Inicio de la jornada electoral sin incidencias en Albolote

La jornada está transcurriendo con una mayor afluencia de votantes desde primera hora de la mañana

Esther Leal  |  28 de abril de 2019
Vecinos y vecinas de Albolote ejerciendo su derecho al voto
Vecinos y vecinas de Albolote ejerciendo su derecho al voto

La jornada electoral en Albolote ha comenzado sin incidencias. Los colegios electorales abrieron sus puertas a las nueve de la mañana y desde primera hora fueron llegando los electores. En esta cita electoral se ha registrado desde el inicio una mayor participación si la comparamos con otras elecciones, y se han detectado colas en las distintas mesas para ejercer el derecho al voto.

Los responsables de los distintos partidos en Albolote han acudido a las urnas a primera hora.

La secretaria general del Psoe de Albolote, concepción Ramírez ha votado en el colegio Abadía. Manuel Montalvo, coordinador de Ciudadanos y David Navarro, Coordinador de Vox han coincidido en el colegio ubicado en la Casa de la Cultura. Lidia Milena y Juliet Wangesteen, de candidatas al Congreso y Senado respectivamente por Unidas Podemos  han ejercido su derecho al voto en las mesas ubicadas en el edificio de servicios sociales y Pablo García, presidente del PP de Albolote en el colegio Tinar.

En las últimas elecciones generales, de junio de 2016, se produjo una abstención del 25 por ciento del electorado. Los responsables de los distintos partidos políticos han coincidido en hacer un llamamiento a la participación.

Noticias relacionadas
27/11/2023 | Ester Leal

Entrevista | Marta Nievas, portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Albolote y vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada

21/09/2023 | Redacción

Esta empresa local, ubicada en el polígono Juncaril de Albolote, tiene una trayectoria de más 50 años con presencia en 70 países

Más fotos: