Podemos expresó un sentimiento agridulce por los resultados

La formación morada considera imprescindible que se tenga en cuenta la diversidad

Esther Leal  |  27 de mayo de 2019
Miembros de la candidatura de Podemos en la plaza de España
Miembros de la candidatura de Podemos en la plaza de España

Aunque muchos simpatizantes y militanes de Podemos estuvieron repartidos por los distintos colegios electorales, los miembros de la candidatura vivieron la noche electoral en una vivienda particular donde fueron recibiendo los datos de cada mesa y una vez conocido el cien por cien del escrutinio atendieron a los medios de comunicación en la plaza de España.

Para la candidata Julliet W. Nieto, una vez conocidos los resultados que dan a Podemos un concejal, la sensación era agridulce, “por una parte estamos contentos porque Podemos tiene presencia en el Ayuntamiento y estamos muy agradecidos del apoyo de los alboloteños, por otra parte hay mucho trabajo por hacer, mucho pacto y esperamos que el Ayuntamiento acoja esta diversidad, que sea real ya que hay que adaptarse a los tiempos”, explicó Julliet W. Nieto.

Podemos por primera vez obtiene representación en Albolote ya que en el pasado mandato no se presentó como partido sino que miembros de esta formación política concurrieron bajo la agrupación de electores Ganar Albolote.   

Noticias relacionadas
21/06/2022 | Ester Leal

Jorge Saavedra y Pablo García, números 2 y 4 respectivamente de la lista del PP por Granada

20/06/2022 | Ester Leal

Los populares fueron la fuerza política más votada en todas las mesas