta al Ayuntamiento de Albolote

Joaquín López-Sidro mantuvo una reunión con el equipo de Gobierno local para escuchar las necesidades del municipio

Andrea Altea  |  20 de agosto de 2019
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albolote junto a Joaquín López-Sidro (A. ALTEA)
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albolote junto a Joaquín López-Sidro (A. ALTEA)

El director general de la Administración local de la Junta, Joaquín López-Sidro visitó el pasado 20 de Agosto el Ayuntamiento de Albolote con motivo de una reunión junto al equipo de gobierno para escuchar las necesidades del municipio y transmitirlas a la Junta.

López-Sidro, ha mostrado su interés por escuchar las necesidades de mejora del municipio con la finalidad de transmitirlas directamente a la Junta y poder valorar todas las posibilidades de colaboración y ayuda con la causa. Además, ha presentado alguno de sus proyectos que reconoce ambiciosos pero posibles como la planificación estratégica de los Ayuntamientos con los ciudadanos y confía en un trabajo de la administración autonómica cercano al municipio adoptando políticas públicas y objetivas.

Marta Nievas, alcaldesa en funciones, ha querido transmitir su enhorabuena por la constante mejora de los ayuntamientos por parte de la junta y agradecer la cercanía de la misma.

También ha mostrado el interés del equipo de gobierno PP y Ciudadanos por el municipio de Albolote y ha confirmado que una administración cercana agiliza los trámites.

Por otro lado, Manuel Montalvo, ha confirmado el constante trabajo del ayuntamiento con la actual preparación de una agenda de trabajo para el futuro y ha enfatizado en la importancia del contacto directo con la Junta de manera transversal con el equipo de gobierno.

Noticias relacionadas
27/11/2023 | Ester Leal

Entrevista | Marta Nievas, portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Albolote y vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada

21/09/2023 | Redacción

Esta empresa local, ubicada en el polígono Juncaril de Albolote, tiene una trayectoria de más 50 años con presencia en 70 países